La cultura de la cancelacion y el INADI

Bueno, hace un tiempo leí sobre una variedad de peces en la que los machos se transforman en una especie de parásito de la hembra.

Algunos lofiformes tienen un sorprendente método de apareamiento: Como los individuos son escasos y doblemente difícil de encontrarlos por su mimetismo, hallar compañero es un problema. Cuando se los comenzó a estudiar y capturar, se encontraban exclusivamente hembras. Esos individuos tenían poco tamaño, y todos tenían unos parásitos adosados a ellos. No se supo qué eran, hasta descubrir que esos “parásitos” eran los ceratioidos machos.

Cuando un macho de esas especies sale del huevo, ya está equipado con un olfato extremadamente desarrollado para detectar aromas en el agua. Su aparato digestivo se va atrofiando, con lo que son incapaces de vivir independientemente. Deben encontrar una hembra rápidamente, o sus reservas se agotan y muere. Los órganos sensibles olfatorios le ayudan a detectar las feromonas que señalan la proximidad de una hembra. Cuando la halla, se pega a su flanco, y segrega una enzima que digiere la piel donde toca, y su boca se fusiona con la hembra a nivel de vasos sanguíneos. El macho luego se atrofia para tener solamente las dos gónadas y emitir semen en respuesta a las hormonas en la sangre de la propia hembra, indicando la presencia de un óvulo a fecundar. Este es un ejemplo extremo de dimorfismo sexual. Así, siempre la hembra tiene al macho listo para fecundar.

4 Me gusta

Ay ay ay… Algún día te vas a dar cuenta que las pelotudeces que decís no coinciden con la realidad.
Te llenás la boca de “la agenda progre” pero lejos estoy de ver progres a favor de la pedofilia. En cambio, sí veo muchísimas noticias de progres que se niegan rotundamente a que se intente asociar a la pedofilia como una “sexualidad” más a la que sumar al colectivo LGBT.

Y te digo más… me canso de ver gente conservadora que resultan ser… pedófilos. :joy:

En algún lugar de sus retorcidas cabecitas pasaron del “somos adultos y podemos hacer lo que queramos con otros adultos” al “quiero ser nene y violar a otros nenes”. No sé cómo, pero ustedes lo lograron. Qué dirá de ustedes, ¿no?

1 me gusta

No si el hombre que se viste de mujer y decir que es mujer, coincide con la realidad… jajajajajaj

Y no, no te van a decir “si avalamos la pedofilia, somos los progres”. Te encanutan las giladas dentro de su espacio, si el genero es un constructo social modifiquemoslo, si la edad es una constructo social, modifiquemoslo, y asi con todo.

La gente conservadora pide fusilamiento de los violadores, pedofilos, etc. Los cagones son uds, los progre que solo estan de acuerdo con matar vidas en gestacion, ahora cuando los delincuentes son culpables de los peores delitos se cagan en las patas para condenarlos a muerte.

Nosotros dijimos cada uno que haga lo que quiera si es consentido y entre adultos, y no, nosotros no creemos en la permeabilidad de la realidad para poder ser felices; esos son uds, los cagones de la generacion snowflake.

Trans - edad o Trans -age, traducido en inglés, pretende definir a las personas que no se sienten identificadas con su edad biológica, sino con una mucho menor. Adultos, respaldados por esta nueva justificación y asegurando sentirse niños, han defendido sus abusos sexuales a menores de edad .

“No se sienten identificados” no se a quien le escuche decir esto, a nosotros los conservadores no.

4 Me gusta

Empiezo por acá porque sienta las bases de esta discusión.
Sabiendo que sos conservador, sé que prácticamente cualquier cosa que digas respecto al tema va a ser una estupidez.

No sé de dónde sacaste esto, así que te educo un poco.
Que un hombre se haga llamar mujer no significa que biológicamente sea mujer. La identidad de género no pasa por ponerle un nombre a algo que no le corresponde.

Es algo psicológico. Me imagino que tu propuesta sería que, si alguien dice que se siente mujer, la solución es decirle “no, vos sos hombre” y listo, ¿no? Lamentablemente te digo, que así es como conseguís que muchas de estas personas se suiciden. Así que de mucha ayuda lo tuyo no es.

“Ayuda psicológica”, de la que he leído a muchos conservadores hablar (sin conocimiento de nada, porque opinar es fácil), no sirve para nada con estas personas. Porque decirles “SOS HOMBRE” no es una ayuda. Es tan ayuda como obligar a un zurdo a escribir con la derecha porque si sos zurdo sos el Diablo.

El género es una construcción social. La edad no. La edad es igual que el sexo. Podés sentirte mujer y sentirte joven (¿qué sería “sentirse”? Yo me siento joven, y no por eso soy “transedad”), pero biológicamente serás hombre y biológicamente tendrás 47 años. Nunca ví a una persona LGBT coherente discutir esto.

La solución a todos los problemas, según los conservadores, es matar a todos. Muy bien.

