Ahí arriba puse algo que sucedió acá en un conocido festival de folklore.
Lo escracharon al cantante por decirle al bombista “Pegue a ese bombo como le pega a la vieja en la casa”
Creo que se pasó al decir eso, pero bueno, no hacía falta salir en noticieros de todo el país. Podían llamarle la atención a él y/o multarlo.
Me da por el forro del orto cuando veo un caballo tirando un carro, pero esto es peor.
Por que? porque si ese nene hubiera estado con la familia arriba del carro ni se le acercan al caballo.
Se aprovecharon de una criatura, son unos cagones y ojala que el pobre caballito los llene de sarna
Yo escuché banda de casos que estas organizaciones o individuos interceden para que les quiten los caballos, así que no es así como decís.
Y me alegro que lo hagan, pobres caballos están re contra maltratados y cargando una banda de peso. Hace unos años me tocó ver cómo a la vuelta de mi casa agonizaba un caballo en medio de la calle
“Es como si me juzgaran por decir que la Tierra es redonda” | Jesús Luis Barrón López, un profesor de Biología de un instituto de Madrid, fue sancionado a principios de julio con privación parcial de sueldo “por enseñar que solo existen dos sexos”.
Acusó a la directora de estar “influenciada por las ideologías feministas y de género”. Ella lo desmintió y dijo que recibió varias quejas de los alumnos por comentarios de “carácter homófobo, racista y machista”.