Despues estan ahi planteando que los hombres tambien somos victimas del patriarcado que nos impone a realizar tales cosas por presion social. Justamente esa persion social te pide que cojas a cuanta mujer alla, total son todas trincheras. Solo asi podes mostrar valia entre los otros. Uno trata de romper con eso y lo escrachan. ¿Quieren cambiar algo o solo lo hacen por diversion y gusto?
Igual tampoco hay que darles mucha bola con esos “requisitos”, en mi humilde experiencia ni ellas saben bien que carajo quieren. Y si quieren algo, no te lo dicen, al menos con palabras, sino con comportamientos.
Y respecto de los mis criterios (por ej. no gordas, zurdas, etc.), simplemente no los enlisto, sino que elijo sin que se den cuenta.
Va a sonar feo lo que voy a decir, pero creo que el problema del hombre promedio es que les dan bastante bola a lo que “quieren” las minas, si me entienden lo que quiero decir.
Creo que la intención del que abrió este tema era esa, porque arrancó con “los rugbiers cancelados” subiendo cosas de funcionarios y periodistas de medios afines “impunes”.
La perspectiva “actual”, tuya o mía es tan (o tan poco) válida como la del 1800, 1500 o del 2000 a.C.
Pero en cuanto a la pedofilia, acordate que San Martín se casó con 30 años con una mina de 15 por una cuestión política y eso no era pedofilia porque a los 13 ya te consideraban adulto con consentimiento; si es “una locura” a “los ojos de hoy” es un tema aparte y que merece una argumentación un poco menos básica que “eran otras épocas”, pero la idea de +18 y +16 es actual, y me refiero sobretodo a lo legal.
Yo siempre fui en contra del INADI. Cualquier hombre que sepa de teoría política, sabe que el estado no puede beneficiar a unos pocos en desmedro de la mayoría.
Se llama tiranía en todo caso y en todo lugar.
Además, que como todo empleado público son unos ñoquis. Con macrisis tenían que justificar el sueldo, pero ahora olvidense que pase algo relevante con estos giles.
La lucha era por la nación… Y los puestitos xd
Eso es lo normal. La gente que pone esos requisitos extremos y explicitos en realidad lo que quiere es llamar la atención, probablmente porque esté dolido. Somos muy egoicos los seres humanos y ese tipo de apps de citas pueden ser un golpe muy duro al ego porque literalmente sentís el rechazo constante. Nos transformamos en mercancía y salimos al mercado y entonces ver que tu producto (que sos vos) no se vende, o se vende poco es durísimo para un ego que piensa que su producto es muy bueno y debería venderse muy bien.
Una vez una mina con la que habíamos hecho match, habíamos charlado un poco y al final había quedado en la nada, me vuelve a escribir varios meses después haciendose la desentendida al principio, pero después de unas cuantas agresiones pasivas, me dice su verdadero motivo que era “entender porque los tipos no le daban bola” jajaja. Lo peor de todo es que era psicologa la mina. Además me hacía reir mucho su doble vara, por un lado se burlaba d que los pibes ponían fotos con muchos amigos, o fotos bien de lejos de cuerpo entero, o de la cara con lentes que no permite verlos bien… Y adivina, sí, exacto, ella tenía, fotos de lejos de cuerpo entero, cara con lentes y fotos con amigas…
Pienso que en algunas cosas coincido con lo que se habla acá y en otras no. Personalmente a Maradona jamás lo banque, ni de chico, mira que voy a bancame a un gordo mersa falopero que se fue puteando el estadio de River entero, man sabiendo que sos el ídolo maximo del país podría haber tenido un poquito de sentido común, como Messi, pero bueno de cabezas de tacho festejando cualquier gansada que diga un desubicado está lleno este país.
Con respecto a los músicos, me parece como el reverendo orto que quieran hacer revisionismo histórico con todo, menos con lo que a ellos no les cuadra. Como dijeron arriba: a Cerati y Charly no le dicen ni mu pero bardean a John Lennon.
A Roca y San Martín los matan pero lejos de ponerse en el lugar histórico no, vamos a cancelarlos por lo que pensamos ahora, tampoco defiendo a roca eh me parece una aberración lo que hizo con la conquista del desierto, pero ya a rasgarme las vestiduras y calentarme en serio hay un trecho.
Porque claro, John Lennon y casi el 90% de los rockeros vivieron su vida de excesos y fornicando con cualquiera que se les cruzase. Ah pero ojo a Pablo Lescano no le digan nada porque en la villa no había hilos de twitter sobre deconstruirse no?
Con esto decir que estoy de acuerdo con el feminismo en casi todo pero ya con el revisionismo histórico de “eeeh el forro de San Martín se casó con una de 13” o adaptar series de la época medieval o del siglo IX a los tiempos de ahora me parece un mero capricho
Lo mismo con la interpretación que hacen sobre la cultura en los países islámicos. No podés reescribir toda una cultura, a la cual uno es ajeno, simplemente porque no te gusta.