Su cuerpo, su decisión. Si vos hoy querés elegir cortarte el pito con una tijera, nadie te lo va a impedir. En Japón incluso vas a poder armar un lindo evento y conseguir muchos espectadores.

¿Y por qué pensás que los “progres” quieren avalar la pedofilia? Da una explicación que no se base en “noooo progres malos”.

Qué ironía que la gente que repite esto se ofenda con tan poco.
“Noooo la mujer del juego es fea, ahora no lo compro”.
“Noooo dos hombres se dieron un beso en una propaganda, ahora boycotteo Coca-Cola”.

Sos conservador. La ironía no es un concepto que manejes. Saludos. Disfrutá el presente porque vas a seguir viviendo en él, y a tu mundo ideal donde a los putos se los fusila no vas a volver.

1 me gusta

¿O sea que si yo digo “es mi derecho matar a cualquiera que yo quiera, porque soy una persona libre” entonces la culpa es de los conservadores? Son los únicos a los que escucho hablar de “MI LIBERTAD”.

Dejá, no me respondas. Más fácil bloquearte y ya.

No tiene que ver con lo que va a pasar. No tengo la bola de cristal ni vos tampoco. Lo importante es que los argumentos son los mismos.

2 Me gusta

Es más fino eso. Acá en Argentina está lleno de gente blanca con cara de negro africano o de indígena yanomami.

Hasta hace 3 años, nadie hablaba del aborto. Y mucho menos del lenguaje inclusivo.

Es una cuestión de Ventana de Overton; pasar, con el tiempo, de “inaceptable” a los distintos rangos como “debatible” hasta llegar a “aceptable” y a “política pública”.

2 Me gusta

No voy a discutir pelotudeces. Pero solamente pienso en esto: si algun dia tengo una hija, y termina acá, no se que podría llegar a pasar. Calculo que iría al “campamento” a cazar “brujas” con una buena escopeta.

2 Me gusta

Dudo que “las brujas que no pudieron quemar” sepan mucho de “brujería”, que es un adjetivo calificativo para llamar la atención.

Lo que es seguro es que los que organizaron los movimientos feministas a nivel mundial leyeron muchos libros de demonología judeocristiana y mesopotámica por los símbolos que usan.

1 me gusta

En 10 segundos ya me indigné del pelotudo del video.
Qué cosa increíble que es el mundo de los conservadores. Esta necesidad de generar indignación que tienen no se la ha visto desde los días del Führer.

Mira el video y después comentame que te parece.

1 me gusta

Kjjjjjjjjj… tenes alguna hija vos???.. la vas a mandar al “campamento de brujas feministas” ???.. Que triste ser aliade y defender a ese movimiento de mierda que lo que menos hace es luchar por las mujeres. Solo son “sororas” con las mujeres del “movimiento”

3 Me gusta

No. ¿Qué tiene que ver?
¿Por qué siempre dramatizan y hacen como que casos aislados representan a la totalidad de algo?

¿Me vieron a mí decir que porque varios fachos tiran “a los zurdos hay que fusilarlos” entonces “EL GORILISMO ESTÁ INTENTANDO LEGALIZAR EL FUSILAMIENTO AL QUE PIENSA DIFERENTE”?

¿No? Ya me parecía.
La generación de cristal existe. Y son ustedes. Nunca ha habido tanto llanto en el mundo desde que lo que no conforma al conservadurismo empezó a irrumpir con fuerza. Ahí empezaron los llantos conservadores, que van a continuar durante un largo, largo tiempo. Aférrense muchachos, esto recién empieza. :joy:

1 me gusta

Se nota que ni siquiera viste lo del tema del video, pero como buen aliade tenes que defender al “movimiento” a toda costa, cueste lo que cueste. Te deseo que tengas una hija y estas deforestadas mentales te la “eduquen” con el “tarot queer”, y las mil pelotudeces con las que le lavan el cerebro a la gente. Obviamente auspiciado con guita del estado, que es lo que en el fondo mueve al “movimiento”… x la plata bailan “lxs monxs”

P/d yo no soy conservador, y estuve a favor del aborto en su momento por varios motivos por ejemplo. De ahí a ser un aliade, me pego con corchazo bien puesto antes.

2 Me gusta

Dejá, no me respondas. Más fácil bloquearte y ya.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ EASY

5 Me gusta

No hay chances ahora.

2 Me gusta

Cortita y al pie!

Incluso estaban catalogadas de la misma manera en la guía esa de enfermedades de la OMS…

Pero hacele caso a @Courier que tiene mucha sabiduría humanistica y si alguien día se te acerca uno y te dice “escuchas las voces” Decile que “Si, por supuesto”… Sino no lo estas ayudando eh!

2 Me gusta

¿Otro más para bloquear? Son miles.

Si no estudiaste, no hables del tema. Dejáselo a los expertos (no yo; los que recomiendan estos tratamientos). ¡Nos vemos!

Pasa que todas las minorias se juntaron bajo el ala de cristina

1 me gusta