jaja pero también dejalo que se de un gusto de vez en cuando. Igual, antes no había barritas de cereal
Si le gusta joya nunca prohibiría gaseosa, aparte que me hago si yo tomaba los juguitos congelados que eran puro saborizante y colorante jajaaja
Esas etiquetas utilizan en la Unión Europea. Pero bueno, acá hacen todo al revés
¿Mas impuestos?, ya tienen casi 50% de impuestos.
Pensaba eso, no es algo objetivo. Al pan le vas a poner “exceso” de carbohidratos? Si esta hecho de harina; ahora si lo comparas con otro alimento tampoco tiene sentido, es algo armado a dedo
Es demonizar alimentos aunque el “exceso” sea mínimo y por ende prohibirlo de ser donado. Otra locura de la progresia política elitista de JxC y FdT
Ya me imagino tomando un helado y un chico me viene a pedir.
“Nene, no te puedo dar porque esto tiene exceso de azúcar. En el futuro me lo vas a agradecer”
Esta es una medida que no comparto, hay que tener respeto por los monumentos del país. ¿Qué sigue, pintarle los labios a la estatua de San Martin?
Pelado de mierda, la linea F (Por Montes de Oca, no por la autopista, forro) para cuando?
Y, ya la habian hecho en el ultimo billete de $5 que habian sacado
Para estas giladas si hay plata, pero para coches nuevos en las lineas B y E no?
Larreta no se tiene que prender en estas movidas, Macri y Alberto lo hicieron y así les fue.
Es un tipo coherente, en 2023 tiene que ser el primer sector a ajustar. Son políticas vacías que no solucionan nada.
A mi me chupa un huevo a esta altura. Me molesta pero ni pelota le doy
?? Recien me enteré que esto el foro me lo publico acá y no el Rincon del hincha pelotudo
Saluden al beach handball femenino que se va.
Al menos lo pidieron ellas esto, en otros casos como las promotoras, las rajaron directamente por quedar bien con el progretudismo.
Sí, en realidad no sabía bien donde poner esa noticia y me pareció que este thread era el más indicado. Y más teniendo en cuenta el bardo que se armó en su momento por este tema con las feministas, cuando estaba bien de moda este deporte/juego, en los juegos olímpicos de la juventud.
De todas formas, para mi si se ponen a jugar con la misma vestimenta que los hombres, pierden el 90% de sus seguidores. Porque seamos sinceros, si alguna vez algún hombre vio este deporte/juego fue para verle el orto a las minas. Si quiero ver Handball, veo handball de verdad, no esta variación playera que más que un deporte parece un jueguito típico de los que te inventás de pibito sub 12, en verano con amigos, cuando ya estás aburrido estar en la pileta.
Ayer estuve leyendo una nota en Heritage (si, es un think tank conservador), a una escritora que saco un libro en 2019 sobre como desde la decada del 80, han estado metiendo diversidad racial forzada y género en la educación de USA, y como se fue expandiendo en todo ambito hasta el punto de priorizar color de piel y sexo por sobre la capacidad de la persona. Inclusive en la ciencia. Lo que es un crimen, ya que atrasa en cuanto al avance científico, y puede censurar investigaciones que no les gusten. O sea, cada vez mas el mundo occidental se va hundiendo. La mujer esta, decía como que actualmente es como que lo mas importante en algunas personas es sexo y color de piel. Como que eso es su identidad, como que solo quieren ser vistas de esa manera. Algunos como eternas victimas, por mas que nunca lo hayan sido.
Que hijos de mil puta