La desubicación actual de las minas

El tema si lo hace un hombre es que no sería “noticia” porque es lo que se acostumbra. Sería como abrir un tema “cada vez se erra más goles Funes Mori” :mrgreen:.
Que sea costumbre no significa que esté bien, de hecho yo soy demasiado ubicado (lamentablemente :lol:) con las mujeres. Pero bueno, resumiendo sobre el tema, ojalá hubiera más minas que encaren o que tengan las actitudes que acostumbran a tener los hombres, sería todo más fácil.

Hoy fui con un amigo a la escuela a entregar su netbook, y todas las pibitas de 14, 15 años le pedian para sacarse fotos con el. Una foto con mi ap decian todas. Las ni rapidas las pendejitas

La desubicación de las minas nos desubica a nosotros, que perdemos nuestro papel. En mi caso, que soy muy tímido ayudó, en la adolescencia ligaba casi nada. Pensé que nos tenía confundidos a los de más de 30 pero veo que entre 20 y 30 pasa lo mismo.
Lo de Quag pinta de cuerpo entero: una de 16 años piropea en barra a uno de 30, él se limita a saludar y sonreír, y la amiga pensando que la tenía que encarar. ¿Qué pretende? ¿Que se arriesgue a la cárcel? 8|
Al nivel de meterme mano, no me pasó, pero que se cambian los papeles cuando uno nuevo llega a un pueblo, pasa