La desubicación actual de las minas

:lol:

No se si va acá.
Pettinato dixit: Ultimo momento: Flor Peña acaba de decir que ella sabía que la estaban filmando
Me muero.

Si era obvio o lo dijo con sarcasmo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos los dias viajo en bondi a la facu, voy y vengo, me manejo en bondi… y siempre te mira alguna o se genera la situación, lo mismo en la calle,etc.

Es feo baa te da vuelta en la cabeza.

Yo nunca dije que mi culo vale eso. Pero si, tengo la autoestima bien alta.

Ayer una “amiga” (le di un beso una vez pero estabamos ebrios hace 2 semanas) me djo que me iba a llevar a una amiga para presentarme, la cosa es que la amiga era muy obvia que estaba conmigo jaja, y siempre se me pegaba o me hablaba pero como soy un pelotudo ebrio bastante importante me quede hablando con mi “amiga” toda la noche, lo mas gracioso que despues de 2 horas que volvimos la amiga que llevo para presentarme estaba sentada con cara de orto y le grita “y como queres que este si me traes y te colgas hablando con él 2 horas” y se empezaron a pelear ahi nomas… jajaja situación bizarra…

eh, me contaba una que cursando le sacó foto a un pibe y se la mandó a la amiga preguntándole básicamente si le daba. Claro ejemplo de los avances de ellas

we atrevida

Me imagino que lo mandaste sentado en el bondi yendo a buscarla ya… no?

entrale (?)

Si es la del pantalón rojo me vuelvo loco (?

Anda de una a la casa y tocale timbre con el pito en la mano…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

miralo al gonca como tapa el resto de la conversacion…:lol:

como… ¿no viven asi?

//youtu.be/LTPJwSPc5lc

GRAN GRAN Verdad!

Leyendo algunos comentarios me acorde de unas pares:
En un boliche vienen dos minitas y una me pregunta si le daba a la amiga (estaba linda) a lo que respondi si claro y bueno me la comí.
Y tmb me paso que me hayan tocado el culo de atras en un boliche, momento feo que no sabes que hacer.

A mi no me paso nunca, pero tengo historia de un amigo que lo encararon en el subte, cuando empezo a hablar la mina era lesbi y queria trio ella, la novia y mi amigo. Mi amigo arrugo por estar super casado y le paso los datos al unico soltero del grupo, que la paso bomba je.

Yo soy el tipo mas fiel, pero me tira una propuesta de trio dos minas y no me importa nada mas.

Soy feo , tengo que remarla hasta para ir a cagar al baño