La cultura de la cancelacion y el INADI

Pero es que hasta siguiendo le doctrine feministe la afirmación del dolape está bien, porque ellos dicen que los que hay más de dos son los géneros no los sexos. Es una estupidez haberlo echado, incluso desde un punto de vista LGTBZRFHFH

4 Me gusta

No hay nada más que agregar, si ni ellos se saben indentificar.

El problema REAL acá es de donde salió todo esto, quien lo inició y por qué.
Por qué los medios de todo el planeta te taladran la mente dia y noche con este tema?

Es como cuando de la nada empezas a escuchar una cancion de mierda por todos los medios que existen que incita a los pibes a drogarse, reproducirse como conejos, robar, etc etc.
El problema no es quien la canta sino quienes promueven eso, las radios, las compañias discográficas, de quienes son estas empresas? a quienes les sirve hacer eso y por qué?

Lo mismo pasa acá, todo tiene su significado.

6 Me gusta

Quiero la Libertadores y un femibolche matar.
Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdaaaaaaaa’

1 me gusta
3 Me gusta

Interesanchi

4 Me gusta

Che yo estoy lejisimos de ser un modelo de Calvin Klein pero todos estos tipos como este y Les Pibis son feísimos jajajajaj. Tremendas caras de virgos.

Para ser inclusive parece que tenés que ser un ogro JJAJJAJ

10 Me gusta

Es increíble la capacidad que tienen para preocuparse por temas insignificantes que no le importan a nadie salvo a los de ese círculo.
No creo que una piba normal se sienta ofendida o excluida porque yo digo todos en vez de todes… o que no escribo todxs en las redes sociales. En serio hay gente tan frágil para sentirse mal por eso?

8 Me gusta

Pasa que son gente al re pedo con la vida recontra solucionada. Me niego a creer que alguien que piensa en como llegar a fin de mes se preocupe por estas pelotudeses.

9 Me gusta

Pasa.

El motivo es simple; medios de comunicación. La pregunta es, ¿De dónde sale todo esto? Y, ¿Por qué?

6 Me gusta

Ni sé como se llegó a este punto honestamente. 10 años atrás era todo tan distinto.

7 Me gusta

¿Dónde están los conspiranoicos cuando se los necesita?

2 Me gusta

Si se cae el patriarcado, que es lo que tanto quieren, automáticamente dejaran de haber mujeres violadas y asesinadas?

3 Me gusta

Según el mundo de fantasia en el que viven los progres si kjjjjjj. Nunca van a entender que enfermos de mierda van a haber siempre.

3 Me gusta

Para mi lo rajaron por algo mas, y te lo venden por ese lado, no tiene sentido porque lo de dos sexos es como que todos lo aceptan como dijo otro antes. La discusión viene por el lado se género e identidad.
Los sexos son biología pura.

1 me gusta

Hasta Juan Grabois dijo que el tema progresista es un tema de Palermo y no de la provincia, porque tienen la cabeza en otros problemas.
Una forma de decir lo que decís vos.

2 Me gusta

TEMÓN!!

2 Me gusta

Por eso se les llama “generación de cristal”. Todos les ofende, cualquier boludez ya debe ser modificada.

Además uno es libre de creer lo que quiera. Yo puedo enseñar según mi punto de vista, pero dejando a salvo que es MI opinión, la fundamento, y si ellos quieren creer distinto, corre por su cuenta.
El problema seria que yo sea un autoritario que los obligue a pensar como yo, sino no los apruebo.

Enorme nicho para la colocación de productos es este “movimiento”. No importa si tenes talento o no, simplemente basta con deshacerse en loas y lisonjas para con los “ideales” que supuestamente ostentan y listo, no van a faltar consumidores de tal contenido.

3 Me gusta