Mirá, todo bien con que odies a las minas. Pero no me rompas las pelotas. Soy mucho más reflexivo que vos. Deberías preguntarte qué te hace falta a vos para salir de tu lugar y no “rescatarme” a mí del mío.
Obvio. Además el INADI ya nadie tiene bien en claro para qué sirve concretamente.
Jajaj es una gilada lo de los twits, sobretodo el hecho de creer que porque lo dicen es verdad. Obvio alguno lo será, pero yo cuando tnia 15 años decia cosas como “Los homosexuales son seres inferiores” y demas ganzadas, pero no las creia ni nunca las crei, era un boludo que me gustaba hacer enojar a la gente. Todavia me sigue gustando hacer enojar a la gente pero lo hago con otras cosas. Nunca pense eso que acabo de poner, es una estupidez que decis en el momento como lo de los judios o el kit de limpieza. Pero bueno a mi me salva que 1) No soy famoso 2) No usaba Twitter hasta hace 2, 3 meses. Porque estoy seguro que si voy a los perfiles de los que escracharon les encontras estas cosas. 100% seguro.
Eso pasa mucho con los pibes por el sentido de pertenencia tambien, mas que hacerse los edgy. En mi grupo de compañeros de colegio eran re racistas y todos los “fobicos” que caigan y si uno se queria acoplar tenia que comportarse igual.
¿Estas seguro? ¿Cuanto tiempo te detuviste a pensar y considerar que yo odio a las minas?
Seras mas reflexivo pero al parecer yo soy mas inteligente y lo que me falta es justamente lo contrario.
Sí, estoy seguro. By far.
Exacto! Es la edad donde uno busca su identidad y por ende rechaza todo lo que es diferente por miedo a comprometerla.
Ok, thanks. I get it.
La sirvienta de mi casa era una vieja alemana buenísima persona, va, sigue viva pero ya no trabaja más. Cocinaba increíblemente bien, la extraño. Era rubia y de ojos claros obviamente, y en la casa de mi abuela también trabajaba gente así. Después, por lo menos 3 o 4 empleadas que tuvimos tenían ojos claros. Igual cuando son de clase baja siempre son gordas, aún las jóvenes, nunca zafan, comen mal o algo.
Es muy común en el interior supongo yo casos así, son los porteños los que son más racistas, y el boliviano siempre es pobre y el europeo siempre tiene mucha plata.
Maradona era un deportista y como persona el mas deplorable, le rindieron homenaje. Al racista este lo fajan por no haber homenajeado a Maradona. Esto no surgio de la nada misma, lo que pasa es que con la misma logica en la volteada van a caer varios progre, y eso me divierte matarlos con su misma agenda.
En villa general belgrano cordoba seguro hay emoleadas de casa rubias ojos celestes. En jujuy no creo pero lo que si no existe por aca en el país profundo es un boliviana o paraguaya de mucama.
Cuando tenía 15 años me gustaba la mina que limpiaba mi casa.
La discriminación es casi siempre por la intención de como se dice. Boliviano puede ser usado como gallego, ruso, etc. o con tono despectivo.
Estaba disfrutando la linchada mediatica de estos bobos con complejo de inferioridad que se creen que se pueden llevar a todos por delante, pero ahora se mete el inadi y esa mersa y la cagaron
Lo que iba a ser solo un repudio general de parte de la sociedad ahora se va a convertir en tooodos indignados victimizandose, pidiendo represalias extremas, colectividades armando circo…
Digamos la verdad, si te ofenden tanto tuits de hace casi una decada de un NN (ese Matera NO EXISTE), muy bien no andarás del bocho tampoco
nati jota estaba en el foro?
Tal cual, por eso hay que saber distinguir entre insulto y discriminación, para así, no sacar de la ecuación al “ofendido” si este es un tercero que nada tiene que ver en el asunto, porque ahí, quien tiene esas ideas discriminantes son ellos… Pero claro, difícil denunciar al vigilante.
No sé puede penalizar lo que se dice. Si la acción.
Tampoco la pavada…ahora si decís que no te gusta las gordas es discriminar. Y si querido es discriminar no me gustan las gordas que querés que haga? Comete las vos que sos inclusivo.
Nefasto esto de no poder decir cualquier cosa por que sino tenes a los fascistas persiguiendo gente.
Y bueh acá los arios somos clase media para arriba, jajajaja.
Es la realidad del congorbano
Realizar mensajes públicos de odio racial, sexual, etc es fascismo en su máxima esencia.
Hay una insistencia de muchos, casi ingenua, de creer que condenar estos mensajes es recortar la libertad de expresión.
Míralo vos al gordo de mierda este jajaja. Que lindo cuando se les vuelve en contra.
https://twitter.com/DesdeMiRosario/status/1333810155188838402
Que chistoso que una tipa como Donda te condene por mensajes escritos hace 9 años, cuando tiene un marido que escribía historias con apología a la pedofilia y al incesto y que responde a un tipo como Alberto Fernandez que 3 años atras mandaba a las mujeres a cocinar y trataba de putos a los que lo criticaban en twitter. Este país es un chiste constante.