jajajaja lo peor es que si me decis que te paso con una mina que no te gustaba, bueno… se entiende… pero asi no JAJAJAJAJAJJAJAAJ boludo, te re banco, pero desbarrancaste en esa jajajaja
Me voy a arrepentir toda la vida, lo sabés mejor que nadie jajajaja. LA mujer.
Si soy machista al extremo es verdad. Ahora que me vengas a culpar a mi por la violencia de genero ya es cualquiera, nunca le levante la mano a una mujer y tampoco lo haria, tampoco las maltrato verbalmente. Pasa que hoy en dia cualqueir pelotudez es violencia de genero, si le contestas mal a una mina “violencia de genero”, si la tratas como objeto “violencia de genero”, si haces una comedia machista “violencia de genero”. Ahora las mujeres te pueden fajar, maltratar, psicopatear, forrear… todo impunemente, porque claro, son el sexo debil no?
Te caigo mal? bue, me chupa un huevo pero yo nunca te insulte y vos si lo hiciste, eso es violencia de genero? o no pasa nada porque sos mina?
Te banco en todo, menos en que las minas no deberian chamuyar/tirar palos etc…
Ojala conociera minas asi…
En esta estoy con Quagmire
Te quejás de lleno, Glenn.
No creo que pase en general, creo que la mujer está mas desinhibida y no tiene drama en encararse al pibe que le gusta, pero no quiere decir que se encaren a cualquiera, pasa también con las que son un poco más amplias de aceptación en parámetros de bellezas (?) que están más expuestas.
De todas maneras, son todas putas, algunas lo exteriorizan más fácil y otras no.
A todas les gusta la poronga resumiendo ?
uuuuuufff… insultame todo lo que quieras, no me mueve un pelo. no te eche la culpa a vos, dije que por tipos que ven el mundo como vos, pasan las cosas que pasan. JAMAS, JAMAS me vas a ver diciendo que esta bien que una mina le pegue a un tipo, o lo maltrate psicologicamente. no esta bien la violencia domestica. VENGA DE QUIEN VENGA.
y para mi no es -cualquier pelotudez- que alguien vaya con tanta liviandad por ahi tirando cosas como las que vos tiras… por que como mina me indigna. que queres que te diga?? como el titulo de este tema “cada vez mas desubicadas las minas!” donde, segun vos, tenemos que estar ubicadas??? todos lo que vos relataste en este tema, es lo que nosotras nos comemos todos los dias en la calle, en los medios de transporte y en todos lados… una mina que va caminando por ahi se tiene que bancar que los tipos la relojeen de arriba abajo, o que le digan guasadas, o que se las apoyen en los bondis… pero claro, como lo hace un tipo esta bien, y no atenta contra la “moral” … pero lo hace una mina y OH DIOOOS!! ZORRA!!! VADE RETRO SATANAS!! :roll:
Si, y están más dispuestas a humillarse por una ahora (?)
No, nunca banque la apoyada y tampoco lo hice. Tampoco soy de decirle guasadas a las mujeres por la calle, no va conmigo y me parece de muy pajero.
Lo que me parece poco femenino es que una mina avance al estilo de un tipo (creo que ya reconoci que soy machista no?).
Tampoco se hagan las victimas que cualquiera festeja y se rei cuando una mina le pega un bife a un tipo en la tv. Es mas si una veterana se voltea a un pendejo, el pibe es un idolo pero si tocan a una nena! el tipo es un violin! por mas que la piba tenga 17 años y mas empujes que changuito de supermercado…
ah no… quien lo trata de violin al tipo? en que mundo vivis? la veterana es vista como una comepibes, el pendejo como un capo. y en el caso contrario, el tipo es vitoreado por comerse una pendeja, y la pendeja… es una puta, claro.
si ponele, el chabon de playboy anda con tres (no una, tres) minas que podrian ser las nietas, y es el idolo indiscutido de miles de tipos… 80 años, garchandose minas de 20. quien le dice violin? quien lo condena moralmente? la sociedad machista en la que vivimos, no, claro esta.
en fin, no estoy de acuerdo con el tono machista que tienen todos tus temas. no estoy de acuerdo y me choca que digas tantas barbaridades con total liviandad, como si nada fuera. yo no me lo banco. yo, como mina, te levanto la voz.
Ah no? y las viejas mal atendidas que le dicen pedofilo al Guille Francella? son tan ignorantes que ni saben que abarca la pedofilia (una mina de 17 años no entra por la dudas).
Bue igual, esto es para discutir en el otro tema y no aca.
Soy machista y opino como tal, hasta donde yo se no es un delito serlo. Igual no me levantes la voz porque te denuncio por violencia de genero (?)
Ya se quien me denuncio el otro tema :lol:
no fui yo, no llegue lo suficientemente rapido.
Las minas esas de playboy tienen un poquito mas de 20 años.
Yo no voy a los boliches así que mucho no puedo opinar sobre el tema, pero me pasó que una vez iba caminando por la calle y en una plaza había como 5 o 6 chicas menores que yo… cuando pasé me dijeron cosas un poco subidas de tono y es algo a lo que no estoy acostumbrado porque no soy muy lindo que digamos, ja. Me sentí muy incómodo. El otro día también me pasó algo raro; iba caminando cuando de repente veo que a una distancia de al menos 50m había una chica sentada en un banco que me miraba fijamente. Me seguía mirando a medida que me iba acercando, en un momento pensé que a lo mejor me conoce y yo a ella, pero cuando pasé por el lado sonrió y yo no supe qué carajo hacer así que miré para otro lado, porque no la conocía. Cabe destacar que en todo momento yo tenía una cara de poker tremenda. Tal vez sea porque me corté el pelo hace poco, no sé. Bue, no aportó mucho mi comentario pero quería contarlo, saludos.
cuando era más chico me encantaba pasar por la plaza principal del centro donde siempre estaba lleno de pendejitas rolingas o que se comen cualquier cosa y no les calienta nada, porque siempre gritaban giladas muy desubicadas, terminaba de cruzar la plaza con la moral muy arriba jajaja
ahora no se me desubica ninguna, o por lo menos no en público (?).
hay una que cuando llego tenia 18… no me acuerdo el nombre. pero entro con 18
YO NO SOY POLICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO NO SOY VIGILANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No se si me pasa, realmente vivo muy colgado en todo momento. Lo que si es que en el bondi me quedo muchas veces mirando a la gente, a veces por curiosidad y otras veces por que es una mina y esta buena u otras por que simplemente estoy aburrido.
Es raro igual cuando la tenes enfrente a la mina y te mira te mira, te bajas del colectivo. Mirás a donde estaba la flaca y te está mirando. Te preguntas si te miraba por que le parecías lindo o por que tenias algo en la cara o por que simplemente te queria hacer psicologear jaja.