La cultura de la cancelacion y el INADI

EN SERlO ???

1 me gusta

Anoche iba a comentar eso.

Ahora no se admiten personajes infantiles en comidas. Tampoco pueden estar Chester en cheetos, el payaso de un alfajor que no recuerdo el nombre, el nene de Tatín y Jorgito, etc.

Creo que es para no promover su consumo en los niños.

5 Me gusta

Pero no era esa la idea? :sweat_smile:

2 Me gusta

Controlen el material audiovisual que consumen los niños, no las comidas. Así por lo menos en vez de tener un nene de 10 años que pesa 100 kilos por estar todo el día con el orto sentado mirando a los mogólicos de los streamers, podes tener un nene de 10 años que juega al fútbol y que cuando termina el partido se come un alfajor jorgito con un vaso de gaseosa

8 Me gusta

les estas pidiendo que razonen a estos progres, si aman obedecer. Son la generacion de cristal y quieren prohibir el mundo en si porque es peligroso

10 Me gusta

Al margen de que es una pelotudez lo de prohibir los dibujos en alimentos, los niños lo van a seguir consumiendo. Dejen de ser tan dramáticos

1 me gusta

La ley también prohíbe la donación de alimentos como alfajores o coca porque tienen una etiqueta, también prohíbe la venta de alimentos así en establecimientos escolares por tener etiqueta también. Una ley re de mierda

6 Me gusta

Eso no lo sabía. Es joda? Después andan chicaneando a los anti linyeras de CABA por querer usar códigos en los contenedores y estos hacen lo mismo. Ahora resulta que no podes dar a donación gaseosa o alfajor porque "hace mal a lo’ nene’ "

Ah pero después tranca, total los pobres se alimentan de la mejor nutrición con pastas y polenta, tremendo. Solucionando la obesida’

9 Me gusta

Es un cagada la ley. Los boluditos estos amantes de la ley no entienden que la destrozamos porque tiene incisos insólitos como los que mencioné o que no puedas poner implementar marketing en tu propia etiqueta y el estado te obligue a que sea una cosa vacia con un nombre.
En la Unión Europea utilizan un etiquetado que no es invasivo en la etiqueta de los productos y tampoco criminaliza alimentos:

Pero bueno seguro en 2023 vas a tener a JxC pidiendo que los votes para que derogen la ley de etiquetado que ellos mismos promovieron, igual que hacen con la Ley de Alquileres

8 Me gusta

LARRETA GASTANDO Y GASTANDO

8 Me gusta

Empiezan prohibiendo estas boludeces, y de a poco te van prohibiendo todo

6 Me gusta

Lucha contra la obesidad es el slogan.

Eso tiene sentido igual.

Lo que es una ridiculez es lo de las etiquetas negras enormes con “exceso de”. Es muy estúpido.

En todo caso, esto es mejor:
https://www.agrodigital.com/wp-content/uploads/2017/12/etiquetadosemaforo.jpg

5 Me gusta

Todos consumimos cosas que sabemos que son malas, y las consumimos igual. Por mas etiquetado que haya

4 Me gusta

¿Cómo? ¿Prohibiendo Twitch?

2 Me gusta

Bue amigo mucha diferencia física jugando un ratito al fulbito con los pibes del barrio y después tomarse una gaseosa con alfajor. Terrible la diferencia.

Prohibiendo twitch? Sino no se me ocurre, y lo que menos hacen los pibes en ver televisión. De última un impuesto al videojuego pero tampoco me parece justo para nada

Sigan diferenciandose… Antes era un día, después fue todo el mes de Junio, ahora meten cada 2x3 estas semanas… Esto ya no es por sus derechos y por todos los años que tuvieron que esconderse… Esto ya es otra cosa

2 Me gusta

Pero era hermoso eso. Una crush con un alfajor después del partido. Después a la crush la cambiabos por cerveza

2 Me gusta

Obvio pero bue, si tengo la chance de tener hijos me gustaría que clave un agua con barritas de cereal kkkjjjj

1 me gusta

Si prohibimos twitch le salvamos la infancia a los pibes

4 Me gusta