La década ganada

no tengo nada de agua la concha de tu madre cristina…de eso no tengo duda, Aysa cada año es peor

Ahora no tenemos problemas energeticos sino que el problema es de las empresas que no reponen cosas jajajajajaja. Yo estuve SIETE DIAS SIN LUZ EL DIA QUE EL HIJO DE MIL PUTAS DE DEVIDO DIJO QUE ALGUIEN BAJO UNA PALANCA. SIETE DIAS HIJO DE REMIL PUTAS.

Por el amor de dios. Energia es el peor ambito del gobierno por LEJISIMOS.

Aysa es lo peor del gobierno

La verdad, me encantaria poder putear a De La Sota con eso tambien, decir que EPEC esta fundida y no existe el mantenimiento, que los empleados cobran 20 lucas y nosotros no tenemos luz, etc etc. Pero en los ultimos 5 años, el unico problema que hubo fue cuando volo al carajo la central de pilar. Ahi teniamos cortes programados, que se cumplieron durante todo el mes y pico al pie de la letra el horario de comienzo del corte (en casa arrancaba a las 9 hs y a las 19hs si no recuerdo mal) y casi siempre volvia media o una hora antes (duraba hora y media el corte).

Y eso se pudo hacer, gracias al interconectado. Si no, hubiese estado media provincia sin luz hasta que manden el transformador…

El resto, que se yo. Paso el “huracan” ese que hubo hace año y medio y nada. En las tormentas rara vez se corta la luz, siendo que hace 10 años soplaba un vientito de mierda y se cortaba durante 10 horas.
Y los dias de verano, por ahi se corta a la siesta (o momento de mas calor) 10 o 15 minutos por (segun me dijeron de EPEC) un sistema de seguridad de los transformadores (o subestaciones, no se), que cuando llegan a un limite para evitar el daño, se apagan un toque hasta enfriar y luego conecta solo. Sera asi? Sera esa la explicacion? No se, pero por suerte los cortes no pasan mas que eso…

Des-control de precios

La Presidenta convocó a los integrantes de La Cámpora al plan “Mirar para Cuidar” (los precios).

Convierte a la “militancia” en una burocracia rentada por el Estado.

Pero ¿qué van a “mirar”?

Los 500 precios “congelados” que anunció el gobierno sólo representan el 2% de los que se ofrecen en supermercados y almacenes.

Para la abrumadora mayoría de los alimentos, el gobierno acaba de autorizar aumentos del orden del 10%.

La nafta, un combustible para la inflación, ya ha aumentado un 33% para alegría de Chevron, British Petroleum, Cristóbal López, Bulgheroni y Sinopec.

Cuando -como suele ocurrir- los productos ‘controlados’ se agoten en las góndolas, la población tendrá que arreglarse con los productos más caros.

Ahora se entiende por qué las cámaras patronales de alimentos consideran al nuevo control de precios como “un progreso”.

El des-control de precios oficial contrasta con el tope a los aumentos de salarios -en cuotas, por debajo de la inflación real.

Para verificar los precios es necesario abrir los libros de los pulpos industriales y comerciales al control popular -o sea abolir el secreto comercial.

Por un salario mínimo igual a la canasta familiar, indexación automática con la inflación, 82% móvil, abolición del impuesto al salario y de los que gravan el consumo personal.

Des-control de precios : PARTIDO OBRERO

Lo que si hay que reconoserle a esta decada Kichnerista es su capacidad de crear y acumular poder, su retorica, y su arraste de gente…

nah acá siempre tienen un bardo si hace mucho calor es porque hace calor si caen dos gotas locas es porque caen dos gotas locas

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

nah acá siempre tienen un bardo si hace mucho calor es porque hace calor si caen dos gotas locas es porque caen dos gotas locas

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

mi celular es un v360 que funciona perfectamente 5 años tiene y puede tirar un par de años más.

eso no tiene nada de bueno

Yo no dije que “fuese bueno”, dije que eso hay que reconoserselo… los tipos saben hacer política…

el “temporal” de antes de ayer dejo congreso casi dos dias sin luz…

La década inundada.

¿Este?

Acá se cortó una vez que hacían 45º a las 3 de la tarde. Imaginate esas dos horas, era como estar en le horno de una panadería. Pero son sacos de sobre carga, por exceso de consumo de los aires acondicionados. Se cambiaron algunos transformadores y no se repitió. Y mirá que a la empresa local tengo muchas ganas de putearla, pero sigo sin entender como se habla livianamente de falta de inversión en la generación. Nombré varias inversiones y no conozco todas

el problema es que nunca les aumentaron las tarifas y ahora las empresas no quieren poner plata para mejorar el servicio los subsidios (antes que preguntes) van al costo operativo para que entiendas sueldo o mantencion pero no a la inversión si no aumentan los precios no habrá oferta que quiera invertir, un error del gobierno no haber aumentado las tarifas hoy en día les cuesta a los argentinos 100 mil millones de pesos que solo lo aprovechan un sector de capital y gran buenos aires

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

a los que se hacen pasar de izquierda y tienen a MARX vuelvan a leerlo porque no saben lo que dicen el control de precios es de izquierda algo que no se que sacas en cuero mientras MARX tiene principios de mercado pro y para el mercado es mas gracias a el estos principios están mas vivos que nunca (el capitalismo)

Si pero todo gris :smiley:

la mina llama a los militontos para cuidar precios porque no le cree mas a Moreno teniendo en cuenta la disparada de la inflación. Quichi le está moviendo el piso al narigueta y en cualquier momento lo manda a encabezar la barra brava de GELP, un cargo mas acorde a su personalidad…

Cuando tenés que mandar a un ejercito de algo a controlar minucias, significa que se te esta escapando la tortuga.

la crisis energética la verdad que da risa como la tratan…

hablan de este gobierno como si previamente hubiésemos sido Suiza toda la vida.

Y tengan en cuenta que hacer obras importantes en el plano energético sin acceso a prestamos blandos internacionales es JODIDO, así y todo se ha invertido y trabajado en el área como nunca antes (excepto claro, la época de Perón).

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lindo ejemplo suizo, principales colaboradores de los nazis, digno del peronismo filo nazi.

:D:D:D:D