La cultura de la cancelacion y el INADI

Ahí arriba puse algo que sucedió acá en un conocido festival de folklore.
Lo escracharon al cantante por decirle al bombista “Pegue a ese bombo como le pega a la vieja en la casa”

Creo que se pasó al decir eso, pero bueno, no hacía falta salir en noticieros de todo el país. Podían llamarle la atención a él y/o multarlo.

1 me gusta

Pasa que el humor negro no es para trolos

9 Me gusta

y los comentarios llenos de minas chotas diciendo machirulo , machito , se va a caer.

2 Me gusta

Excelente, para hacerla perfecta tendrían que haber obligado a los padres a que vinieran y se llevaran al pendejo tirando del carrito

1 me gusta

Una bomba acá, por favor… :expressionless:

4 Me gusta

Ahora que ser feminista pañuelo verde no binario u homosexual o travesti vegano ecologista mapuche y kirchnerista…sino marche preso

2 Me gusta

Me da por el forro del orto cuando veo un caballo tirando un carro, pero esto es peor.
Por que? porque si ese nene hubiera estado con la familia arriba del carro ni se le acercan al caballo.
Se aprovecharon de una criatura, son unos cagones y ojala que el pobre caballito los llene de sarna

Lo peor es esto:

Ellos te dicen que es para que no sufra el animal

Realidad:

Usan al animal para que la gente de paseos en su rancho piojoso de la fundacion pedorra.

2 Me gusta

Yo escuché banda de casos que estas organizaciones o individuos interceden para que les quiten los caballos, así que no es así como decís.

Y me alegro que lo hagan, pobres caballos están re contra maltratados y cargando una banda de peso. Hace unos años me tocó ver cómo a la vuelta de mi casa agonizaba un caballo en medio de la calle :cry:

2 Me gusta

Esta trolleando a 4 manos, además la tracción a sangre esta prohibida por ley.

IMG_20210802_191500_973

3 Me gusta
6 Me gusta

somos los trabuco del tablon, llego la trolada.

El General haria una limpieza ahi.

3 Me gusta

Lo están matando los gorilas estos al trolazo este.
Pedazo de puto kjjjjj
https://m.youtube.com/watch?v=QLOY3gHq5fU&pp=sAQA

2 Me gusta

11 Me gusta

Esta mal del bocho esta mujer, no por el berrinche que hizo sino por pretender alquilar en CABA con 15 lucas

6 Me gusta

¿Esto va acá?

El del alquiler: Y yo para que mierda quiero saber que sos vegana?!

3 Me gusta

“Yo te quiero no binarioooo, yo te quiero ver jugaaar
Quiero medalla de oroooo y a @BigBoss desmayaaar”

5 Me gusta

“Es como si me juzgaran por decir que la Tierra es redonda” | Jesús Luis Barrón López, un profesor de Biología de un instituto de Madrid, fue sancionado a principios de julio con privación parcial de sueldo “por enseñar que solo existen dos sexos”.
Acusó a la directora de estar “influenciada por las ideologías feministas y de género”. Ella lo desmintió y dijo que recibió varias quejas de los alumnos por comentarios de “carácter homófobo, racista y machista”.

https://scontent.fres2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/219437169_10160783053334863_7257030322418506171_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-4&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=bP89KEeIuKMAX9AAz_U&tn=ZXIt5JLHdsf2yPop&_nc_ht=scontent.fres2-1.fna&oh=34955f838a00faf927b6d444ee7c7d8d&oe=6135EA2A

Me preocupa el rumbo que está tomando este planeta, no se como va a terminar todo esto pero va a ser terrible

9 Me gusta