“La gaceta de la iberosfera”
Voy a creer en la cultura de la cancelacion cuando lo hagan con Cerati de la misma forma que hacian con Maradona
Es facil cancelar lo que uno no consume
¿Cerati es fajador de mujeres?
Desconozco. Si se volteaba a -18 sin asco alguno
No entiendo tu punto. Maradona no fue cancelado nunca. Criticado, si. Pero cancelado, jamás.
Para quienes promueven la cultura de la cancelación lo está. Con ver qué opinaban muchos corazones verdes el día de su muerte te das cuenta
Pero escuchan Amo dejarte así y se les cae la tanga de tanta humedad
no lo esta, de hecho hay feministas que se indignan con violaciones, golpeadores esgrimiendo que “hay que separar al jugador de la persona”, imaginate si un hombre les dijese bueno tenes que separar al tenista padre de familia del golpeador de la mujer.
Eso no es estar cancelado, sino ser criticado. “Cancelado” es cuando lo “borran del mapa”, y no aparece mas en ningún medio. Eso nunca paso con Maradona.
Les reventas la cabeza si les decís eso
Es que era imposible. Era Maradona, no Ciro Pertosi o Gustavo Cordera. Pero que estuvieron años tratando de reducirlo a un drogadicto que pateaba una pelota sin entender el porqué de esa admiración, lo estuvieron. Y si lo bancabas, eras un machito opresor
Esa vara no la usan con Cerati. Si no la quieren usar con Cerati porque está muerto, bien. Háganlo con Charly, que de excesos bien sabe. Pero no. Toman vino cantando Eiti Leda a todo volumen
A eso voy. Es fácil tratar de cancelar a alguien porque no me interesa lo que hace y jamás me gasté en ver qué onda ese tipo. Pero se consideran que tienen que andar con la vara de la moral marcandosela al resto del planeta. De esa forma solo destapan la hipocresía que llevan encima con esas cosas
Yo hace rato me paso por las bolas lo que piensen/digan esas boludas. Pero entiendo que joda que borren del mapa a alguien a quién uno le guste lo que hace (por ej, el dolape Cordera).
Si no lo hacen, es porque no lo deben saber. Yo no lo sabía. O porque en el fondo, deben pensar que lo de +18 es medio contradictorio. Historicamente no existía eso, es algo relativamente nuevo si no me equivoco, Debe tener ¿cuanto?, ¿100 años?, quizas menos. Hay leyes tipo aborto que permiten a chicas abortar, al mismo tiempo, incitan a que chicas de 14 anden garchando como si nada, pero ojo, solo si lo hace con alguien menor de 18. Y eso es una locura, ya que justamente lo de +18 esta puesto para evitar relaciones sexuales de menores. Por tema embarazo fundamentalmente y por enfermedades venéreas. Una contradiccion total.
Y a eso sumarle que hay grupos pedófilos cercanos a todos estos movimientos Feministas LGBT.
Yo no me sumo a eso porque no da juzgar a alguien con una perspectiva de 50 años de distancia. Eran épocas totalmente distintas sin redes sociales o medios masivos. Salvo en casos de pedofilia, claro, que eso atraviesa cualquier generación. ¿Pero juzgar a alguien por drogon en la época de Jagger, Pink Floyd, Sumo y Charly García? No jodamos
Ayer un grupito de cornuditas sin vida escracharon por twitter a un tipo que puso como preferencias en tinder:
no quiero kirchneristas
hippies
mugrientas
macristas
pañueludas
fragiles
inseguras
Le dijeron de todo, desde trolo hasta villero y todo lo que haya en medio. Las mismas que lo adjetivaron dicen que es porque “tiro un discurso de odio”, y que mierda es insultarlo con todas las formas posibles? discurso de amor ?
A principios de año quisieron cancelar a Francella por su sketch con Luli Fernández. Tanto te quieren mandar a leer PDFs pero no te leen un contexto ni a punta de bayoneta
Por drogón no creo que cancelen a nadie, porque sino medio planeta estaría cancelado. Especialmente muchos famosos. Y un monton de feminazis son drogonas.
desconocía el origen de esta imagen, ayer la subieron a humor gráfico. Cabe aclarar que lo banco fuerte al flaco entonces.
Son una mierda estas minas con su moralidad y lógica de cartón, porque ellas pueden ser una ballenas de obesas que chorrean grasa por los 4 costados y quieren que uno tenga un físico escultural “mi cuerpa mi decisión”, ah ¿pero si un flaco se pone selectivo le tiran mierda?
Ayer vi eso del pibe de tinder. Como me cagué de risa de como lo bardeaban, re dolidas jajajaj.
Me asombró que le digan que es puto por tener preferencias, no sabía que por ser hombre tenés que darle a todo lo que produzca sombra. Después hablan de homofobia y demás boludeses.
Lo que no dicen es como es al reves:
Pobre X
Sin auto X
Sin depto en las cañitas X
Sin osde 510 X
Gordo X
Negro X
Bajo X
Gustos musicales X
Imaginen si dijesemos eso de una mina, nos matan. Clasista, agrandado, odiador, profeta de la discriminacion, llamen al inadi, racista, xenofobo, etc.
Para, te estas olvidando de la peor:
Pene chico X
Imaginate poner:
-Vagina grande recontra usada X.