epaaaaa la progre Ursu esta presumiendo su color de piel, ya la cancelan?
Ya metieron la pelotudez de las parejas homosexuales e interraciales en las publicidades de flow.
La sinagoga nos está cooptando a full
Osea, entre el 95% de la población? Que pelotudez, como si ser heterosexual te hiciera malo y todos los lgbtq fueran absolutamente todos seres de luz inocentes. Basta de dividirnos con esos razonamientos berretas, eleven el nivel discursivo
De los desviados no puede salir algo coherente jajajajaja
Si los LGBT son todos santos…
Debe ser del fan club de Jeffrey Dahmer
Creo que en Inglaterra hubo otro que en los 60, 70 u 80´s (no recuerdo exactamente, ni el nombre) se dedicaba a meterse dentro de las casas, atar a las mujeres y violar a los hombres. Si mal no recuerdo solo era violador.
hay que festejar cuando muere un progre
como que me dieron ganas de comprar un arma.
la de bullying que le habrán hecho a este esperpento en su etapa escolar
Pero mirá lo que es esa cucaracha poxirranera a la que le estamos pagando la vida de un millonario con nuestros impuestos para que mes a mes se estudie y reproduzca de memoria un panfleto berreta.
“Te voy a romper el orto significa que vas a violar al rival por el culo?”. NO, PEDAZO DE INÚTIL! Por qué se tienen que tomar todo tan literal los mononeuronales éstos? La puta que te parió no significa que tu vieja es una puta, significa que vos sos un pelotudo y quiero agredirte a vos, no a la trola de tu vieja.
Por qué estos zurdos inútiles no se preocupan por cosas importantes como desterrar el medioevo católico que rige en el norte? O por empezar su famosa redistribución de la riqueza dando el ejemplo y sacándose a ellos mismos, la realeza política, para darle al pueblo? O por promover la verdadera igualdad fortaleciendo la economía y la educación? Hijos de puta, les parece más importante gastar plata en populismo berreta y en tomar decisiones inútiles que no hacen más que rascar tres votos pedorros.
que buena escena, encima gritando re sacado, DIEEEED, DIEEEEEED, DIEEEEED, ANOOOTHER ONEEE, y llevaba una cuenta por puntos por cada baja, RE ENFERMO.
JAJAJAJAJA me tenté con esto.
En Estados Unidos estaba John Wayne Gacy. Ese era terrible psicópata homosexual reprimido
Altos depravados son muchos GLBHGGHJJ y esa comunidad. Y son violentos e intolerantes. Si posteas algo católico o religioso, te bardean(yo soy religioso y me siento bien así), también te bardean si decís que una mina está buena o te gusta, aunque no digas groserías(no puedo decir que una chica está buena?).
Son unos pelotudos que dicen que quieren igualdad, tolerancia, libertad, pero te quieren imponer una forma de ser y que se les reconozca a ellos privilegios solo porque les pechan la caca.
Que violencia me generan les Lgtbqrt
Acabo de ver once upon a time in hollywood, que raro que no la boicotearon