La cultura de la cancelacion y el INADI

Lo mejor es que la nota lo justifica.

De cualquier forma, es un debate que no daría porque la “solución” tira más a 65-65 que a 60-60.

Porque el hombre tiene más capacidad física. Como si el trabajo fuera solo físico.

Se quieren igualar o superar al hombre hasta donde les conviene.

3 Me gusta

En algunos lados lei que el origen se debe a que en anteriormente la diferencia entre parejas eran de 5 años y que el objetivo era que mas o menos ambos se jubilen en el mismo momento.
En caso de ser historicamente correcto esa afirmacion la realidad es que en un espiritu de igualdad de condiciones ya no veo que tenga sentido … lo que si veo es que se pide igualdad solo cuando conviene (amen 55 politicas en sus 22 organismos y 14 ministerios para cerrar las brechas de genero lo que equivale 1.3 billones pesos en politicas de genero representando un 3,4 del PBI de la Argentina la fuente es https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/06/presupuesto_2021._primer_presupuesto_con_perspectiva_de_genero_y_diversidad_0.pdf )

2 Me gusta

Y moralmente malo. Es un hijo de puta el que tiene hijos en esa condicion

2 Me gusta

Lo de la jubilación es porque históricamente la mujer es la que se quedaba en casa sin laburar cuando no quedaba otra, y el que salía a laburar era el padre. Era muy típico antes, entonces las minas por eso no van a llegar con las mismas ventajas del hombre a aportar.

Es una realidad. Pero bueno se hace así en general como si todos los casos fueran iguales. Obviamente hay minas que tienen ventajas sin haber vivido eso y aportado siempre porque laburaron, y hay tipos perjudicados.

Me pregunto, si es por los hijos y el cuidado, porque se lo dan a minas que no tienen hijos?

1 me gusta

En palabras de Ricardo Cabrera:
Enfoques sobre educación sexual

Hasta no hace mucho tiempo cuando una escuela se proponía dar clases de educación sexual a sus estudiantes convocaba a un médico que, amablemente, terminaba hablando acerca de anatomía y fisiología del sexo. Cargaba las tintas sobre el ciclo menstrual femenino, la fertilidad y –a lo sumo– la anticoncepción.

Este enfoque tan parcial acerca de la sexualidad y de las cosas que los jóvenes debían aprender recibió un duro revés de parte de los responsables de la educación que no tardaron en tildar de medicalista el enfoque antiguo. En su reemplazo diseñaron abordajes y contenidos sociales respecto de la sexualidad.

Este nuevo enfoque que en la Argentina recibe el nombre de educación sexual integral está instituido como obligatorio por ley y es, sin duda, infinitamente superior al tradicional ya que asume una dimensión mucho más abarcadora de la sexualidad, fundamentalmente los aspectos sociales y morales.

Lamentablemente el nuevo abordaje pecó de anticientífico desde la pretensión que la sexualidad es una dimensión humana puramente social en la que el costado biológico (cuando aparece) es apenas una restricción de segundo orden. Políticamente correcto y cargado de valores éticos acertados y deseables, el enfoque puramente social está destinado al fracaso toda vez que niega el origen profundamente biológico de la sexualidad humana.

En los últimos 30 años la ciencia ha avanzado muchísimo en el conocimiento de nuestra sexualidad. Se ha demostrado que la biología juega un rol central (y casi determinante) no solamente en nuestros diseños corporales sino en nuestro comportamiento, nuestros deseos, nuestros gustos. Ha demostrado también que el único modo de entender nuestras conductas sexuales, tanto las deseables como las indeseables, es a través del prisma de la ciencia y, fundamentalmente, de la teoría de la evolución de Darwin.

La visión medicalista es apenas un ínfimo fragmento de una realidad biológica de enorme dimensión. Y para poder cambiar algunos aspectos de nuestra sexualidad –algo que deseamos todos– es absolutamente necesario conocer la historia evolutiva. Somos rehenes de esa historia.

perfecta definición

3 Me gusta

Viven mas años y se jubilan antes.

2 Me gusta

Pero las mujeres viven mas años. En promedio como 5 años mas.

4 Me gusta

Esperá sentado nomás a que reclamen igualdad a la hora de jubilarse las femibolches jajaj.

5 Me gusta

https://youtu.be/n3b0KG8cru4

1 me gusta

No le des ideas a Larreta…

1 me gusta

Encima Martitegui es mas progre que la mierda. No entiendo por qué se ofenden las pelotudas

https://www.pagina12.com.ar/375381-espana-la-justicia-decidio-retirar-de-varias-escuelas-libros

1 me gusta

ojala obliguen a los socios a ir o pierden su status

5 Me gusta

No es por aguafiestas, pero no entiendo el contexto

Que buen th, sería una lástima que @SAUCEDO lo arruine subiendo putitas

2 Me gusta

Para loco, tengo familia (?

1 me gusta

Era para el partido del fútbol femenino. Incluso era gratis por lo que leí en un tweet :rofl:

4 Me gusta

Yo ya no sé dice. El fútbol femenino recién arranca, qué esperan? Es de a poco. Fútbol masculino se popularizó 40 años después de que se fundaron los primeros clubes como Gimnasia o Quilmes. Denle por lo menos diez años, pelotudas

1 me gusta