La cultura de la cancelacion y el INADI

Una burrada si el editor puso la imagen de esa chica sin conocerla al buscar una foto de una “mujer de antes”.
Pero igual el verso de Ana Frank es eso, un verso. El diario no lo escribió ella, es una mentira bien formulada para que la sociedad le tenga lastima a los judios.

2 Me gusta

es media fulera gomez alcorta pero gustos son gustos, igual yo te preguntaba por la censura de ese ministerio. Eso no lo podes negar

¿Me andas espiando?, no te metas con mis bolas. Y te aviso que si el hilo es interminable, es porque hay alguien mas que responde y no para de responder.

uhh cierto que acá comentás seguido, me olvidé. La puta madre

1 me gusta

Para diversificar, estaba viendo Ancient Aliens y les cace un bolazo, dijeron que los japoneses tienen la palabra “doragon” (dragón) en su idioma, pero no es verdad, en japonés es ryuu. “Doragon” es como pronuncian dragon (inglés). La cosa es que se me dio por googlear a ver si saltaba algun error notorio mas, y de una aparecieron paginas con notas todas lloradas acusandolos de “racistas” por las teorías sobre diferentes culturas antiguas. :man_facepalming:

1 me gusta

O sea que un tipo que reconoce que no le gusta el fútbol (y por su apariencia parece que no ha pateado una pelota en su vida), nos viene a decir a quiénes nos gusta cómo debemos expresarnos.
Mira si voy a dejar de cantar canciones como “Este es el famoso River” porque te ofende, enfermo.

14 Me gusta

Son todos putos

1 me gusta

3 Me gusta

me chupa la verga que seas gay pichón, es una mierda tu movimiento identitario

4 Me gusta

" Soy gay y sali ultimo en la competencia, nadie me da bola porque soy gay seguramente mundo cruel"

6 Me gusta

mas pelotudo que momian escribiendo una carta… pensar que a este enfermito le pagamos el sueldo entre todos…

haga patria, trabaje en negro (a menos que quiera que sus impuestos mantengan a estos energúmenos).

3 Me gusta

Pachano dijo que los homosexuales son los mas discriminadores. Como el puto ese de flor de la v que no se quien le hizo creer que es una mina

5 Me gusta

Haga patria, mate un reptiliano lgtbtxwasdyz±*/

4 Me gusta

https://youtu.be/QLOY3gHq5fU

7 Me gusta

Nada de Taser: desfinanciar a la Policía

https://www.pagina12.com.ar/357556-nada-de-taser-desfinanciar-a-la-policia?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1627402675

Autora:
image

6 Me gusta

Mamita… BALA.

image

8 Me gusta

gas mejor dicho

Hay que empezar a boicotear productos de banco santander.
Están a full haciendo lobby por un fútbol profesional mixto

12 Me gusta

Terrible pelotudez, además ya me imagino llorando diciendo “el 5 hombre quebró a la 9 mujer del otro equipo” como si eso no pasara en el fútbol de hoy y es normal

5 Me gusta

Son así siempre, automáticamente el atacante es la victima, siempre siempre siempre, nunca el que ataca la policía tiene la culpa, es una víctima de ellos y del estado.
Acá Chano podría haber matado a alguien pero ella quería que no vaya la policía porque siempre siempre siempre creen que la solución es la contención y todas las pelotudeces que venden. Si Chano acuchillaba a un médico que iba a decir la pelotuda?

Chano un tipo con guita, sin temas de salud físicos, de clase media, con minas, amigos, se falopea, se arruina la cabeza y tenés que tenerle lástima cuando pone en riesgo la vida de los demás?

Es mucho mas entendible un pibito muerto de hambre con Paco que un Chano.

2 Me gusta