ban!
¿Forra o forras las empresas de mierda privatizadas que brindan el servicio?
Estatización ya!!!
Que bitel me salió esa consigna…
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Claro, soy inmune a los insultos…
naaaa… bannear a seryinius para mi sería como hacer el gol para que River se vaya de nuevo al descenso… :lol:
Pensándolo bien EN PARTE quizá tenés razón, pero en algo no comparto, esto no es un crecimiento sostenido, estamos caminando para atrás, hay cosas que se lograron que se están perdiendo escandalosamente, si hay cosas que faltan, veo que el día de mañana van a faltar más aún.
ojala alguno de ellos le vuele la cabeza a la Kretina o a alguno de sus amiguitos mas cercanos…
en definitiva ya ni se para que voto cada vez que tengo que hacerlo, ni para q trabajo y me descuentan todo lo que se les ocurre descontarme y tampoco para que pago mis impuestos… probablemente para que un monton de giles que se creen vivos defiendan a capa y espada a una manga de ladrones que viven de arriba de lo que me sacan a mi del bolsillo…
Fué sostenido hasta el 2008/2009 donde la crisis pegó. No pegó como si gobernara un Macri/Binner atado al crédito financiero, pero pegó y bajó el crecimiento. Así y todo, se creció más que Brasi…l
que sapa,no te animas vos a volarle la cabeza?
sigan pecando de soberbios nomas… cuando se les de vuelta la torta vamos a hablar en otros terminos, seguramente…
Matrez y Maurez me confunden.
¿Ideológicamente?
No te parece mas forra la pesima politica energetica del gobierno en estos ultimos 10 años, que dicho sea de paso es el mayor motivo detras de la caida del balance positivo de la balanza de cambios internacional del pais?
Pero el problema energético tiene que ver con la venta de ypf y su posterior vaciamiento. El gobierno tomó el toro por las astas, nacionalizó la mayor parte accionaria y apostó a futuro a poder producir energía propia para dejar de importar gas, por ejemplo.
El servicio nefasto lo dan empresas privadas que ya va siendo hora que se vayan y nosotros (el estado) tomemos el control…
por suerte esos fondos estan volviendo
Nah, sólo sus nicks.
quien da mas trabajo el gobierno o las empresas a las que culpa el gobierno de los precios caros ???
En Argentina se da un caso único en el mundo, en donde las empresas se pusieron todas de acuerdo en inescrupulosas reuniones, y subieron los precios porque nos tienen asco a los argentinos. Por eso tenemos la inflación más alta de latinoamérica y en el resto salvo Venezuela casi ni la sienten.
Acá vemos al CEO de Carrefour hablando con el CEO de Coto:
:lol::lol:
A ver, el pensamiento a corto plazo es una de las principales características nuestras. Y afecta a todos. El gobierno o los empresarios no surgen de otro lado, son como cualquiera de nosotros. Así como el gobierno toma medidas sobre la coyuntura, o actúa maximizando el crecimiento de un año sin ver la posibilidad de mantenerlo, el empresario argentino maximiza su ganancia inmediata sin fijarse que si es formador de precios se obligará a subir sus costos laborales. Así somos, y no hay tanta vuelta que darle
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Hay mucho revolucionario de teclado, pero nadie se anima a inmolarse por su causa
El problema es como terminara la decada