La cultura de la cancelacion y el INADI

Salvo por el pequeño detalle que ese 10% de tipos no tienen ni ganas ni días de 3000 hs para cogerse a ese 90% así que ahí se da la teoría del derrame.

Y que dijo la mina después que quedó escrchada por el plagio? apareció o cerró todas las redes?

Hoy en día el hombre es el género débil. Porque toda presunción es en su contra, la perspectiva de género está buena para ciertos casos, pero también es cierto que muchos tipos son acusados de mentiras o exageraciones en denuncias/demandas, y siempre los jueces tienen el deber de darles trámite y mil vueltas a esos expedientes por la ley de Protección de la mujer.
Hay muchas minas decentes, pero también hay forras que hoy pueden hacer lo que quieren por estas facilidades. Si una ex despechada quiere, te hace viral en 10 minutos con todo el séquito de GLBTASFDSDHTHERTYJHJN que hay y los chupaculos de las minitas que le andan revoloteando.

5 Me gusta

1 me gusta

Cerro la página donde exponía sus plagios y se borró

3000 DOLÁRES ESA BASURA. Lo peor? LE COMPRAN.

Y nos quejábamos de los pajines que compran OnlyFans, las femininjas son 40 veces peores. Como vas a pagar más de 300 lucas por un cuadro que parece hecho por un pibe de 10 años? jajajajaj.

La flaca una viva bárbara.

12 Me gusta

El ángulo del piso está mal hecho.

3 Me gusta

Y la mesa traspasa la pared jajajjaj.

8 Me gusta

Es una mesa de 2 patas. Uds no comprenden

5 Me gusta

Lo peor es que si se lo remarcas te van a decir que no entendes nada de arte, que representa x cosa, y bla bla bla…
la realidad son altos fracasados estos “artistas”, ni dibujar saben… Yo no me considero para nada artista, la ultima vez que pinte algo fue en plástica en la escuela… y así y todo te puedo hacer un cuadro mil veces mejor…
La GRAN habilidad que tiene esta gente es la de vender humo

9 Me gusta

entre el telar de la estafa, la maquinita trucha de no se que en la piel, y esto se demuestra que las feministas literalmente son estafadoras de alma.

8 Me gusta

Hay mas chances de levantarse una supermodelo que una enana. Jamás vi una, salvo en TV. Y casi casi lo mismo que conocer a una que le falte una pierna. ¿No es ilegal garcharse a una Down?.

Sigo sin entender tu obsesión con preguntar semejante pavada, que es 100% irrelevante para el debate.

Y lees pero no entendés. El punto es la queja de las minas cuando les dicen putas por garcharse a 300 tipos. Y ellas pretenden que las elogien por eso. ¿Por que se las elogiaría si lo suyo es muy fácil?.

1 me gusta

Hez harte, bos no hentendez machiste.

3 Me gusta

Que grande Israel :heart:

1 me gusta

Es innegable como este “movimiento” es en sí un gran mercado para la colocación de productos. ¿Sos un artista mediocre o sólo alguien que quiere hacer guita? Simple, hacé una obra endulzando el oído de esta gente y listo, compradores de lo que sea que hagas va a haber.
Ídem con la contraparte reaccionaria.
¿Queres ganarte el odio de todos? Cantale las 40 a ambos bandos y demostrales lo que realmente son, una discusión perpetua de temas que realmente carecen de importancia mientras que lo realmente importante pasa desapercibido.

2 Me gusta

Impecable Feinmann con esta endemoniada :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Dijo nunca ningún ser humano racional.

3 Me gusta

Perdón?? Tierra bendita :heart:… Acordate lo que le pasó al demonio de Chavez despues de maldecirlos

:crazy_face: