La década ganada

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; afortunadamente “ustedes” no son el estado, el Estado Argentino somos todos, te guste o no, lo único que espero es que todas estas sanguijuelas k que pululan las reparticiones se vayan volviendo a sus agujeros, manga de improvisados, alcahuetes chupasangres…

Asi como el Gobierno piensa en como durar una decada mas, los laburantes pensamos en como llegar a fin de mes

Toro flaco despues de haberle aprobado todo el vaciamiento a los amigotes bruffau y eskenazi con el director estatal?? Por que no te acordas que habia un director estatal con accion de oro que podria por lo menos no haber consentido el giro de dividendos sin reinversion??? Litl litl que manera de repetir consignas eh

es lo que estan esperando ?? que un imbecil con 1 neurona en funcionamiento cometa una locura ??? estan tanteando hasta dde da la paciencia de la gente ??? o solamente son los superheroes del pais que viene a librarnos de nuestra carcel generacional para que seamos los ciudadanos con mejor vida en el planeta y no nos estamos dando cuenta de puro ignorantes ???

En donde dijeron eso desde el gobierno?

Y una expansión de la base monetaria cercana al 40% anual no tiene nada que ver con la inflación no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, es todo verso eso, no te la creas.

Cristina Kirchner habló de “otra década más” para el modelo y negó un “fin de ciclo”

Cristina Kirchner habló de “otra década más” para el modelo y negó un “fin de ciclo” - lanacion.com *

Creo haber escuchado que se advirtió que no se imprimiera más billetes

Comprendo tu indignación, yo también lo estoy. Pero yo ya vi eso de que uno pasa por la calle y que otro que no está de acuerdo va y le pega un corchazo en la cabeza. Situaciones así son un espiral y lleva a matarnos entre todos.
btw: pensar que los que hacían eso cuando yo era pibe hoy nos gobiernan…

Ahorrense los comentarios violentos con tiros que despues entran algunos a decir que quieren que vuelva la derecha y los milicos.

Obvio que el estado somos todos ¿Quién lo negó?

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

¿Y si no eran los gallegos, quiénes se hubieran hecho cargo vos que la tenés tan lunga?

No hay super héroes. Pero tampoco es serio que se planteen los disparates que se dicen acá. Si alguno pensó en el 2001 donde hubo gente que prácticamente se inmoló por protestar ahí te das cuenta qué es estar desesperado y qué es estar mal en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Justamente es eso, continuidad de un modelo, no del gobierno, no de las personas

Y vos crees que no van a seguir los mismos?

¿en serio crees en la reforma de la CN y la re re elección?

Los comentarios con TIROS jajajaja

No digo que siga Cristina, digo que tranquilamente puede venir otro con el mismo gabinete.

Me suena más a fantasía, tanto si lo dicen antis como si lo dijeran adherentes. No se ve que se esté lanzando alguno como figura del mismo espacio, y la reforma está descartada.

el estado y si el estado no tenia con que por lo menos que el estado no hubiese controlado al concesionario en vez de haber sido complice del vaciamiento…tenian la accion de oro podrian haber impedido por lo menos que se giren dividendos sin que haya reinversion… digo sentido comun… ahora cuando el cadaver se quedo sin sangre nos lo entregan para que lo resucitemos… asi cualquiera se pone en nacionalizador de empresas

la reforma no esta descartada hasta que llegue el 2015 y se vaya