el año pasado y algo de este tuve una loca acosadora que me perseguia…habia estafo con ella un par de veces, ella encaro jaja pero despues me empezo a perseguir. Me llamaba todos los dias, me mandaba msjs, todo sin respuesta. No solo a mi, una noche que me escribia y mo le respondia, le empezo a mandar msjs a mis amigos a ver si estaban conmigo, le mando a 3 jaja. Cada vez que me conectaba me hablaba y de repente un dia puso la webcam…cuando aparecio la imagen estaba en bolas jajajaj regalada mal. La mina me mandaba religiosamente mensajes todos los findes de que la pasara a buscar por el boliche dpnde estaba, si es que no me lo encontraba en el que iba yo porque ahi no se despegaba jaja alta loca la chabona. Yo ni le contestaba encima, no entendia porque me seguia escribiendo o llamando. Un dia me hizo 20 perdidas en 2 horas…
Hace poco la vi en el cumple de un amigo y mientras estabamos ahi me mandaba msjs de si la podia llevar despues…le dije que si, y en el camino me iba agarrando la pierna ahi cerquita de la ver…mientras manejaba. Pero esta muy mal de la cabeza jaja al final cuando se baja me quiere dar un beso y le corri la cara jaja y me pregunto por que no queria darle un beso…le dije que esTaba saliendo con otra mina (mentira) para que me deje de hinchar los huevos…la mina se quedo asada y se bajo rapido. Igual al finde siguiente tipo 4 me volvio a escribir para preguntarme donde estaba jaja. Es muy raro rechazar uno a una mina.
Yo nunca voy a encarar, lo que sí hago a veces cuando ficho algún flaco que me interesa es mantenerle la mirada un tiempo a ver qué onda, suele funcionar y se acercan. Pero nunca fui directamente yo a encararlos, me gustaría probar este finde a ver cómo reaccionan :mrgreen: .
Jajaj a mí me pasó eso en 5to año. Había una compañera/amiga (siendo objetivos era un 4) que evidentemente me tenía ganas y se me tiró una vez en el boliche y yo no sabía como hacer para hacerme el boludo así que no me quedo otra que estar con la piba (el descanso que me pegaron los pibes en clase al día siguiente, encima con la mina ahí y todo :lol:) Bueno, yo lógicamente no le dí más bola salvo alguna que otra vez pero siempre en el boliche o en Bariloche… Y no se después todo el tiempo diciéndome o boludeándome con que era lento, yo no le decía nada porque me daba lo mismo hasta que un amigo le tiró “por ahí es lento con las que son feas”. Fue duro pero efectivo jaja… O sea, los pibes a lo sumo seremos lentos para encarar, pero si se te tira una mina y sos lento es porque no te gusta. No hay otra…
Son la peor mierda del mundo, están riquísimas las mendozinas, el que lo niega es un hereje, pero son tan histéricas que te sacan. A mí en la calle casi siempre me dicen cosas, siempre son pendejitas de 15-16 o wachiturras, las minas mas grandes te pueden llegar a mirar pero tampoco como para llegar al abuso visual, y en el boliche me han tocado el orto y me han querido chamuyar también pero al verlas semejantes a jairo patiño no queda otra que seguir el camino desilusionado…
Volviendo a lo de Mendoza, que minas de mierda las mendozinas, es increíble, podes tener una mina asegurada, que sabes que te tiene ganas, que te quiere hacer mierda, y la encarás y quizás por las amigas o por quien sabe que mierda se hace la rica, y vos te quedás 8| … FLACA, no sos jennifer aniston, no te creas que por hacerte la rica vas a lograr algo, me ha pasado un montón de veces, les decis que son lindas y te dicen que no, les decis cosas lindas y dicen que sos un chamuyero, no les decis nada y sos un forro, les tiras onda no te dan bola, no les tiras onda y te dicen dormilón, bla bla bla, en fin, las mujeres tienen que ser todas putas (Excepto las integrantes de la familia).
