Ray, conseguite un laburo en el gobierno. :mrgreen:
Nos damos cuenta Ramon, igual apretate un poquito y comprate un celular al que le ande bien el teclado…
:lol:
Y cuáles serían los grandes lujos, el segundo auto ya sabés el por qué, no porque me encanta tener dos. Bastante dolores de cabeza me da.
Y sí, el S3 será de mucha tecnología, pero el teclado es una mierda…
Lo de Viva El, la concha de su madre. Era ironia, lo detesto y a Ella también.
Eso desde siempre, como que sos un ignorante.
Ojo yo no entiendo y no me meto en estos asuntos, pero ese tipo de cosas me enferman.
Me hace acordar a lo de Capusotto:
0:37
Igual los dos me rompen las pelotas jajaja el fanático que tira Kretina y todas esas cosas con K me saca jajaja
Laburo para el gobierno, pero cada vez me da mas asco ver la guita que se están afanando donde estoy y que a pesar de laburar y mejorar un montón de cosas en el sector en el que laburo, no logro el reconocimiento merecido. 2 lucas menos me pagan a pesar de mi cargo y los que toman decisiones se la llevan en pala.
Todo para decir que usa S3…
[quote=“Ricky, post:346, topic:104041”]
Todo para decir que usa S3…
[/QUOTE]Y ya tenés las entradas para RyF6?
Justo lo vas a decir vos que me agarras en un thread de futbol nacional preguntando por union y me saltas con que yo defiendo a falcioni?? Dejate de joder yo lo unico que te veo hacer es decir uhh este es un pelotudo, aquel es un pelotudo, morlock es un pelotudo, despues millo le dice a ricky que es un pelotudo. Osea todos son pelotudos, ignorantes, fachos, golpistas salvo ustedes que la tienen re clarisima.
Me parece que sos un tipo mayor y mucho mas por eso me das mas pena. Porque yo se que sos conciente que estos hijos de puta que se afanan en grupo toda la guita estan forreando a todo el pais con su clientelismo barato y sus fuegos artificiales, y a vos por alguna razon en especial te chupa un huevo, como a todos los argentinos que los unica que les importa es que no le toquen el culo y no se fijan en el de al lado.
Queres proponer debate? Que debate se puede proponer con gente que lo unico que hace es decirte que todo lo que decimos lo leemos de un diario, y vos de donde mierda sacas la info? Que tenes el libro gordo de Ketete que te dice lo que pasa realmente en este pais? Estas tan al pedo y tranquilo por te bienestar economico que te dedicas solamente a averiguar lo que realmente pasa en el país?
Te hablamos de que la mina que vos veneras se esta afanando toda la guita en pala junto a sus impresentables representantes, y vos saltas con la industrializacion… de que industrializacion me hablas??? No hay viabilidad energetica, no hay siquiera una puta infraestructura para desarrollar una industrializacion, primero porque en 10 años no hicieron una mierda con los trenes y encima tenes quilombos con todo el gremio de moyano. DE QUE HABLAS!!! Como cornos pretendes que haya industrializacion, la salud publica es un desastre, ni siquiera pueden implementar un puto plan contra la inseguridad y vos te jactas en decir que cristina kirchner promulgo la industrializacion?
Y te digo desde ya, yo ya con ver que los tipos arman una caterva de sociedades fruta con guita en cada banco del mundo para afanarsela en pala, ya con eso me es suficiente para rajarlos de una patada en el orto y mandarlos en cana. Yo cuando veo eso yo ya no les creo una mierda de nada. Vos ves y arman cada sociedad fantasma, son sus mismas sociedades las que comandan todos los proyectos e iniciativas del estado, de ahi siempre se llevan una coima, a vos te parece defender algo asi? Podes tener tanta cararota para defender una persona que hace eso chabon?
Sos un caradura sergioangel.
Sergito querido, yo te banco y lo sabés, pero si hay alguien que no puede pedir debate sos vos. Te dejo un regalito.
¿Y por qué no puedo hablar de debate?
El video ese no deja de mostrar la gigante persona de vh que hasta apoyando este proceso, no deja de cuestionar el patrimonio de sus dirigentes ¿Te imaginás a Lanata cuestionando el patrimonio de Magnetto?
El S3 es ese monitor de bolsillo no ? Y bue, siendo Ramon le queda mas o menos acorde el tamaño, digamos grandote al pedo
Tipico. Despues te quejas del nivel del foro.
Te pregunte algo viejo, sos tan cararota para defender a esa manga de ladrones?
Y eso que no contaste cuanta guita se te va en aceitado, alineado y balanceado de tu pierna.
Cararota?si lo único que hiciste es escribir como 10.000 caracteres bardeando…Debate las pelotas así viejo.
mis gastos fijos son por arriba de las 10 lucas sin ningun lujo practicamente… que se yo, entre transporte y cuota de colegio, del instituto de ingles y del club, facil gasto 4, 4 lucas y media.
Un poema viejito para templar los ánimos
Poema a la Clase Media
De Mario Benedetti
Clase media medio rica medio culta
entre lo que cree ser y lo que es media una distancia medio grande
Desde el medio mira medio mal a los negritos
a los ricos a los sabios a los locos a los pobres
Si escucha a un Hitler medio le gusta
y si habla un Che medio también
En el medio de la nada medio duda
como todo le atrae (a medias) analiza hasta la mitad todos los hechos y (medio confundida)
sale a la calle con media cacerola
Entonces medio llega a importar a los que mandan(medio en las sombras)
a veces, solo a veces, se dá cuenta(medio tarde) que la usaron de peón en un ajedrez que no comprende y que nunca la convierte en Reina
Así, medio rabiosa se lamenta (a medias)
de ser el medio del que comen otros a quienes no alcanza a entender ni medio.
El pibito este es más de lo mismo ricky querido.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Uhhhh que ingenioso