La cultura de la cancelacion y el INADI

Primero y principal esta los que financian todo esto junto con todos los parasitos militantes…

Y después tenes un montón que colaboran.

Están los “caritativos” que antes dejaban una bolsa de ropa vieja y sin lavar afuera de una iglesia o comedor y hoy escriben “todes” en twitter para sentirse “buenas personas”.

Están los adolescentes incluyendo los “tardios” que necesitan sentirse parte de algo y se aferran al primer pañuelo de color que ven…

Y están los aparentan y mienten para agradar o para que no le rompan las bolas en publico que son la inmensa mayoría… Ese que le das un abrazo y te dice “no me toques maricon de mierda” y después se hace el “sensible” en las redes… Y acá entran también todos los “famosos/mediaticos/influencers/artistas/etc” que obviamente contagian a mas y mas igual que un virus…

3 Me gusta

El Ministerio Público?

@lalonso me llevó en una cápsula del tiempo al año 2020, y justo abajo leo esta estupidez.
Como veo que en su momento no dí una respuesta con la que hoy esté conforme, me tomo la libertad de responder de nuevo a la misma pregunta, de la forma más sencilla posible:

Hay que estar mal del bocho para pensar que por considerar que se “avaló” el cambio de género se va a avalar la “trans-edad”. Realmente.

1. Sexo entre dos adultos que consienten jamás puede ser equiparado a
  2. Sexo entre un niño y un adulto, por más “trans-edad” que sea (ya existe, si querés: el retraso madurativo, tener una edad adulta pero mentalmente ser un “niño”; te encargo investigues cómo trata cada país a estos individuos ante la ley).

No sé cómo carajo me dejé llevar en una discusión tan larga, pero a veces sigo cometiendo los mismos errores de no darme cuenta con los bueyes que aro. Con vos ya no, igual. El discutir por discutir no es sano.

1 me gusta

Tambien se avalo el matar a un inocente en la panza de la madre, solo porque no es conveniente tenerlo. Solo hoy se puede aplaudir esa burrada como derecho, lo hacian desde tiempos inmemoriales pero sabian que estaba mal, hoy cruzaron esa linea. Los mismos que estarian dispuestos a avalar sexo con menores, que les avalan todos los delirios a la agenda progre, eutanasia, aborto hasta el ultimo mes si quieren. Si marta quiere ser pedro, se le tiene que decir pedro, un delirio; que lo avalan; donde esta el limite? no hay, por que? porque de eso trata la progresia.

6 Me gusta
2 Me gusta

La posverdad nos va a destruir como especie. Cada vez van un poco más lejos encima, no hay límites.

4 Me gusta

re que te lo pueden contra-argumentar con que la niñez y la adultez son construcciones sociales… los argumentos son los mismos y el hecho de que estés “dando una respuesta” significa que ya el debate se puede instalar. Con ayuda de los medios repitiendo pelotudeces se puede armar la movida del pañuelito verde pero con esto. Es más de lo mismo

5 Me gusta

Cada vez estoy más convencido que las próximas guerras las van a desatar la cuestión de genero.

5 Me gusta

Medir el tiempo es una construcción. La edad es una construcción. Los animales no reconcen edades a excepción de las crias. Hasta el siglo XIX, no se tenía en cuenta el tema de edades, e inclusive hoy en día hay paises que permiten matrimonios con niñas. Asi que tranquilamente es un tema que puede tratarse, y asi como el barbárico aborto, ser aprobadas las relaciones consentidas entre un adulto/a y un/a menor.

3 Me gusta

Ya existe la “transracialidad”, dudo que algún enfermo no quiera autopercibirse como una persona “transedad” a los fines de poder satisfacer impunemente sus ominosos deseos.

Y esto no escapa a lógica tan profusa hoy en día que obedece a la fórmula “Autopercepción = Ser”. Por lo que, para quién se declara transgénero/transespecie/transetc. no va a poder decir que un “transedad” es un enfermo mental.

3 Me gusta

y esos argumentos siempre se plantearon: hasta cuánto se puede cuestionar? hay límite para relativizar los valores culturales?

siempre se dijo y se advirtió que podría terminar en una barbarie. Pero bueno todos se ríen…

5 Me gusta

Lamentablemente no. Ahora seguramente pongan el grito en el cielo si uno sale a decir que la igualdad entre géneros y toda su parafernalia no es más una construcción social y que en el estado de naturaleza sólo aplica la ley de la supervivencia del más apto.
Llamativo que sólo se relativice lo que cierta gente quiere escuchar. Estamos involucionando como especie este último tiempo.

3 Me gusta

Otra cosa, los animales no tienen problemas en coger con parientes. Hermano y hermana, madre e hijo, padre e hija. Les da igual. Los limites son culturales. Asi que con el “progresismo” este, que viene rompiendo el avanbce de la civilizaciónpara retorceder a miles de años atras, el mundo puede terminar siendo puro libertinaje.

1 me gusta

¿Que animales mamiferos son “hembristas/matriarcales”?. No se si hay alguna especie, asi que dejo la puerta por si hay alguna, pero la enorme mayoría manda el macho. Naturaleza patriarcal.

1 me gusta

de hecho en el reino animal el macho cuida de su manada. Hasta para eso son de pelotudos los progresistas

3 Me gusta

Hay algunas especies de peces si no me equivoco. El dominio patriarcal creo que está más vinculado con nuestra rama de ascendencia, es decir los primates.

1 me gusta

Las hienas. Una manada de hienas es recontra matriarcal. La hembra de menor rango está por encima del macho de MAYOR rango, con eso te digo todo.

Por algo cuando una mina es una hdp se le dice que es una hiena.

2 Me gusta

Caninos, felinos, etc. La mayoría de mamiferos son patriarcales.

1 me gusta

Es irónico y gracioso que justo las hienas sean así. Porque yo en joda pongo ejemplos de insectos para hablar de hembras que mandan, y hablo de la Viuda Negra y la Mantis Religiosa, por lo que le sucede a sus parejas. :joy:

EDIT, aca encontre algunas:

La organización matriarcal también la encontramos en mamíferos terrestres como las hienas manchadas, en donde las hembras no sólo son más grandes, sino que también son más fuertes.

Lideran por ser mas fuertes.

3 Me gusta

Si no me equivoco hay algunas especies de serpientes que al igual que la viuda negra o la mantis matan a la pareja pero no te lo puedo asegurar.

Hace poco leí que una manada de leones también seria matriarcal por el rol que tienen las leonas pero no lo compro. O sea el león se rasca la pija todo el día, las hembras cazan y encima él morfa primero. Lo único que hace es proteger a las crías (cuando no duerme) pero no se me hace nada matriarcal, todo lo contrario un harém tiene JAJJA.

Las hienas en cambio se la pasan cagando a palos a los machos de la manada. Ahí si rige el matriarcado a pleno (hermosos animales de todas maneras jajaja).

2 Me gusta