Grande Jorge, poniendo los puntos.
epa epa angelita, como se te va cayendo la careta
Jajaja cagaste Angela Gangrena feminazi del orto!
Auuuun hay más
Lean ese hilo por favor jajjaa
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ re sacado el chabón.
el de de paul lo banco a pleno. Pero haceme el favor, andá para atrás gorda reputa
de esos de Angela ya hay alguno que se nota que es fake
Acá queda claro la regla de oro si uno aspira a un nuevo empleo o no quiere tener problemas en el actual: no escribir pensamientos extremos en redes sociales, cualquiera fuese el tipo. Los que hacen reclutamiento miran las redes sociales para evaluar al candidato además que alguien en tu trabajo te puede escarchar con recursos humanos. Si el bardeo es de fútbol, bajarle un tono a lo que se escribe y que sea compartido solo a amigos (nunca red pública)
tenes dos cuentas, si te perseguis usas el vpn de un navegador.
sí, igual digamos que el 99% de los que se ven no es solo que sean racistas o extremos, son realmente idiotas, comentarios super estúpidos
el racismo es una parte nomás
Esa mente superior Chad de psicólogo si se puede ver
Incel cucol?
Bueno, pero no esperes que te feliciten por esa rebeldía infantiloide.
Hay que saber convivir en sociedad.
Si, pero muchos de estos mensajes son de cuando la persona no era publica. Que los deberian borrar? Probablemente. Pero la realidad, es que en el momento que se escribian esos mensajes, la persona no era conocida y/o la red donde escribia no la leia nadie.
Pasa asi, pero es una pelotudez gigante que el mundo funcione asi. Estamos viviendo una distopia gigantesca al estilo 1984 y no nos damos cuenta
Sí, además la agenda de cada época era distinta. Pero yo a los 15 años no andaba destilando ese odio. Tendrán que revisar los motivos por los que llegaron a ese nivel de virulencia.
Pero en simultáneo estamos viviendo un renacimiento de ideas racistas, supremacistas, anticiencia, etc.
Yo menos que menos. Es mas, se me sale mas la cadena de grande que de pendejo, porque me fie hartando de un monton de cosas. Pero no lo veo tanto como un tema de edad, sino que son comentarios hechos en la mayoria de los casos por personas que en ese momento no los junaba ni la madre. En el anonimato es facil sentirse impune.
Eso si es un tema preocupante, pero tampoco se deberia censurar a un tipo que diga ideas terraplanistas. Se deberia darle promociona los buenos divulgadores. Lamemtablemente siempre habla pensamiento pseudocientifico, como pasaba con la astrologia y aun sigue pasando.
Mas que eso, es una mezcla de 1984 y Un Mundo Feliz de Huxley.
Tambien es cierto que en este mundo de las redes, la competencia por los likes empuja a mucha gente a decir barbaridades solo para hacerse famoso mas rapido, y te lo reconocen abiertamente. Vas a ver un video de ovnis en youtube, y tiene 100 veces mas vistas que un video explicando el unico “potenciañ” contacto con una civilizacion extraterrestre que es el mensaje de Arecibo. O sea la realidad vende poco, incluso aunque sea interesante.