Igual debe ser feo que te la agarre un chabón… O sea… Ponete en situación… Tas parado y ves una cabellera de pelito cortito con gel… sintiendo la rasposidad de la barba en tu miembro cuando se la restrega… :puke_r:
esto es muy posta… flaca, si no me gustás no voy a activar, aunque estemos en la situación más obvia y favorable para tomar la iniciativa… y no es ‘dormir’, dormiría si la mina me gustase y después me quedara con el remordimiento de no haber avanzado… pero se creen que sí o sí les tenés que querer dar
y del otro lado es lo opuesto, aunque no te tengan ganas te abrazan, te tocan, te dan besos y bla bla y después cuando te las querés culear y se hacen las ofendidas o te mandan el discurso del amigo… de nuevo, piensan que sí o sí les tenés que tener ganas
A mi también me encaró, una cosa de no creer, es que aveces uno se cansa de encarar y que lo reboten o de que te salgan con el “¿Bahh? Flaco sos mi mejor amigo bla bla bla” entonces deja de lado esas personas cercanas que pueden llegar a ser algo y se concentra al máximo en las putas que te cruzas en el boliche, entonces cuando se te presenta una oportunidad con una amiga o una boluda que te tiene ganas quizás no te das cuenta.
un palo verde, sabés lo que es eso??? imaginate 100 fajos de 100 billetes de 100 dólares cada uno arriba de una mesa… es decir, 10.000 billetes de 100 verdes adelante tuyo, con la carita de franklin diciendote ‘son 5 minutos de dolor y después nos llevás a mí y a mis 9.999 hermanos mellizos para tu casa’… ja, me pongo en cuatro ahí nomás y ni pido vaselina eh
Leyendo las experiencias ajenas me acordé de una, veraneando en los cerros Tucumanos.
La cosa es así, por dos años o tal vez un poco mas estuve detrás de una flaca que me tenía enamorado, pero esta infeliz de vez en cuando me regalaba un polvo diciendo que eramos excelentes amigos y no se que chamullo mas; la cosa es que era ALTA PUTA solo que yo no estaba enterado y para colmo, estaba re metido con ella.
Me alejé tras mucho sufrimiento y decepciones, tal vez la veía de vez en cuando para ir al telo y nada mas pero ya no me pasaba nada, era literalmente una amiga con derechos y punto.
No la vi por 6 meses y me pongo de novio con mi actual señora, cosa que después de mas o menos un año esta flaca aparece donde estaba hospedado con unos amigos tipo 10 de la mañana sumamente ebria, alguno la dejo pasar y entró a mi pieza totalmente en bolas y se me subió encima.
De la bronca y lo que me hizo sufrir (y también enamorado de mi pareja) la corrí de la habitación, lloró por DOS HORAS mas o menos y como no se quería ir le tiré la ropa por el balcón cosa que la muy puta tuvo que salir corriendo jajajajaja.
Después de eso tuve psicosis casi tres meses con miedo a que salga a hablar porque mi señora había quedado en casa estudiando ya que rendía cerca de esas fechas y podía llegar a pensar cualquier cosa; gracias a Dios no se enteró de nada pero la gran puta, que hasta el día no debe aceptar que fue tachada como telekino, hizo todo lo posible para que eso suceda.
PD: esta doña puta del relato también me encaró a mi en su momento, asi no desentono con mi mensaje que decía “flojo cagón soy” jajajaja.
Vienen locas las minas, en el laburo mio las clientas que tengo son muy zarpadas algunas, te abrazan, te dan besos, te dicen algun piropito, muchas con tal de que les regale algo otras porque ya son “amigas” (mentira me las quiero culear).
Pero buen hay que saber llevarla y hacerse el indiferente con algunas asi insisten mas je :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Vienen locas las minas, en el laburo mio las clientas que tengo son muy zarpadas algunas, te abrazan, te dan besos, te dicen algun piropito, muchas con tal de que les regale algo otras porque ya son “amigas” (mentira me las quiero culear).
Pero buen hay que saber llevarla y hacerse el indiferente con algunas asi insisten mas je :mrgreen: