Depende, hay un feminismo que busca igualdad, pasa que lo deformaron y lo pelotudizaron agregando mil cosas para mantener el tema vigente todo el tiempo, con eso consiguieron perder el hilo de las dos o tres cosas que si están buenas.
Ellas mismas, las feministas radicalizadas le jugaron en contra y lo ridiculizaron.
Me refiero a ciertas feministas, que lo que dicen es lógico y está bien, después el feminismo como movimiento ya es otra cosa. Cada una lo toma a distintos niveles. Hay muchas minas que se consideran feministas y no bancan a las radicalizadas.
Cobrar lo mismo por el mismo trabajo, que no las traten de putas por hacer su vida sexual como hace un tipo, que nolas traten de boludas de amas de casa y no les rompan las bolas de que no pueden ir a laburar por los hijos, esas cosas por ejemplo.
Que no las vuelvan locas cuando dejan a un tipo como si pertenecieran al tipo. que no las caguen matando y a golpes.
Estas cosas casi siempre pasan en el lado de las minas.
Después lo de el uso de la mujer como objeto y todas esas pelotudeces son las que son al pedo. Que no haya concursos de belleza etc etc, el lenguaje inclusivo, lo del cupo, todas esas cosas las trata de pelotudas también.
Lo de cobrar lo mismo por el mismo trabajo es verso. Es ilegal y no pasa en ningun lado.
“Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, una cerradura que se abre con cualquier llave, es una cerradura de mierda”. Las mujeres la tienen mucho mas facil para garchar, el hombre tiene que “laburar” mucho para eso. Por lo tanto, el hombre tiene su mérito si logra levantar muchas mujeres, las mujer no tiene ninguno. De ahí que se elogie uno y se critique a otra. Si algun día la cosa pasa a ser al revés, el dicho se invertira.
Las mujeres tambien vuelven locos a los tipos cuando estos las dejan. Hay loquitos en ambos sexos. Tambien hay mujeres muy violentas e inclusive asesinas.
Lo del laburo a lo largo de mi vida lo vi yo mismo, las chicas cobraban menos que los tipos, obviamente nada de esto es completo, pero pasa mucho.
El verso es que sea siempre así, pero si se da en un porcentaje mayor.
Lo de garchar no importa la facilidad, tienen todo el derecho como los tipos.
Lo de las minas que vuelven locos a los tipos sin dudas, psicológicamente es parecido mientras son pareja, ahora de violencia es incomparable en pareja y sobre todo después de separarse. No digo que no pase, locas hay siempre dando vuelta.
Y yo conozco varios casos de mujeres que hicieron falsas denuncias para sacar ventaja contra su ex, a esa gente deberían darle cárcel, por joder con un tema así.
y pagan y pagan para flashear revolución. Te pagan el lobby, te pagan las leyes y te pagan la movida del ojete esa que tenés, feminismo progre qué asco te tengo
Es ilegal que cobren menos. Es verso, porque lo que hace el feminismo actual, es sumar todo lo que ganan los hombres y lo comparan con todo lo que ganan las mujeres. O sea, promedian. Y la realidad, es que la mayoría de los hombres no cobra mas que las mujeres, y una parte muy importante gana menos. Por algo el 80% de la gente en situación de calle, es hombre.
Pero eso es un horror de criterio como el PBI per cápita.
Si importa la facilidad cuando la queja es si les dicen putas en vez de elogiarlas por “hombreriegas”. No tienen ningún mérito en levantar para garchar, por lo tanto, no puede haber elogio.
No se la cantidad, no voy a mentir como si miente el feminismo. Pero si sabés que el problema no es solo de parte de los hombres, entonces la solución no es demonizar a los hombres y santificar a las mujeres. Por algo nada de lo que hacen sirve, sino que empeora todo.
Yo conozco algun caso cercano. La ex de un amigo estaba recontra loca. Creo que era bipolar. Si él no hubiese guardado mensajes con amenazas y puteadas, no se donde estaría.
Es mas minas por ser lindas tienen un laburo, algunas ascienden. En mi caso mi jefe se volteo a una inutil, faltaba cuando queria, no era productiva y yo ganaba mas por comisiones por mes que ella en un cuatrimestre, por un tiempo fue mi supervisora solo por cogerse al jefe.
La rajaron cuando vino la jefa de mi jefe, que es terrible forra pero al menos se porta bien con los que laburamos como animales.
Todo. Si la queja es que les digan putas en vez de que las elogien por tener mucho levante. Es como jugar un videojuego en very easy y que otro juegue en very hard.
Una mina 5 puntos, si quiere, en una sola noche se garcha 3 o 4 tipos. Un hombre 8 puntos capaz que solo logra levantar 1, y laburando.
Si esa estadística esta mal en general, mal tomada, pero yo por lo menos vi muchísimo eso que en una misma oficina mismo laburo a la mina le pagan menos.
Lo del sexo, yo lo que digo es que debería ser parejo, o sea si la mina es puta, el tipo no es un ganador, es un promiscuo que le da a todo, Si el tipo es piola por garcharse 10 minas, la mina también por vivir como se le canta el orto y coger con quien quiere, a eso voy.
A mi parecer una de las razones por las cuales se generan estas brechas salariales es que a la hora de emplear a una mujer existe la posibilidad de que quede embarazada, esto traduciéndose en unos cuantos meses en concepto de licencia por maternidad que vas a tener que garparle. Cosa que, lógicamente, ni se compara con la breve licencia que se le da a un empleado por ser padre.
Parece una nimiedad, pero a la hora de elegir entre uno u otro estas cosas pesan.
Y pero tiene lógica visualmente son superiores abismalmente al hombre (siempre hablando de las lindas). Ningún tipo “perfecto” está ni siquiera cerca estéticamente de una mina que está buena.
La mujer es mucho mas para un hombre que el hombre para la mujer en cuanto a lo que representan en la calentura y las ganas.