Te amo, Nahuel!
Pará pará, creo que te la estás confundiendo a Nati Jota con Aguschina, quien fue la que escrachó al foro… A menos que me haya olvidado una parte de la historia…
¿Sabes lo que es el facismo, o estás tirando la palabra por que si?
Creo que la boluda esa fue la que armó la campaña en contra del foro con las denuncias de Aguschina, o algo asi
hay que buscarle todos los twitts, seguramente encontremos algo de negros, gordas, bolivianos o paraguayos.
Que tan homosexual tenés que ser para querer que se muera Cinthia Fernández (encima justo la Cinthia de 2011)???
https://www.filo.news/export/sites/claro/img/2020/12/01/eokctfgvoaaloq5.jpg_1125720998.jpg
tremendo como salen las miserias de todos, hay que ser boludo para twitear estas cosas.
los “conciencia de clase” le tocaron el culo a los chetos con exceso de anabólicos, y resulta que tienen todos el culo sucio. Lo peor es que ahora hay que fumarse a todos con “aaay el odio de clase y que se yo…” que circo van a hacer con esto.
Es increíble que nadie resiste un archivo.
El gordo granados siempre me pareció un pelotudo bárbaro. No me sorprende para nada.
No esa arranco despues la boluda esta tambien tiro mierdita.
https://twitter.com/Angelalerena/status/25612816762?s=19
Jajajj por qué lo bardeaba tanto.
Me la soba. Blanda y sucia avisale al inadi
Le sacaron la careta a la bostera kirchnerista de Lerena.
Y eso que no me viste la chota. 18x25 me mide
Me estás tomando el pelo?
Te imaginas un tuit de JD Peron?
La Faraona y Migue Granados un poroto al lado del Mangieri que fue presidente.
Wtf jajajjajja.
Los que se burlan, denunciados todos (?).
Si viviera Tangalanga te diría “Pero que tenés una pija o un terreno?”
Necesitamos una tercer guerra mundial YA
es insolito que estos pelotudos progre tengan la necesidad imperiosa de declarar si son X Y o Z. que carajo me importa? hace lo que quieras. Parece que necesitaran validacion de la gente todo el tiempo, o de mostrarse sin freno. Sabes como los mandaria a laburar al puerto, no duran una semana