La cultura de la cancelacion y el INADI

Todo bien, burlate… Yo amo y bendigo a Israel :heart:

El país mas genocida del mundo.

1 me gusta

El pais mas bendito del mundo, y desde el 14 de mayo de 1948 se cumplió lo que estaba profetizado, para el odio de muchos, para la alegría de los que amamos Israel

¿Eso salio en LOTR o en Harry Potter?..

Vos sos el tipo de persona que si le dicen “pelotudo del orto” piensa que lo parieron por atrás…

¿Vos no eras el evangélico o me estoy confundiendo? El judío ortodoxo era otro.

Soy cristiano Angelito, y los cristianos amamos Israel !

Beeeeeeee

??? Beeeeeeernabeu ???

Beeeeee de muuuuuuu y de miaaaaaau y de guauguau

Simple curiosidad de saber como vos adjetivas a algo identico pero ligado al sexo opuesto, llamativo que nunca respondiste a la pregunta.

Con respecto a lo ultimo, esto de ser despectivo o elogiador te lo lei a vos, siempre que escuché que se quejaran era de que les digan putas, no que pidieran ser llamadas de manera elogiosa

La liberada

Domada por un queso

jajajajajajajaaj siempre termino igual y no me arrepiento

image

10 Me gusta

Es asquerosamente alevoso el plagio que hizo esta tipa… no solo copio casi igual cada pintura, sino que lo hizo con una calidad de un pibe de 6 años. No logro entender como alguien puede llegar a pagar esa cantidad de guita por las porquerias mal pintadas de esta tipa… ah claro, es con plata del Estado, o sea nuestra, linda forma de lavar guita.

Yo como un pelotudo laburando 9 horas al dia cuando podria estar con el Corel Draw haciendo dibujos de Evita y vendiendolos en dolares. ¿Que no puedo porque soy macho? No pasa nada, digo que soy mina atrapada en un cuerpo de hombre en una sociedad de violencia patriarcal y listo, valen el doble las pinturas.

Merecemos que nos invada Africa con todos los que vienen de la jungla.

7 Me gusta

porque tan lejos? si vienen de la selva, traelos de brasil

3 Me gusta

porque del Africa es mas poetico, es otro continente viste (?

2 Me gusta

TUGO de platino :rofl: … Pero lo van a volver a votar ehhh, he estudiado como funcionan las sectas

4 Me gusta

Encima me encanta esa hermosa ironia bien nacional y popular de hacer pinturas de Evita y venderlas en la moneda imperialista

6 Me gusta

No me argumentaste nada de lo que dije, solo un insulto camuflado. Si tu intención era decir “levantarse a mujeres horribles”, sigue siendo argumento a mi favor, ya que una mina fea puede garcharse a un tipo lindo (cuando este anda con ganas joder), pero un tipo feísimo, solo podría garchar a una mujer linda solo si es recontra millonario y famoso.
Te falto poner que el hombre puede pagarle a 10 mina y listo, ahí me argumentas que tambien puede “levantar” varias mujeres en una noche…

No es llamativo, porque la pregunta es 100% irrelevante. Yo no invente ninguna adjetivación, solo estan las clasicas historicas. Elegí la que a vos te parezca y listo.

Seguís sin entender. Y no es verdad. La queja es porque a la mujer se le dice puta como agravio, pero al hombre se lo elogia con cualquier adjetivación (porque ni mujeriego es ofensivo). Ellas se quejan de la diferenciación. Pero vos y algunas de ellas, no entienden el por que de la diferencia de criterios.

el hilo de los trolos queda por otro lado, manga de cuckardos. desde el hincha de rasin se aputazo el hilo, falta que vengan los aliaditos nomas.

2 Me gusta