tenes que ir a la feria de centenario… si te la jugas y sos macho…:lol:
Ah claro, suponía que estabas pagando el dpto de esa forma. Pero por las dudas pregunté jaja.
El 35$ en la cuenta es muy duro!
esto es bizarro, hace rato que no me reia tanto.
bue ya que estamos podemos llegar a 550…si le ponemos onda…
501- tapamos un bache en la esquina de Balcarce al 90.
502- un activista de la campora bajo un gato de un árbol.
503- le colocamos herraduras nuevas al caballo de un botellero.
LLegaste tarde profesor… ya vamos por la
0111001110110- Repudio al nombramiento del cómplice de la dictadura bergoglio como papa.
01010111010101- Apoyo a Francisco el primer papa argentino de la historia
Perdón, me colgué indignándome por el bora 2012 que tenia el repartidor de pizza…
Que patada en los huevos es ese calzada. Básico y lugarcomunero…
Que bajo cayó esta sección que solía tener grandes foristas. Grandes debates. La mayoría debemos coincidir que decayó con el ingreso de morlock y el resto de los trolls…
Pero por que la agresión? yo todavía estoy esperando que me expliquen como hace un pibe para proyectar una vida con 3200 pesos y nadie me responde, lo único que recibo a cambio son insultos, de que debate me hablan?
ante cada pregunta que los incomoda recurren a la agresión? TAN difícil es responder? O les molesta que alguien tenga un “poco” de amor propio y decimos que nos merecemos algo un poco mejor que la clase de mierda que nos gobierna?
Me quiero ir
galan…
Por suerte no está que hubiera agregado que yo nunca debería de haber salido del rincón de la pavada…
Haganse cargo ustedes tambien de la debacle del foro. Soberbios, arrogantes y justificando cualquier ridiculez. Si un tipo como Yomaxx se va porque es imposible discutir con otro, es por algo.
Mucha chicana y cero análisis. No digo que hay que ser un licenciado en ciencias políticas. Ni en pedo. Pero que bajo la calidad que había antes, ponele la firma.
yomaxx cada vez que aparece hace un desastre :lol:
Yo confío en que salga el plan “Departamento para todos” Una pieza vos, otra yo, otra el vecino…
Mientras ellos (Él. Ella, El otro, Los otros) brindan en la bóveda
Decime quienes te insultaron y después te digo si vale la pena preocuparte o no.
Ahora resulta que si no sos Kirchnerista sos básico, ignorante, vende patria, gorila, clarinista, Lanatista, Macrista, y toda clase de pelotudeces paranoicas inventadas por un sequito de enfermos, en síntesis, sos un hijo de puta.
yo lo único que de corazón espero, es que el día que pierdan, que VAN a perder, y que a decir verdad espero ansiosamente que pierdan, por que no es sano que un mismo grupo de gente gobierne de forma perpetua un país, no sean tan hijos de puta como siempre fueron los peronistas cuando no están distribuyendo la teca, bánquensela y respeten a la gente que no los voto, no organicen saqueos armados, no rompan negocios de gente que se pelo el culo para poner un boliche y no manden giles pagos a pegarle a la gente laburante, como el simio de D elia,.
Acá nadie se come un boleto por que ve TN, u otro canal pago x alguien de la contra, yo voto por lo que vivo día a día, si la guita me alcanza, si mi familia tiene laburo, si hay una expectativa de mejora, nosotros laburamos todos los días y lo único que pedimos es tener un gobirno en el cual uno se sienta representado, y esta manga de ladrones, que viven, empilchan, disfrutan de una vida de primera mientra mucha gente se caga de hambre a mi no me representa.
En Pergamino es tétrica la situación, porque todos los que se beneficiaron con la devaluación de Duhalde, sembrando con un dólar de un peso y cosechando y vendiendo con el dólar a 3, pusieron mucha de la que ganaron en ladrillos o en terrenos. El déficit habitacional acá es gigante, tanto es así que la mismísima intendencia salió a apurar en el Concejo Deliberante la compra de terrenos para construir un barrio (y por supuesto, como corresponde a nuestro país, lo hizo con expedientes impresentables y con un olor a curro gigante… ah, y para que no digan que critico solamente a los deshonestos K, Cachi Gutiérrez es intendente por la Unión Cívica Radical, eh).
:lol: Se autosacó para autoprotegerse. :lol:
Me hiciste explotar de risa. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
No seas agresiva y no los trates así. Se llaman soldados y soldadas del gobierno.
Ay, pero qué bruta, póngame cero
A mi me curra el ACA con todo riesgo el Focys 2006, $680. El 147 '97 $330. mas 300 de patente. Todavia no me llego el municipal del chico. Mas luca 200 en nafta.
Viva EL la concha de du madre.
Ayer haciendo cuentas con mi sra y en gastos fijos por mes se nos van 11 lucas y sin darnos grandes lujos.
Y la verdad cada vez es mas difícil.
En fin.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver