La cultura de la cancelacion y el INADI

Cancelado.

9 Me gusta

por trolo X

6 Me gusta

Sos lo que podría considerarse un “aliade”?

2 Me gusta

Muy bien progres de mierda, ahora esto es personal

Aparte la pelotudez que esgrimen, mamita.

1 me gusta
1 me gusta

El revisionismo no es solo el feminismo, eso es solo una parte, hay una nueva forma de ver la vida que es tratar de no herir los sentimientos de nadie.

La realidad es que una persona mejor se va a formar si se tiene que enfrentar a situaciones de mierda, si esto fuera masivo conduciría a una sociedad mas “empática” pero absolutamente débil y aburrida.

Ya están tatando de bloquear cualquier cosa, como si no pasaran, como si lo artístico fuera solo “lo que tiene que ser” y no que te muestra cosas feas de la vida o representa historias reales, por mas feas que sean.

Si vos en una serie tenés un personaje homofóbico, que tiene de malo? está representando a un tipo de gente que existe, después vos lo juzgarás o no, pero como lo vas a a tapar?

5 Me gusta

No tienen “empatía”, sienten lástima.

Empática en el sentido de ponerse en el lugar del otro, es gordo, no digo nada del tema ni un chiste, es boliviano no le digo bolita, etc. Es una exageración total que forma una sociedad falsa. Y mirá que yo no soy de bardear a nadie por defectos, pero el humor es el humor, que problema hay.

Ojo, no digo en todos los casos, el bullying en la escuela constante si es una cagada, me refiero a cosas generales y sueltas o artísticas.

Después te quieren hacer creer que vivimos en democracia.
No paran de sugestionar el pensamiento de la gente, bombardeandola con propaganda política

1 me gusta

Aparte lo ideal incluso para esta gente “empática” es que cada uno diga lo que sienta, y así los conocés y los juzgás por vos mismo.
Que la gente sea natural y vos después ves que hacés con ellos si te alejás o no. Pero quieren formar una sociedad de actores, donde todos sean buenitos para afuera aunque en el fondo no lo sean.

1 me gusta

Por eso digo: no tienen “empatía” sino lástima por esa gente.

Para mi es mas postura que lástima. Es lo correcto, la famosa e insoportable corrección política.

lo bueno es que el mundo no funciona asi, sobre todo el laboral. no van a durar nada las tiernitas estas, o terminan entregando el rosquete.

Es lo mas parecido al facismo

1 me gusta

Esto va aca? Es interesante ver como el feminazismo está destruyendo la democracia.

7 Me gusta

les salió el tiro por la culata, es cualquier cosa la política de los cupos. Yo no tendría problema si en un organismo fueran todas minas o todos trolos, con que sean aptos para el puesto me conformo. Con lo del cupo meten a cualquiera para quedar bien con los progres

8 Me gusta

Por cómo viene la cosa en 15/20 años a prepararse para tener un fútbol profesional mixto.
Las bases y el lobby ya estan asentados

5 Me gusta

Mixto entre tipos, minas, travestis etc

4 Me gusta

Que tipo inteligente el flaco. Ya en 1997 vio lo que se venía (minuto 36).

2 Me gusta

Nooo que desastre sería eso, como en todos los ambitos terminaria en una metida obligatoria de cupos, tenés que jugar con 5 minas aunque sean horribles solo para cumplir… Los equipos grandes dentro de todo zafarian porque se quedarían con lo mejorcito pero a los demás los haces pelota

1 me gusta