La cultura de la cancelacion y el INADI

Ni empedo voy a ver un partido de futbol femenino acá en Argentina. Ni para hacerse la paja sirven, son todas horribles.

Estamos en el corte, no?

15 Me gusta

desde las cuentas de las jugadoras

Prefiero cortarme los huevos con una tijera de podar antes que comerme un partido de fútbol femenino.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=1qoyxf9KwgE

Esto no es nuevo, en algun lado del foro lo postearon y no lo encuentro, asi que lo pongo aca.

Quería decir, ¿que pasaría si sale un hombre a decirle a Las leonas, “si les ganan a X Selección, me las cojo a todas”?.

1 me gusta

jajajajaj

9 Me gusta

como andan perturbaditos

4 Me gusta

Uff, la clasica. Si te mira un feo te esta acosando. Despuescse quejan que los hombres no agarran indirectas

4 Me gusta

Si te mira con insistencia un lindo, no es acoso.
Si te mira con insistencia un lindo con guita, no es acoso, es amor puro.
Si te mira con insistencia un feo, pero con guita, y bueh, no es acoso, es “buena persona”, “lo importante es el interior”.

9 Me gusta

¿Alguna vez los miró con insistencia una fea? Es incómodo.

6 Me gusta

also angelito: y se la puse

1 me gusta

Igual, una cosa es de cerca, en un ambiente “cerrado”, y otra si te miran de lejos (o en la calle de pasada) que ni te das cuenta.

Es incomodo que te miren fijamente. Pone un tipo a mirarte asi, y te va a molestar (por mas que no sea gay), e inclusive si te miran fijamente 10 mujeres tremendamente buenas al mismo tiempo, te vas a sentir algo incómodo. Por raro que parezca.

1 me gusta

Jajajaj justo hace un rato anduve en la calle y en una esquina se frenaron un auto planchado al piso dos pibitas vestidas de raperas americanas con las gorritas para atrás. @Danybeatle se tiraba de cabeza al auto.

1 me gusta

No es raro, es que sabes que te están evaluando jajaj

1 me gusta

Cuando me miran, linda o fea; y ademas si se que miran y se hacen las boludas, por la razon que sea, me dan ganas de salir y recagarlas a piñas. Agarra el celular y no me mires mas la puta que te pario

Si esta re buena la mina mirona, la cosa es: si miras, lo tenés que usar (?)

Puede ser. Normalmente cuando voy en viaje, caminando o en colectivo, me gusta usarlo para pensar; y no puedo hacerlo si siento la presencia de una mirada en mi. Son los unicos momentos que puedo usarlos para pensar. Y de ultima que haga algo, pq cuando miran y hacen jueguitos de miradas me violenta

Tiene que ser de una cuenta parodia ésto, no es posible

1 me gusta

Ya lo sabíamos.

2 Me gusta

esto es lo que festeja google, una mina enferma…

1 me gusta

Es el fin eh. Un saludo a todos.

1 me gusta