La cultura de la cancelacion y el INADI

Tomando caipiriña en brasil

Es como la familia de los chorros exigiendo justicia cuando matan a su angelito que tenía 20 antecedentes

1 me gusta

El agente de la AFI @Angelito_Millonario tiro carpetazo con la evidencia foril (captura de pantalla de lo que escribio en el foro.).

Dale @Angelito_Millonario mostra la evidencia

A los flacos facheros que se garchan cuánta mina se les cruce ¿Cómo les decís?

1 me gusta

Fijate la comparación que tenés que hacer: tipo fachero. En cambio una mujer 5 puntos si quiere, se garcha 4 tipos en una noche.
Es mucho mas probable que un tipo fachero se voltee una mina 5 puntos, a que una mujer hermosa lo haga con un tipo 5 puntos (a menos que tenga mucha guita o sea famoso).
Por lo tanto, no hay mérito en que una mujer levante un monton de tipos.

3 Me gusta

Soy el único al que los “méritos” a la hora de garchar le parece una re pelotudes?

1 me gusta

Volve a leer el debate. Es por la queja de algunas mujeres sobre un hombre que levanta muchas mujeres es elogiado, pero una mujer que se garcha muchos tipos es considerada puta. Y justamente eso es por la dificultad de uno y la facilidad de la otra. De ahí que uno se puede decir meritorio, y la otra lo contrario.

Si una mina garcha con muchos tipos es puta.
Si un tipo garcha con muchas minas es… (Complete la oración)

Lo de facha fue citar un ejemplo en concreto, conozco tipos que no lo son e igual les va muy bien en ese sentido. En fin no le des tanta vuelta y contestame lo que pregunte :rofl:

Lee el debate. Ya esta todo explicado y es clarísimo. No entiendo para que preguntas eso. Hay un monton de palabras elogiosas que se han usado historicamente para definir a un tipo mujeriego.

Un tipo que se coge mil mujeres es un gato. Y no caen bien en la sociedad de hoy en día, quizás si hace 20 años.

Lo mismo va para una mujer que se acostó con 50 personas

2 Me gusta

Ta todo muy raroo hoy con los lgbt, feminismo etc. No tengo idea cual es la manera de pensar de pibes de 20 años hoy.

Igual es verdad lo que dice, es mucho mas facil para una mina garchar… es cuestion de ver el instagram de cualquier mina promedio, tiene 10k de seguidores y tipos pidiendo agregarla. Por eso andan con el autoestima por las nubes tambien

1 me gusta

No caen bien desde lo políticamente correcto, y mas que nada es mediatico. Pero las mujeres de una que prefieren a un mujeriego, antes que a uno que no levanta nada. E intentan cambiarlo. Porque saben que es un tipo que quieren todas, y quieren ser la que lo enamoro.

2 Me gusta

En esta sociedad la mina que se acosto con 50 personas es simbolo de culto para todas las feminazis y los progre, porque de alguna manera “se libero”.

Anda a criticarla, se te tiran encima. Ahora a la hora de escrachar tipos, ahi son las primeras “mujeriego, gatero, hijo de puta”. Ni hablar que son las mismas “liberadas” la que aceptan y les re cabe buscar tipos casados, tremendas hipocritas.

4 Me gusta

La mujer es mucho menos visual que nosotros. Se fija mas (aunque sea inconscientemente) en la confianza, estatus social, etc. Supuestamente alguien con mucho estatus o que tuvo exito en algo es porque tiene confianza.

Por eso es mucho mas comun ver pendejas con viejos con guita que ver a un pendejo con una vieja millonaria. Por mas guita que tenga la vieja no te mueve un pelo, es mas fuerte eso para nosotros que la plata. Para ellas no tanto. Estoy generalizando mucho eh.

Un tipo cinco puntos también; una enana, una Down y una que le falta una pierna. Pasa que esas son “invisibles” y directamente no las tomás en cuenta como si tomás a los tipos fieros. Las cosas como son.

Donde si te doy la derecha es que entre hombres abunda más el alzado-regalado, las minas tienden a jugarla más de “difíciles”, pero no es que los tipos tengan “menos levante” sino que digamos que a la gorda no la toman en cuenta directamente. Las minas son distintas, es como que bajan y suben la vara mucho más.

1 me gusta

No, yo estoy con vos. Esta discusión ya la tuvimos con @Alguien hace como una semana pero creo que fue en otro tema.

2 Me gusta

Depende fundamentalmente de si “está con ellas” o “contra ellas”, pero básicamente sexualiza a la mujer desde otro lado; habla de la “liberación femenina” en tanto a las prostitutas de oficio y a las modelos las desprecia y trata como basura, ellas son un pedazo de carne y sus oficios son indignos. Lo que veo es que le molesta más la satisfacción del hombre que los actos y lo que haga y sea la propia mujer en sí; el problema no es que la prostituta haga “con su cuerpo, su decisión” sino que satisfaga hombres. Y en general, tiende a tomar como estándar sexual a mujeres “sexualmente indeseables” como obesas con pelo en todos lados, hasta pareciera que para bajar la vara de exigencia en el sexo masculino.

Depende, si salis la pones asi seas un 4. Siempre hay minas que son mas feas que la mierda que se pegan como garrapata al hombre que les da bola. He visto esto muchisimo. Y si sos 8 puntos ya esta, la pones express con 20 minas por dia. Esto es por la misma regla de dar bola. Hay un 90% de hombres que estarian con cualquier mina. Y hay un 10% los que son de muy lindos para arriba. Los ultimos, de 8 para arriba, tienen al 90% de minas, lo cual es mucho mas que lo que incluso una mina podria aspirar. El 90% de los hombres restantes se tienen que conformar con el 10% restante de mujeres que saben que los 8+ son imposibles. Y que son feas

Ya lo lei, siempre haces hincapie en el “merito”. Pero si en el caso de que “la mina mas hermosa del mundo” se cogiera a 20 tipos le dirias puta, en cambio sigo esperando como adjetivarias a el “hombre mas hermoso del mundo” si se cogiera a 20 minas