La desubicación actual de las minas

Tal cual, todos estos que cocorean que ni en pedo, son los que primero se bajan los lienzos.

Putos no faltan, lo que faltan son financistas.

Sin vaselina eso ya es por gusto me parece.

Obvio pero no desvirtuemos :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estimado Quag ¿Cuando salimos a ser encarados por chicas?

No me pasa todo el tiempo, si fuera el caso ya estaria acostumbrado supongo :smiley:

Aparte las miradas y gestos me copan (o sea la sutileza) pero ya q te relojeen descaradamente el bulto, te manoteen rl ganso o el culo es demasiado… Muy masculina la actitud.

Lo vi en face y me acorde del tema

“soy un princeso”:lol:

Un amigo siempre jode con eso, mi culo vale 1 millon de dolares. El dia que alguien ponga un palo arriba de la mesa lo entrego:lol:. Sit te pones a pensar ves toda esa guita y lo entregas…

Por menos también… medio palo verde es tener la vida resuelta.

Creo que lo entrego por un auto o un depto imaginate un palo verde…

yo ya tase mi culo en 50 lucas verdes

Este foro está cada dia mas raro :lol: :lol:

Un palo verde, a ver… saco 10 lucas para la cirugia (?) otras 10 para el psicologo, otras 20 para el sicario (por que seguramente no lo voy a dejar vivir?, me quedan 960.000.
Joya.

:lol: tan caro que va a salir el culo de ustedes. A la Cirio le haces el orto por, no sé, 30 lucas, y salta Ricky con que el culo de él vale 1 palo verde. Una desproporción total jaja.

Por un palo verde le hago servicio completo al vicioso :smiley:

te rompen el orto por 10 minutos y te salvan la vida. Con ese palo verde lo invertis y te rascas el orto toda la vida.

2 paginas para que quede bien en claro que solo faltan Elaskar digo FINANCISTAS.

Ja a mi me paso hace 1 año que me comi una conocida y despues la piba me tiraba por facebook que yo me hacia el no se que pero no avanzaba.
Y no flaca, en el boliche todo bien, no te voy a invitar a salir.

Igual, por un palo, un depto o lo que sea, no creo que venga nadie a ofrecernos a nosotros esa plata por nuestro culo. Salvo que sea un puto muy feo y necesitado, pero no creo.

QUE ASCO VIEJO. Mira si voy a dejar que un trolo me la ponga, pero ni en pedo.