El estado hoy intervino y gracias a eso, tenemos la mayor parte accionaria de la empresa. Lo que pasó ayer, ya no se puede hacer nada. Prefiero calentarme por la realidad y la realidad es: ypf vuelve a ser nacional…
En realidad dijo que (a su criterio), esto fue una decada ganada por el pais, y que ojala el pais tenga otra decada mas asi. (por el bien del pais).
“quiero que a esta decada ganada, le siga otra mas en la que los Argentinos sigan ganando tambien. Yo no soy eterna, lo he dicho muchas veces, y lo que es mas importante: Tampoco lo quiero ser. Es necesario empoderar al pueblo, a la sociedad de estas reformas y estas conquistas para que ya nadie nunca mas pueda arrebatarselas.”.
Claramente habla que el pueblo, pais, etc tenga otra decada ganada. Y hace referencia al tema del fin del ciclo, no por un cambio de gobierno si no por las politicas, los “logros” y demas cosas…que no se acabe eso y el pueblo luche por mantener sus conquistas.
Definitivamente sacan una frase de contexto, la ponen de titulo y asi los llevan como al ganado, agarrados de la nariz, eh?
litl no podes decir lo que paso ayer ya paso… macho es responsabilidad del gobierno!!! “ypf vuelve a ser nacional” es una consigna vacia de contenido si lo que tenemos es una empresa vaciada y con parte de responsabilidad del gobierno., dejate de joder sos una persona inteligente
yo crei q ya habiamos evolucionado y no dejarnos llevar por un titulo…
la escuche en vivo y dijo q lo dice andresg…
hay miles de herramientas gracias a internet para corroborar una nota o algo, por ejempl,o en este caso, buscar el video en youtube y listo
Ya te expliqué las razones y no te convencen.
ypf y aerolinas volvieron… y nos sale el triple…
Lo mismo decian cuando gano Cristina y dejo el mismo gabinete. No me sorprenderia que gane Budu las elecciones y deje a los mismos en el mismo lugar.
como me va a convencer que los que fueron parte del problema ahora se pongan en dueños de la solucion
Los que fueron parte del problema fueron los culoroto de los gallegos que nos los metieron los traidores de los 90s. El gobierno los intimó como pudo con su pequeña parte accionaria para que inviertan en la producción y no ruvo éxito, por más llave de oro que tuviera en su poder. Visto esta situación conllevó a la gloriosa expropiación del 51 por ciento…
pero el representante del estado en el directorio le aprobo los balances y el giro de dividendos?? de que intimacion me hablas??? La accion de oro te da esa facultad…
Igual no vayas tan para atras por que no vaya ser que entre los traidores de los 90 que mencionas aparezca un oscuro gobernador adicto a las cajas de seguridad
Seguro que les aprobó todo porque los gallegos prometían año tras año que iban producir ¿Aparte te pensás que con esa ínfima parte societaria, los gallegos no iban a hacer igulemente lo que se les cantase el orto?
¿Qué tiene que ver un ignoto gobernador de una provincia del culo del mundo con la decisión política del ejecutivo? Si querés juzgar al flaco, juzgalo cuando tomó las riendas en el 03…
litl es una multinacional no se proyectan inversiones en base a promesas… se resuelven en funcion del poder que tiene cada accionista y deacuerdo a las instrucciones que le pase el sector que representa… averigua que hizo barata en la gestion como director en representacion del estado???
Justamente. El estado con esa pequeña porción societaria no podía hacerle ni cosquillas a los gallegos…
pero tenian las acciones con mas poder… y encima eran el estado hace 10 años que lo son… podrian haber utilizado el mismo mecanismo legal para impedir el vaciamiento… y no lo hicieron… complices o negligentes… elegi
¿Estás hablando del 2007?
¿11 por ciento son las acciones con más poder?
Ah, ¿hay políticos que presentaron soluciones al problema energético? No me enteré, entre tanto spot de campaña sobre la inseguridad y la inflación capaz pasó desapercibido.
¿Problema energético?Pff, encerremos a los K y los ponemos a girar en rueditas de ratón para generar electricidad.
Pobre Aleito, ya lo habian gastado con el thread de “La salidad de Ortega es positiva (futbolistico)” jajajajajaj y ahora de vuelta
yo tampoco los vi… sino los votaba seguro