Ay es mas de lo mismo dice, siempre haces el mismo nefasto comentario. Ni siquiera podes responder una insulsa pregunta? Vos sos el altanero que trata a todos los demas de ignorantes y despues sos el que pide debate? Ah para, vos tambien sos el poronga que camina por la calle y desafia a los conductores mirandolos a la cara y riendote sabiendo que no te pueden atropellar porque estas en tu derecho no? Mira vos que personaje, sos un caradura, no podes defender un modelo y cuando te tiran verdades en la cara, cuando te hablan de lo que hace la chorra que vos veneras, te haces el sota y empezas a decir que todos los que te dicen eso “O repiten el panfleto de lanata y de clarin o que no tienen nivel”. A quien te comiste boludazo, responde una puta pregunta y despues habla de nivel de debate.
chupame la japi pendejo
Viste! igual que tu respuesta de como mierda vive un obrero con 3 lucas…no, espera…Cierto que no me la diste, pero debe ser que es culpa de Magnetto, y su plan macabro de que el obrero viva a fideos con aceite.
Un obrero vive con tres lucas gracias al vaciamiento neoliberal de 36 años, mi estimado…
lo que me sorprdende del Kirchnerismo es que en los papeles te dan vuelta como un queso y todo cierra… pero a la hora de los bifes el sueldo a fin de mes no te alcanza, tenes que encerrarte en tu casa y tener tu propia granja, andar en bicicleta y laburar 12hs al dia…
Pero qué vas a venir a hablar de debate si lo único que haces es putear,bajate un toque del pedestal maestro. Cada uno defiende lo que se le canta el quinto forro de los huevos,o vos te crees que Sergio es uno de los pocos que lso defiende y por eso tiene que andar confundido? Quieras o no más de la mitad del país lo banca al modelo,así que vos no te vengas a hacer la superada. Besote
El es el que bardea y trata a todos de inferiores, quien carajo se cree que es, y vos que sos el mulo de el chabon? Yo no estoy en ningun pedestal, el es el que esta un pedestal, ah pero cuando el te chicanea vos tenes que responderle, ahora cuando vos le retrucas y le preguntas te habla de que no tenes nivel. Le pregunte si defiende este modelo de chorros y te responde con… a ver para, ah si chupame la japi me dice jajaja. Ta bien, vos tambien defendes lo indefendible.
Ya que tanto estas prendido a lo que respondo, te lo pregunto a vos que estas con tanto animo de responder.
Vos tenes la cara para defender a una persona y a toda su manga de delincuentes que se afanan la guita armando sociedades truchas y pasando dinero de una empresa fantasma a otra para quedarse con los dividendos de cada transaccion? Defendes a esos ladrones?
en que papeles??
Eso es culpa supuestamente de los supermercados que ponen los precios mas caros. Supuestamente no?
Perdón muchachos. Un poco de actualidad.
Iba a escribir otra cosa, pero veo que DENUNCIARON a CARRIO por enriquecimiento ILICITO.
Muchachos, critiquen al gobierno por lo económico, critiquen por sus políticas pero la corrupción es general, y hoy parece de un lado solo. Preguntenlé a sus viejos y abuelos que pasaba en los ambitos donde ellos laburaban.
CARRIO gran denunciante de éste gobierno, fue quien le pasó gran parte de la investigación a LANATA, abogada de los milicos, hija de una flia de clase media que luego se enriqueció allá por los 70 y ahora parece que le encuentran otras cosas.
Es así, ninguno safa. Nombren al que defienden ustedes? Todos tienen tierra bajo la alfombra. Todos los que llegaron claro. Los que no figuran, esos si son laburantes, y entre esos están ustedes y yo.
Para no desvirtuar, yo creo que le llaman década ganada, por que si el pais seguia bajo el grupo que venía manejándolo, dificilmente nos hubiesemos levantado y vendiendo la cama.
