Porque viven en un country y piensan eso realmente… Como todos somos racistas en mayor o menor medida
Si, se ve en las redes eso. Lo normal no llama la atención, hay que sobresalir de alguna manera. O mostras el culo, o tenés abdominales, o sos muy gracioso, o tener humor negro, etcétera.
Deci que Huxley escribio La Isla para que no digan que era un distopico empedernido
Eso quería llegar.Ahí está el tema. No hay que felicitarme…tambien lo podes criticar . Lo que no se debería poder es impedirlo.
Cualquier persona debería poder decir que el inadi le soba bien la quena sin que lo multen.
Que es esta moda de mierda de las redes sociales de decir “Cancelar” por cualquier cosa ?
Tiene razon igual. Increible igual que realmente les hagan esto. Acabo de abrir como 20 twitters de esos que escrachan Y NINGUNO resiste un archivo, ninguno. Sin embargo estan ahi escrachando a los demas desde el anonimato
Estamos hablando de comentarios racistas y xenófobos. Date cuenta, los tiempos han cambiado.
Si obviamente que estoy de acuerdo. Que lo haga un organismo que tiene criterios dependiendo de la cara del cliente.? No.
No se qué sanción están flasheando igualmente. Ya los aleccionó la UAR a los pumas en cuestión.
Preguntale a un tal Adrián Salbuchi.
Desconozco si es el caso de Bolivia pero hay países que te permiten renunciar a tu nacionalidad si adquiriste otra.
PD: Sos un negro de mierd…
Tenés doble nacionalidad. Y seguís hablando con eses remarcadas.
Yo no me como el cuento del “cambio de opinión”. Yo creo que en su foro íntimo son gente que tiene muchas dudas y solo acata sin reflexión como cuando a los pibes les enseñan que hay que dejar de usar la x y empezar a usar el * para multiplicar, o que
cambia de postura pública por temor a la condena social pero que íntimamente sigue pensando lo mismo.
Yo dudo que Victoria Donda tuviera 15 años en 2011…
¿Y vos lo hacías?