La cultura de la cancelacion y el INADI

Te amo, Nahuel!

1 me gusta

Pará pará, creo que te la estás confundiendo a Nati Jota con Aguschina, quien fue la que escrachó al foro… A menos que me haya olvidado una parte de la historia…

1 me gusta

¿Sabes lo que es el facismo, o estás tirando la palabra por que si?

1 me gusta

Creo que la boluda esa fue la que armó la campaña en contra del foro con las denuncias de Aguschina, o algo asi

1 me gusta

hay que buscarle todos los twitts, seguramente encontremos algo de negros, gordas, bolivianos o paraguayos.

1 me gusta

Que tan homosexual tenés que ser para querer que se muera Cinthia Fernández (encima justo la Cinthia de 2011)???

https://www.filo.news/export/sites/claro/img/2020/12/01/eokctfgvoaaloq5.jpg_1125720998.jpg

3 Me gusta

tremendo como salen las miserias de todos, hay que ser boludo para twitear estas cosas.

4 Me gusta

los “conciencia de clase” le tocaron el culo a los chetos con exceso de anabólicos, y resulta que tienen todos el culo sucio. Lo peor es que ahora hay que fumarse a todos con “aaay el odio de clase y que se yo…” que circo van a hacer con esto.

Es increíble que nadie resiste un archivo.

7 Me gusta

El gordo granados siempre me pareció un pelotudo bárbaro. No me sorprende para nada.

17 Me gusta

No esa arranco despues la boluda esta tambien tiro mierdita.

https://twitter.com/Angelalerena/status/25612816762?s=19

IMG_20201201_171105

Jajajj por qué lo bardeaba tanto.

10 Me gusta

Me la soba. Blanda y sucia avisale al inadi

3 Me gusta

Le sacaron la careta a la bostera kirchnerista de Lerena.

4 Me gusta

Y eso que no me viste la chota. 18x25 me mide

1 me gusta

Me estás tomando el pelo?

Te imaginas un tuit de JD Peron?
La Faraona y Migue Granados un poroto al lado del Mangieri que fue presidente.

1 me gusta

Wtf jajajjajja.

Los que se burlan, denunciados todos (?).

Si viviera Tangalanga te diría “Pero que tenés una pija o un terreno?”

4 Me gusta

Necesitamos una tercer guerra mundial YA

4 Me gusta

es insolito que estos pelotudos progre tengan la necesidad imperiosa de declarar si son X Y o Z. que carajo me importa? hace lo que quieras. Parece que necesitaran validacion de la gente todo el tiempo, o de mostrarse sin freno. Sabes como los mandaria a laburar al puerto, no duran una semana

4 Me gusta