La cultura de la cancelacion y el INADI

Porque viven en un country y piensan eso realmente… Como todos somos racistas en mayor o menor medida

2 Me gusta

Si, se ve en las redes eso. Lo normal no llama la atención, hay que sobresalir de alguna manera. O mostras el culo, o tenés abdominales, o sos muy gracioso, o tener humor negro, etcétera.

Deci que Huxley escribio La Isla para que no digan que era un distopico empedernido :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta
3 Me gusta

Eso quería llegar.Ahí está el tema. No hay que felicitarme…tambien lo podes criticar . Lo que no se debería poder es impedirlo.

Cualquier persona debería poder decir que el inadi le soba bien la quena sin que lo multen.

1 me gusta

Que es esta moda de mierda de las redes sociales de decir “Cancelar” por cualquier cosa ?

Tiene razon igual. Increible igual que realmente les hagan esto. Acabo de abrir como 20 twitters de esos que escrachan Y NINGUNO resiste un archivo, ninguno. Sin embargo estan ahi escrachando a los demas desde el anonimato

2 Me gusta

Estamos hablando de comentarios racistas y xenófobos. Date cuenta, los tiempos han cambiado.

image

3 Me gusta

Si obviamente que estoy de acuerdo. Que lo haga un organismo que tiene criterios dependiendo de la cara del cliente.? No.

1 me gusta

No se qué sanción están flasheando igualmente. Ya los aleccionó la UAR a los pumas en cuestión.

Preguntale a un tal Adrián Salbuchi.

1 me gusta

image

7 Me gusta

Desconozco si es el caso de Bolivia pero hay países que te permiten renunciar a tu nacionalidad si adquiriste otra.

PD: Sos un negro de mierd…

Tenés doble nacionalidad. Y seguís hablando con eses remarcadas.

Yo no me como el cuento del “cambio de opinión”. Yo creo que en su foro íntimo son gente que tiene muchas dudas y solo acata sin reflexión como cuando a los pibes les enseñan que hay que dejar de usar la x y empezar a usar el * para multiplicar, o que
cambia de postura pública por temor a la condena social pero que íntimamente sigue pensando lo mismo.

Yo dudo que Victoria Donda tuviera 15 años en 2011…

¿Y vos lo hacías?