La década ganada

si usted lo dice sr. sionista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

que es lo que te dió tanta risa?

[quote=“Riversencillamenteunico, post:466, topic:104041”]

Como que estas laburando el Flores y no pasaste a tomar una birra boludo ??
[/QUOTE]Cuando quieras, estoy en Ensenada y Directorio. Salgo tipo 3. Avisaaaa!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablas con una liviandad como si fueras ingeniero termonuclear, estoy seguro que no sabes ni poner una lamparita.

Acá todos se hacen los que hablan pero la verdad es que no están hablando, están escribiendo (?)

Flaco tan dificil es entender que si se habla de ESTE gobierno es por que es justamente el que esta gobernando y desde hace 10 AÑOS ? De quien queres hablar ?
Por otro lado vos hablas del pasado o de gobiernos pasados con la misma liviandad que criticas al resto y la verdad decime… antes de este gobierno que tenias? 14 años? Durante el primer periodo de Mendez cuantos años tenias ? 1,2 o 3 añitos ? Entonces que queres vender hablando del pasado ? Te causa gracia ? Reite macho, simple. Yo te leo hablar a vos de cosas que te contaron o que leiste como si hubieras estado ahi y no me rio, te leo y te respeto lo que digas a pesar de no compartirlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ah pero no te vayas a agitar eh…

A las 3 de la tarde salis ? Que país generoso, yo a esa hora todavia ni almorce en el laburo :twisted:
Que garron boludo, justo hace una semana me tome unos dias en el laburo x que tengo banda de dias de vacaciones colgados y estuve al recontra pedo en casa.

“…todo se ha invertido y trabajado en el área como nunca antes”

en la facu estudie bastante el tema, incluso tuve una materia “economia de la energia” donde los 3 profesores eran ingenieros…

incluso una de las maestrias que tengo en vista es la que ofrece el CEARE, es un tema que me interesa y mucho.

para mas datos: CEARE - Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energtica.

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

y en que época se invirtió mas que en estos diez años?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

en ningún momento dije que no hablemos de este gobierno MACHO, hay que contextualizar…

a mi nadie me contó anda, leí y estudie bastante sobre todo este tema en particular (y mas que nada datos, numeros, además de opiniones…), tengo opinión propia y si te sentiste tocado por el hecho de que ciertos comentarios me dan risa, allá vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

y lo que decís sobre la edad, con tanta LIVIANDAD, es tan básico como el resto :stuck_out_tongue:

eso es cierto… aun pagando religiosamente la deuda externa incluso a costa de superendeudar internamente a generaciones futuras no se consiguen creditos a tasas que no sean superiores al 14% anual… raro

que es lo raro?? y no hemos pagado la totalidad de la deuda, de hecho es importante lo que se decida en NY sobre los fondos “buitres” ya que hasta que ese tema no se defina, es imposible conseguir tasas menores, digamos que ese dinero para el mercado sigue en “default”, por lo que es imposible que nos presten guita a tasas bajas sin ponernos condiciones o modos de pago negativos para nuestros intereses…

otros paises latinoamericanos con deuda que ya estuvieron en default hoy consiguen prestamos a tasas del 4%. o que portugal o españa consigan prestamos a tasas menores paises al borde de la quiebra

y ya que muchos disfrutan de los datos que brinda la CIA…

Electricidad - producción (miles de millones kWh)

Country 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012
Argentina 75,24 77,09 82,8 97,17 97,17 81,39 87,16 93,94 109,4 109,4 109,5 109,5 115,4

Definición de Electricidad - producción: Esta cifra es la cantidad total de electricidad generada anualmente expresada en kilovatios-hora. La discrepancia entre la cantidad de electricidad generada y/o importada y la cantidad consumida y/o exportada se contabiliza como pérdidas en transmisión y distribución.

pasamos de una producción en el año 2000 de 75 mil millones de Kw, a una producción de 115 mil millones de kw… un incremente mayor al 53 % …

es contundente el número.

Y en que contexto ubicaria la situacion actual profesor ? Cuenteme si es tan amable que quiero dejar de ser tan basico.

para mi ninguno de esos países se puede comparar con el nuestro, cada uno tiene su historia, y su manera de negociar con el sistema…

los países europeos es totalmente OTRO cantar.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

sólo dije que tu comentario era básico, pero bueno gracias por el dato.

De nada. Y el contexto actual ?

Bueno, podemos creer entonces lo que nos decis porque cursaste una MATERIA EN LA FACULTAD tenes 24 años segun el avatar flaco, media pila, minimo pense que me ibas a decir, que trabajas en un sector que se encarga de la distribucion de la energia o algo groso, vos como yo, no tenemos la minima idea de la estructura electrica y todos los problemas que hay.
Pero la diferencia es que si, yo se, que se gastan millones de dolares año tras año para tratar de tapar el tema de la energia y que gran parte del problema de los dolares vienen de este sector, yo si se, que hay cortes en verano y falta gas en invierno, esa es la realidad.

para ser un futuro abogado sos muy groso.

Sabes lo que pasa, que esta todo muy lindo con los numeritos, pero la verdad a mi no me cambian nada.
Si tuviera que guiarme solo por los numeritos:

*La inflacion de abril seria del 0.7%
*La indigencia en Chaco seria del 1%
*Morfaria con 6 mangos
*El dolar estaria a 5.3 y lo podria comprar
*Cristina se habria hecho millonaria siendo abogada
*River no hubiera descendido
*Etc

Muchas veces los numeritos, o los manuales no reflejan la realidad. Vos me tiras todos esos numeros en los que decis ser un lucido por que lo estudiaste en la facu y yo te digo que en Almagro estuvieron casi 3 meses sin luz desde noviembre del año pasado, entonces ? Si yo te llevaba a a esquina donde todas las santas noches se juntaba la gente de esa zona a reclamar que le solucionen el problema y vos ibas y les decias todo lo que te conto el profe en la facu, le tirabas todos los numeritos contundentes y demas, vos crees que los tipos iban a agarrar sus cosas y volverse tranquilos a la casa?

Acomodando números se llega a cualquier conclusión conveniente. Asi dicen, no?
Vos decis que esta decada fue la de mayor inversion, yo te digo que lo que invirtieron en esta decada por lo visto no fue lo que la situacion realmente ameritaba para tener un sistema decente.

Salvo que, yo en realidad viva en Las Vegas y me haya quedado ciego y no me entere…

Es sencillo, de lo que se produce cuanto se distribuye en las casas, industrias, hospitales. Armar plantas sin tener un buen mantenimiento es lo mismo que nada. Es producir mucho y lograr poco rendimiento…Es parecido a comprar trenes y tener que cambiar todo los rieles porque no se compraron a medida.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

La unica verdad es la realidad, asi lo dije el fuhrer pocho.

¿¿¿¡¡¡Y qué vengo diciendo yo!!!???

Que bueno, 50% de aumento de produccion y llega el verano y nos cortan la luz apenas la temperatura llega a 35 grados.

No, pero son las empresas malas caca culo pis, el gobierno no tiene nada que ver, no les paga subsidios millonarios ni es el encargado de controlarlas para que provean un servicio como la gente.