Quien dijo tamaña sandez? 5 lucas, si tenes pareja y un hijo sos pobre. Directamente. Pobre, es un salario te diria de indigencia.
coman el pan común afrancesados
andresg
Y lo de autos, dejate de joder. Todo el mundo se compra un auto. De hecho, todos mis amigos (entre 23 y 30 años) tienen auto. Clio Mio, Fiat punto 08, Bora 2012, Corsa 07, Corsa 08, Torino 76, Clio 10, megane 98 (bah, se lo regalo el viejo y el le pago la mitad), palio 13…Y son todos empleados y ninguno cobra mas de 5 lucas
yo del gol que tengo, tengo como una luca de gasto fijo x mes entre seguro, patente y nafta., el seguro solo esta 480, el del bora debe andar en los 700.
yo de verdad no se si te estan boludeando, o te responden de verdad, lo único que se es que si tenes un cumple, y queres hacer algo habla de 600 mangos minimo, y estoy hablando de algo tranqui, un asado para la familia.
Volvé ale, que este thread está GENIAL.
el gomoso, jajajaj… el mismo que estaba $ 10
Hace varios meses que vengo escuchando casos de personas que se tiran a comprar un auto para “invertir” la poca plata ahorrada que tienen en algo. Segun esta gente prefieren tener un auto a pesar que con el tiempo se desvaloriza un poco a tener ahorros en pesos que cada vez valen menos. La verdad no comparto del todo la teoria pero por otro lado la realidad indica que intentar ahorrar para comprar un inmueble hoy en dia es imposible…
Para mi tener un auto hoy en dia no es parametro de nada, menos despues de haber vivido epocas donde todos tenian auto (y algunos mas de uno), todos compraban su casita, viajaban y mientras tanto el país se estaba prendiendo fuego. Por otro lado el Argentino siempre fue de comprar, aun en las peores crisis se vio un consumo importante de determinados productos que de primera nesecidad no tenian absolutamente nada.
En cuanto a tener un auto ganando 5 lucas, la verdad a mi no me cierra el numero. Igualmente hay de todo y para todos, no seria la primera vez que veo un flaco que vive para el auto, he tenido conocidos que no tenian donde caerse muertos pero el cochecito inmaculado ultimo modelo estaba ahi en la puerta, o el que lo tenia pero vivia con papá y mamá y lo unico que pagaba con su sueldo eran sus gastos, asi si te puede rendir un sueldo tan bajo. Igualmente he visto hasta gente revolviendo la basura que tenian celulares de una luca, asi que nada me sorprende.
Por otro lado acá en capital federal un sueldo de 5 lucas es un chiste para una persona con una familia tipo, y sin contar el caso de tener que pagar alquiler y expensas, por que ahi directamente no existe esa guita.
Con este me muero de risa
Todos los mensajes apoyando al thread tienen 3 me gusta y los que están en contra son como 20 jajaja.
Che en qué momento este subforo se volvió anti-K??? Un par de meses atrás ganaban los K por goleada acá. Se fueron Crimer y Gustavo y adiós tropa kirchnerista del foro??? JA.
Saludos
La patente son 5 cuotas anuales y depende el modelo. Un gol trend 2010 está 300 y monedas por cuota.
Lo que mas te chupa es la nafta.
Y el seguro… Un terceros completo plus para un focus trend 2010 esta en $ 497
No sólo eso sino que el ejectivo es quien designa al funcionario a cargo de la ANSES, que maneja a su vez el FGS: podes hacer mierda al sistema desde adentro, como hicieron con YPF en su momento. Debería haber una ley en donde se estipule entre otras cosas que sea electo mediante acuerdo en el congreso. Pero ahí entra a jugar la vieja política argentina, el típico “para qué si mientras nosotros gobernemos…”. Esas cosas son propias de nuestra idiosincrasia.
a crimer lo terminaron de perder con la modificación de la ley de art:mrgreen:
Vamos que vamos por la 1187 mis queridos gorilones!!!