Y otra cosa… respetensé, loco. Discutan sin agredir.
dde yo vivo es barrio barrio, aca en Neuquen. Hoy hable con el dueño de una pana muy humilde que hay… es re zafadora con los precios. (( 13$ el kg d pan, 25$ la docena d facturas, 50$ la docena de empanadas, x ej )) … y me conto que le aumentaron el precio de los bolsones de harina… de $160 a $230… tiene a 2 personas trabajando y no sabe como hacer… me contaba que esta hace mil años en el barrio y que no quiere ni matar a nadie con los precios ni quiere dejar sin trabajo a nadie…
y aca no esta Magnetto, ni Clarin, ni la puta mar en coche…
Yo no soy el mulo de nadie,pero me da por las pelotas que se bardee a alguien gratuitamente. Chabón,si no te quiere contestar no te contesta punto. Hace 5 años está Angel en el foro respondiendo por qué banca al modelo,fijate en todos los temas debe estar dando su opinión.
pd: Y deja de ver tanto al gordo delincuente de Lanata,que todavía no hay nada mostrado en la justicia.
De los cuales los últimos 20 el kirchnerismo metió la mano y apoyo los modelos, Ángel, seamos buenos, yo también me comi el boleto, y los últimos 10 ya no le pueden echar la culpa a nadie…se están cagando de hambre, el sueldo sube un 25% anual en “cómodas” cuotas mientras que en el mismo lapso la comida y el costo de vida sube el doble, esto es un descuento encubierto.
hay que defender a alguien Barba? ojalá vayan en cana del primero al ultimo que afanó un mango, sería un buen comienzo para este pais… no creo que nadie esté de acuerdo con que afane Carrió y si la gorda afanó, sin dudas que la investiguen, pero en serio… igual, una cosa no creo que quite la otra.
Ahi está, pero acá te van a decir que el problema es de los grupos monopolicos del trigo que suben los precios y se encanutan la harina para armar quilombo. Los del campo son forros, pero ya basta con echarle la culpa siempre a todos los demas, ellos son los pobresitos siempre.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Yo tambien me permito la palabra para dejarte en claro que quiero que vayan en cana desde cristina a carrio, desde scioli hasta macri, de narvaez, sola, moreno, carrio, de vido, moyano, d elia todos absolutamente todos. Yo no hablo en defensa de nadie, hablo desde la vision de un pibe que hace rato está podrido y ve como a todos les cuesta traer el pan cada dia mas.
Che se puede vivir sin defender a ninguno de estos garcas.
Argumento que me cansé de escuchar “vos porque no tenés quien te represente” y para tener la porquería que te representa a vos paso.
Es como si uno me dijera “y vos porque no tenés quien te rompa el orto”, y no pero gracias igual(?)
digan lo que quieran, pero hasta que no le prendan fuego las casas a algunos personajes nefastos ( K, del Pro, Jueces, o lo que sea ) no va a cambiar nada… esto es como mandar una carta documento, te responden con otra, envias otra y te vuelven a responder con otra… pero nada se soluciona, la democracia es verdad pero una mentira, porque si esta todo en manos de monopolios…
bla bla bla… que lo caguen a tiros a Bodou en la calle y a un par mas… y van a ver como se empiezan a preocupar…
afiliate al PO que van por la revolución mundial
No se trata de “echar culpas” es un diagnóstico de la realidad de nuestros últimos 36 años donde bajo ese sistema se saqueó el país vendiendo nuestro patrimonio nacional, vaciando las reservas, aumentando nuestra deuda y a todo esto sumale que hay 160 mil millones de dólares fuera del sistema de parte del empresariado argentino ¿Decime con ese panorma como hacés para gobernar un país? Este gobierno con ese panorama, renegoció la deuda eterna, bajó la desocupación, la indigencia, la pobreza, lo cual no quita que haya miles de cosas que aún falten resolver como la que vos estás marcando sumado al trabajo en negro, la precarización laboral, la extranjerización y concentración de la econonmía, etc. Ahora, no se puede hacer un diangóstico sin mencionar los patrones que te mencioné que afectaron y afectan directamente al desarrollo del país…
DEVOLVEME LA LUZ FORRA