La cultura de la cancelacion y el INADI

si, generalmente me miran las mujeres, tanto feas como lindas

Vivimos en el Universo dónde los degenerados ganaron la última guerra mundial, cada día estoy más convencido de eso

9 Me gusta

A mi me sube el ego cuando me mira cualquier mina, no importa quien. Hasta señoras, te das cuenta

2 Me gusta

Cancelen a Carrascal

4 Me gusta

Una vez en un boliche durante el viaje de egreso en Carlos Paz me tenía loco una minita con unos rulos increíbles. Estuvimos toda la noche cruzando miradas y yo la buscaba, pero ella tenía cerca a una de sus amigas que era más fea que comer mierda y se vivía interponiendo en frente de ella y mirandome

3 Me gusta

¿Te pudiste comer a alguna?

Uhhh reviviste un trauma. En una joda/cumpleamos me flechó una negrita, cara de putona, ojos enormes, pelo negro largo lacio hasta la cintura. El problema es que le gusté a la amiga gorda, que no paraba de romperme las pelotas, y bue me “canceló”.

1 me gusta

Que garron cuando pasa eso, una mina que le tenía ganas desde primaria más o menos me puso de excusa que le gustaba a una amiga de ella y no pintaba a pesar que le gustaba. Floja pelotuda

Me estaba viendo con una mina que estaba loca la norteña, me mordía que me hacía mierda y me clavaba las uñas. Logré estar con la amiga y fue la otra, estoy chocho le tenia unas ganas a la amiga de la mina y ningún drama, bah aparentemente porque a la otra no le escribí más y calculo que esta no le va a estar contando

No porque cuando iba a encarar se fueron los de su compañía

Me hicieron acordar de la mejor amiga de mi primer noviecita. La hija de puta me caía siempre a casa y encima tenía que darle galletitas y mate para que no me rompiera las pelotas mientras yo trataba de cajetear un rato.

4 Me gusta

Te imaginás el pedo mental que tenés que tener en la cabeza como para creer que sos mejor y por eso “corregis” el dibujo de un tipo profesional que trabaja para MARVEL??? A mi me daria verguenza solo insinuarlo jajajaj.

5 Me gusta
1 me gusta

¿Y no se les dió por dejarla en la cocina ponele e irse a coger como para que entienda?

Jaaa intenté de todo, pero me hacía marca personal la hija de puta, se ve que tenía esa instrucción de la otra o solamente era muy hija de puta. Además me llevaba la contra en todo, al punto de que varias veces le dije “no me caes bien”, “lo que pasa es que me caes como el orto” y “no sé por qué mierda seguís viniendo a mi casa”.
Terminó teniendo un crío a los 18 años más o menos.

2 Me gusta

Tranqui…

¿Pero la dejaste en la casa ahí mientras se iban a coger al cuarto? Con eso la deberías hacer sentir incómoda. Se me ocurre que o que le caías muy mal, o le gustabas mucho y quería cagarles el momento.

Creo que estuve muy medido considerando lo molesta y antagonística que era su presencia, era el enemigo en casa y me tiraba veneno a toda hora.
Las veces que vino no estuvimos en casa porque por lo general estaban mis viejos también jaja, íbamos al quincho que está atrás. Ahí la dejaba en la suya en la mesa y yo me iba a franelear al lavadero.

Y ahí la jodiste con si quiere participar JAJAJAJ

1 me gusta

Si no la pongo con esto me muero

5 Me gusta

Los cagaria matando a estos idiotas. Mira lo que ponen! Por favor

7 Me gusta