Yo soy más de la teoría de que a Alejo le queda grande la cinta de capitán, jaja.
Saludos
por mes tenes, aprox…150 de patente, 380 de seguro y unos 500 mangos de nafta fácil…
ahora si un kirchnerista pretende que labure todo el dia y para reducir gastos tenga un 147 91, municipalizado y a gas, con seguro de responsabilidad civíl…que vengan a mi laburo a ponerle onda y me dejen a mi donde laburan éllos que tienen 3 ranchos y 4 autos…
Qué tema el de la vivienda. Gano 7.000 pesos (por ahora, después voy a ganar 7.250 y así hasta noviembre porque el aumento nos lo dan en cómodas cuotas sin interés.) y estoy pagando en no tan cómodas cuotas y con interés un departamento. Tengo que admitir que el departamento es un chiche, en el centro y toda la historia. Pero me es imposible hacerlo de otro modo, por ejemplo hipoteca. Al mismo tiempo, hago lo mismo con el auto. Entre los dos se me van cerca de 3000 pesos. El resto vuela a la mierda (comida, boletas, remedios, tarjetas) Lo admito, soy una compradora compulsiva y sarna con gusto no pica, aunque tampoco estoy comprando Dolce & Gabbana (salvo una cartera que la saqué en cuotas y ya la terminé de pagar). Tengo que actualizarme, no puedo dar clases con el santillana, año 90. Estudio un master y me saca cerca de 1000 pesos por mes (viajes, libros, cuotas). ¿A qué voy con esto? Que el sueño americano me es imposible. tengo más de treinta, soy solterona, soy una larva que aún vive con sus padres pero que colabora porque es mi familia y somos un todo. Lo que gano lo invierto en lo que ya dije. Y lo mejor, no estoy arrepentida. Ni el que vive con sus padres es una paria; ni el que alquila y no invierte, un boludo; ni el que invierte y compra un gil al que lo van a consumir los intereses. Cada realidad es distinta, cada caso es diferente y la vida no es una fórmula, para fórmulas agarro un libro de física. Lo que sí observo es que antes las cosas eran más fáciles para la clase media y pagamos un costo en la década ciega, la de pizza con el champagne. No sé qué costo pagaremos con la década ganada, no sé si los frutos que prometen las tropas k se verán a futuro. Descreo de todo: tanto lo que me dice el optimista, como el pesimista. Me quedo en el gris, en la nebulosa o nubes de pedos en la que vivo y sigo caminando con tacos porque me gusta y no veo otra salida. Si persigo los parámetros fijados para gente de mi edad, llamo a la parca.
Con 7 lucas pagas dpto, auto y master??? Algo estoy haciendo mal, vos y yo deberíamos tener una charla.
la verdad que a veces me cago de risa…pero son geniales, me encanta la creatividad que alcanza un kirchnerista para debatir cosas que no tienen sentido…por ejemplo, un comentario del estilo, “puta madre, 700 mangos me gaste para un asado en el cumple de mi viejo”…te responde, he pero asado?? vos sos un gorila, compra falda, o andate a roque perez que el asado esta 25 pesos., hay que tener en cuenta que gastaria 100 de nafta, ponele, compras la carne en mercado central, el pan en Berazategui, y la lechuga en ezpeleta…
Pero lo pago en cuotas y me lo van a entregar cuando esté más cerca del arpa que de la guitarra!!! :lol::lol:. No te creas que me lo van a dar mañana!!! Y el auto hace dos años que lo pago y no licito porque no puedo ahorrar!!! Me es imposible hacerlo de otro modo!!! Y vivo con mis viejos, gastos compartidos. Es más en el cajero, en este momento, tengo 35 pesos y mi mamá tuvo que prestarme 200 para los remedios porque tengo conjuntivitis hemorrágica. Más que una charla, me vas a dar el pésame! :lol::lol: