La cultura de la cancelacion y el INADI

Ah eso olvidate, si sos religioso pasas a ser una basura según ellos. Son los más intolerantes de todos esa comunidad poronga.

7 Me gusta

Ya empieza mal diciendo que no siente pasión por el fútbol. Me joderia menos que salga otro muchacho que por lo menos sepa, porque así que mierda se meten? Esta mal decir puto y cantar contra la madre y similares? Obvio, todo el mundo lo sabe, se sabía incluso antes de todo lo lgbtq, pero hay que educar en el colegio, con un videito no logras un carajo, mira si me voy a sentir ofendido que me digan hijo de puta un nn que no me conoce, obvio da bronca porque te están insultando, pero tampoco para dar toda una vuelta para decir que los que tienen madres prostitutas se lo tomen a pecho. Te creo más con lo de boliviano y paraguayo, imagínate un hincha de River de esos países y que empiecen a cantar esos temas, eso si te lo tomo, o cantar contra los judios. Pero nadie canta dedicado exclusivamente a la comunidad lgbtq

2 Me gusta

El que decís es The Night Stalker de USA, el de las violaciones, pero también mataba, o el de Golden Gate que era policía y entraba y violaba mientras ataba a los maridos, pero después terminó matando y siendo serial killer también.

Uno parecido a Jefrey Dahmmer en Inglaterra era el caso de Dennis Nielsen.

1 me gusta

Asi deben ser los que escriben “soy de River pero…”

Este es el boludo de “lis pibis”?

2 Me gusta

Para mí algún toque tiene fuera de joda. Es raro lo que hace con las manos.

2 Me gusta

Como olvidar cuando un grupo de Radfems fueron a bardear y decirle de todo a un grupo de minas trans/travestis y estas últimas las cagaron a trompadas jajajjaj.

Como me reí, creian que estaban en twitter que podés decir de todo y no hay consecuencias.

6 Me gusta

Bien cagadas a palos, hay todo una interna entre feministas de distintas ramas, pero la mayoría se dan contra las enfermitas del radfem (anti trans, anti hombres, anti heteros/as, anti trabajo sexual legalizado)

4 Me gusta

Esta lindo el ministerio de la verdad.

3 Me gusta

el ministerio de la cancelación y el odio?

(igual para mí tiene razón, pasa que ese es tan pelotudo que ya te da bronca escucharlo)

PD: no me respondan si no piensa como yo, después me tengo que fumar a los pelotudos como BigBoss y El_Sensei con un hilo interminable la puta madre que te parió

No puedo creer estas cosas… :grin:

5 Me gusta

tinelli basado judios BTFO

2 Me gusta

image

2 Me gusta

igual Tinelli lo debe hacer a propósito para que hablen de su programa, si actualmente no lo mira nadie

3 Me gusta

no me hagas calentar

image

2 Me gusta

cerrá el ojete

más puto imposible

1 me gusta

si, como le decis vos?

el ministerio de la paja