Que cara de falso e insoportable que tiene este tipo, por favor
3 Me gusta
O sea que ellos decidieron lo de la e, si algún grupo especial dice que con la e tampoco se siente representado que vamos a hacer inventar algo mas y cambiar otra vez solo para contentar a grupos minúsculos?
Es tan estúpido este tema, pero tan tan estúpido.
Nunca una minoría puede cambiar las formas de la mayoría, ahora si ellos quieren hablar así que hagan lo que quieran, pero no le pueden exigir a los demás y menos al estado como hicieron acá por ejemplo con los escritos del banco central, y quieren hacer hasta con los cotratos de alquiler.
Mas allá de que el argumento de la e es una pelotudes.
5 Me gusta
Convengamos que Grabois es católico y anti-aborto.
4 Me gusta
Si pero tiene razón en el sentido que lo dijo, justamente lo que pusieron acá arriba, es un tema para gente que está al pedo y sin problemas.
1 me gusta
No debe tener mas de 35 años y está completamente arruinada esta persona
1 me gusta
Estaba de acuerdo hasta acá.
Pero no hablo de agresiones y discriminaciones eh, me refiero a lo del lenguaje inclusivo y cosas asi superficiales.
Cuando no te preocupas por llegar a fin de mes, pasan estas cosas. El ocio mal ocupado lleva a que la gente piense basura
1 me gusta
A ver dame un ejemplo, capáz se me está pasando algo.
1 me gusta
Y no olvidemos que así como hay gente que de verdad piensa esas cosas, para otros es un negocio, y como mantenés un negocio vivo? sacando constantemente temas y cosas relacionadas, si no como justificas tu existencia?
El ministerio de la mujer (que me parecería perfecto si se ocupara de lo importante como femicidios y temas de ese estilo) como justifica su existencia y el uso de esa caja estatal si no sacan constantemente justificativos para sus gastos y sueldos?
Es como la policía en las canchas y las zonas liberadas para que haya quilombo, y asi después se justifique pedir mas cantidad de hombres en cada partido.
2 Me gusta
Pero eso es otra cosa me parece, yo me refiero a que no podés cambiar las normas generales por una minoría… si afectan a la mayoría negativamente.
Ejemplo positivo, el matrimonio igualitario, esta perfecto, es beneficio para una minoría y no jode a nadie. Es beneficio para una minoría sin cambairle nada a la mayoría. Nada que joda digo, hay cosas que no están mal. Incluso lo de la X en el DNI no afecta a la mayoría.
Ejemplo negativo, meterse con el idioma justamente obligando a la mayoría por gusto de una minoría. Inaceptable. Lo que no está mal es que esa minoría lo use para ellos pero no podés afectar a los demás y presionarlos y obligarlos. Otro ejemplo, los cupos trans, estás discriminando a otros sectores de gente vulnerables también que también necesitarían empleo en el estado. Para mi eso de discriminación positiva ahí no corre.
1 me gusta
SI, PODÉS. Y DE ESO SE ENCARGA EL CUARTO PODER.
2 Me gusta
Hablo de un ideal eh, no de lo que pasa en la vida real, digo que no debería ser, no que no pase.
lo peor de todo es este “peronismo” gobernando el pais con las políticas de género como EJE PRINCIPAL Y TRANSVERSAL de su gestión. La guita que le están metiendo a esto como si a la gente le modificará el día día es increíble. Viven en un cumple estos tipos. Pareciera que estuviera gobernando el centro de estudiantes de la facultad de humanas.
4 Me gusta
Porque gobiernan para los suyos, lo mismo pasa con la delincuencia y los organismos de deshechos humanos, le dan prioridad a cumplirles a los rrochos que a la gente.
Están atados a su ideología, prefieren las puteadas de la gente antes que ser criticados por estos organismos, eso sería una vergüenza para ellos. Lo que te pase en la calle a vos, es mas de lo mismo, les chupa un huevo.
2 Me gusta
Ademas, es una pelotudez atómica, porque hay palabras femeninas que abarcan a ambos sexos:
La gente.
Las personas.
La humanidad.
La civilización.
La población.
Etc.
2 Me gusta
Buscan la discordia entre hombres y mujeres, para reducir la población mundial. Todo esta relacionado. Feminazismo espanta hombres. Aborto. Promover LGBT. Etc.
Y de paso, distraen a la gente sobre lo que realmente sería progreso: una mejor redistribución de la riqueza mundial. Terminar con la pobreza e indigencia. Que la gente pueda disfrutar mas de la vida, en vez de tener que vivir para trabajar.
4 Me gusta
Y siiii, hermosa época para ser propietario de un fusil de asalto estilo ak47
5 Me gusta