La cultura de la cancelacion y el INADI

Si las mujeres realmente cobrarían menos, todos los empresaurios contratarían mujeres en vez de hombres. Obvio que puede haber alguna excepción para uno o para la otra. Tambien esta el tema de antiguedad.

Tema sexo, ¿que prefieren las mujeres?, ¿el perdedor o el tipo que puede tener a la mujer que se le cante?. Prefieren al que se voltea a todas. ¿Que preferimos los hombres?, La mujer que se la volteo medio mundo y vio mas pijas que vos la tuya o la mas recatada?. Preferimos la segunda.

1 me gusta

Discutible.

@courier uno menos.
Este no jode más kjjjjj

“Recatada” en el sentido de no voltearse 5000 tipos, no en el tema de como vestirse o comportarse socialmente.

En esta mierda se va la plata de los impuestos. Que ganas de pegarme un tiro en cada testículo diossss

6 Me gusta

Ya lo vi, terrible.

Tipito siempre explica bárbaro sus videos.

Ojalá la conchuda esta se gane alto juicio por copiar las obras.

El museo público merece un prestigio de artistas calificados, no de una femipelotuda militante y que encima te habla con la e.

1 me gusta

Discutible.

El progresismo se volvió un plomo para el Estado en cuanto gasto público, porque no se le puede decir no.
Llegas a ser legislador o ministro y les negas algo relacionado con el feminismo, travestis, gays y toda esa mierda actual, te matan de todos lados y fuiste, se acabó la política para vos. Son muchísimos votos.
Entonces les dicen que Si a todo, aunque por dentro no estén de acuerdo o piensen que son boludeces.
Entonces hay que gastar dinero en pelotudeces y dictar leyes absurdas.
Que ola de mierda todo esto. Por mi profesión no puedo poner estas cosas en Facebook o dar mi opinión en público porque no me contrata ni el loro y quedo desprestigiado. Pero el progresismo es un cáncer.

9 Me gusta

Te entiendo maestro, si me habré peleado por decir la verdad sobre el mamarracho de la ley del aborto.
La verdad que es una cagada tener que bancar un circo con el que uno no está de acuerdo (y me animo a decir que la mayoría de los contribuyentes tampoco). A propósito, el otro día leí un texto relacionado con este tema, un breve ensayo de Thoreau denominado “De la desobediencia civil”, donde el autor se explaya sobre la guerra entre EUA y México y el porqué negarse a pagar impuestos para financiar aquella.

6 Me gusta

Estaría bueno pegarle una mirada.

Sos abogado?

2 Me gusta

Si

3 Me gusta

Los progres me hacen querer que exista un Vox en argentina.

7 Me gusta

Es que hace falta una oposición decente. En España tardaron años en formar una.

3 Me gusta

Mira que un montón de cosas del progresismo actual me parecen un cáncer, pero este BigBoss está cerquita de ser un usuario de Incels en Reddit también.

3 Me gusta

Esa palabra solo la usan los trolos y los progre

Te vamos a rajar de esta plaza.

7 Me gusta

Sos un hincha de Rcng en un foro de River, y le chupaste la pija a un amigo y te gusto. Nada mas que decir.

7 Me gusta

https://twitter.com/agavoart/status/1406546305988448257?s=19

Descargo de una de las minas plagiadas por esta chanta que contrato un Museo Nacional

8 Me gusta

qué es de la vida de Darthes? en qué quedó eso?

En noviembre será el juicio.

Eso último es cierto? Cada quien de su vida hace lo que quiere, y sobre gustos…pero no lo sabía