Lo es. Lo cual no necesariamente está mal. Lo que está mal es de hecho, la libertad de expresión.
Porque jugó en River. Y ella es de Boquita.
Aguante el humor negro, esta generación de mierda está cagando todo.
Hay una en Twitter que “canceló” a Borré en el primer rumor de una discusión por “violencia de género”
También lo canceló a Juanfer cuando alojó a Villa
Ah pero con “el Diego”
Me gasté buscando los tuits porque me había acordado lo anterior y dije nahhh no puede ser, ese nivel de hipocresía te la regalo mamu, no puede ser cierto. Eso es lo que me rompe las pelotas, el doble discurso. Puedo entender a los que tengan a Maradona de ídolo (claramente no es mi caso), pero de ahí a tener el tupé de defenestrar a otros por el mismo tema me parece una total contradicción
Ahora te cancelan por cualquier gilada. El jugador mas inteligente es el que juega y cierra el orto. El que no ventila absolutamente nada. Las conchudas estan aburridas y hay veces que los escrachos son totalmente absurdos
sigue abierta esta mierda?
Esto va a pegar la vuelta en algún momento. Tanta hipersensibilidad y puritanismo es insostenible para cualquiera.
La mina esa Ellen Page es igual a la protagonista de Last of Us, siempre pense que era la misma hasta que me entere que no era asi
El escrache era especialidad del fascismo.
A mi eso de separar el jugador de la persona siempre me pareció una excusa barata para engañarse a uno mismo y tener la conciencia tranquila. Una persona es el todo, y esto aplica a todos los ámbitos, actores, músicos, etc.
ya aparecio alguno al que le ofendio el hilo? el inadi tiene politica, la sociedad es politica, y los discursos tambien lo son. Encaja perfectamente en la seccion.
¿ Che y de laburar ni ganás no ?
Después están todo el día dando consejos en pys
Los bancarios somos esenciales, yo en el arranque de la pandemia estuve de lacayo en la puerta del banco sucursal moron repartiendo alcohol en gel, peleandome con idiotas y en la linea de fuego con dinosaurios que tosian y ni barbijo usaban. El premio ahora es hacer laburo de casa, ayer hubieron 11 turnos de las 14hs hasta las 15. Promedio no deben pasar los 100 tipos por dia en el banquito y hay cupo, excedido el cupo el sistema no deja al cliente elegir ese/esos dias y te patea para adelante.
Se atiende jubilados, auh, sin turno en el dia correspondiente de cobro. El resto solo operatorias en dolares por caja, y extracciones unicamente por el banelco. Los que estan en caja miran al techo basicamente jajaajaj
Tiene razón, no tiene nada de raro ese twitt. Obama avaló todas las atrocidades torturas y degeneraciones que quedaron de la guerra de Irak sin encarcelar a ninguno de los responsables y continuó casi todas las guerras. Lo único anti-guerra que logró es el pacto con Iran, nada mas. Se lo dieron por una cuestión estética al nobel
Sin dudas. Es más, yo estaba criticando a los rugbiers mucho antes de sus tweets, y me chupan un huevo sus comentarios xenófobos, anti-obesos o anti-semitas, yo critico su violencia, que además dejaron explícita en un montón de tweets que los boludos ni publican o pasan por alto. Me parece mucho más grave ir a una joda para “fajar negros”, que esas bromas que hacen sobre bolivianos en el colectivo y demás.
Aparte hay otro agravante, y es que De Paul tiene todo el derecho del mundo de criticar y discriminar a las gordas, igual que cualquier futbolista. Pero si sos un gordo deforme papoteado como Matera no tenés cara para burlarte así de otro miembro de la colectividad de obesos como vos.
No igual todavia este circulo sigue siendo extremadamente racista, lo mismo todo el circulo familiar en el que creci. Eso es otra cosa que pasa también, aca decis “es solo en la adolescencia, es cuando queres hacerte el polemico”. De todos esos que conocia el 90% conserva las mismas opiniones todavia, se deben haber quedado en la adolescencia… Ahora son todos liberales de milei que quieren bajar los impuestos asi se muere más gente negrita y viven más lindo los blanquitos.
Me acuerdo cuando era chico por ahi tiraba un comentario tipo, jajja si somos re superiores porque somos blancos, y se reian como si dijera alta verdad.
Creo que lo unico discriminatorio que tenia en mi vida era con la mujeres, como todo nene chocolino y cerebro de bobo especimen incel estudiante de sistemas que era de chico, pensaba que las mujeres eran una diferente raza que no podia hacer cuentitas supermathematics 200 iq rick and morty porque estaban inundadas de sentimientooooooooos ay que lindo ese vestido tengo un hipocampo muy emocional yo sirvo para cuidar bebitos no para la 100cia y para ser capo como elon mask, ya viste como hace elon mask hace prrrr con el cerebro y saca cálculos y misiles teledirigidos al espacio. Eso no lo puede hacer una minita sensiblera seguro se larga a llorar cuando le sale el primer pensamiento matemáticoNUMERIKO100tifiko y superior de hombre con pene y testosterona científica adam smith.
Ahora aprendi por fin a librarme de toda esa estupidez mental. Conoci muchas mujeres mas inteligentes y con cerebro mas analitico que yo. Mi pene creció 10 centimetros mas y no paro de tener sexo y de ser exitoso en la vida como un Chad titánico e imparable del feminismo. Viva Elliot Page.
Te amigaste con marcelo?
Igual el punto principal era “Solo porque las dije no significaba que las creia” Los chistes de homosexuales, judios, la mujer a la cocina, etc, los sigo haciendo, solo que no en publico, sino con mis amigos que hacemos esa clase de chistes. Pero porque los haga no significa que crea en lo mas minimo en eso, entonces es molesto que alguien venga y te diga que yo creo eso solo por hacer un chiste. Si digo que no, es que no. Igual los twits a los que yo me referia eran los de nati jota y los rugbiers, no vi los demas ni se quien es victoria donda.
ahora si habra igualdad en el futbol
El mejor jugador del fútbol femenino será hombre. El patriarcado vence otra vez. (?)