Que barrio de mierda que es Flores. Desde que estoy laburando ahi el lugar ya tuvo como 30 cortes. Caen 2 gotas y se corta, llueve un ratito y además se inunda. De qué inversión está hablando ese muchacho?
Ya me anticipaba, el conurbano es otra historia
Acá suele haber bajones y subas de tensión. Pero lo que se dice cortes, sólo los programados. Este verano habremos tenido un par por sobre carga, pero ni por asomo duran más de 6 horas como veo en los noticieros, que cuando se corta en Buenos Aires, hasta que encuentran la falla y la arreglan, pueden pasar días
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Cierto, la energía nuclear no se afirmó, es muy resistida, y la construcción de Atucha II llevó más tiempo de lo esperado
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
¿Qué papel cumple la Tupac? ¿No es básicamente una cooperativa de trabajo?
Si leyó bien. En la “decada ganada” una jubilada se endeudó en 7.500 pesos para no dejar sin alimentos a las 150 personas, entre niños y ancianos, que concurren diariamente a su casa en busca de comida.
Yo dije que no haya problemas? Yo hable de faltante. Es muy distinto a que salte un transformador en la esquina de tu casa porque la empresa local en ese punto, se olvido de cambiar los cables durante X años…
El consumo domestico (por la enorme cantidad de aires acondicionados y miles de boludeces mas) y el industrial crecieron una enormidad en los ultimos años, y no anda colapsando todo, durante todos los dias. A lo sumo dias de 40 grados hay fallas puntuales en ciertas zonas. No colapsa una ciudad entera o medio pais…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
No.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Te informo que he sufrido mas cortes en estos dos ultimos años que en los anteriores diez desde que vivo en la zona. Tambien te cuento que los cortes no fueron unicamente los tipicos dias de excesivo consumo (como los de mucha temperatura que vos citas), tambien te hago saber que durante meses tuve (y todavia aun por momentos tengo) baja tension, luces tenues, equipos que se apagan solos y los estabilizadores marcando constantemente la tension baja y por ultimo no se si estara en la esquina de casa el transformador que segun vos falla, pero en muchos casos los cortes son de casi 5 cuadras a la redonda, no de la manzana de casa o la cuadra.
Igualmente si tengo que evaluar teniendo en cuenta lo que remarco de tu respuesta…me quedo tranquilo entonces. Realmente me parece casi imposible que eso que decis pase (por suerte) asi que si segun vos ese es el parametro para decir que el tema energetico esta bien me parece que no tiene sentido darte otro punto de vista.
A mi con la construcción de la autovía nacional nº14 me salvaron las papas, ahora el viaje Gualeguaychú-Concepción me lleva la mitad del tiempo y no es un peligro viajar como era la 14 hace unos años. También hicieron el hospital nuevo en Gualeguaychú que hacia falta y acá a unas cuadras de mi casa en Concepción están haciendo un mega emprendimiento con un puente que une a una isla donde se van a hacer unas playas, algo bastante interesante.
Esto es lo que yo conozco y me afecta directamente, obras que hacían falta y se hicieron. En lo que a mi respecta les doy un aprobado.
Que se yo, yo vivo en CABA y aca se corta la luz todos los dias, se corta el gas permanentemente, los hospitales que dependen de Nacion se vienen abajo, las escuelas que Nacion les dio a las Provincias se vienen abajo. Es decir: un desastre. En los que yo veo chin chon para el Gobierno Nacional: menos 10.
Yo me acuerdo en el viaje que hice hace dos años con mi familia yendo por la Ruta 40 en la Patagonia y me sorprendía ver carteles dando la fecha de iniciación de las obras y ver el estado en que se encontraba la ruta, que era muy lamentable y no estaban terminadas, ademas del costo que decía. Cabe destacar que había maquinarias, que se encontraban en su gran mayoría, para no decir todas, paradas al borde de la ruta.
En general las rutas en este país estan en muy mal estado, y este gobierno se enorgullece de hacer kilómetros de ruta en las publicidades de FPT, pero en que tiempo lo hacen? Realmente estan terminadas? Hay mucha mentira, y ni hablar como currar con el costo de las obras. Van 10 años de este gobierno y no creo que haya habido grandes cambios en circulación vial, teniendo en cuenta el tiempo desde que estan.