La cultura de la cancelacion y el INADI

Jesús sería recontra liberal capitalista… La lógica es que los cristianos tambien lo sean…

Miren lo que se aprobó en Costa Rica jajjajjaja

Básicamente si le decís algo a una mina vas preso jajajaj. Un disparate, si esto fuera acá ag*schina mete en cana a medio foro JAJAJAJAJ.

El mundo se va a la mierda. Ya ni podés contestarle nadaa una flaca, dejate de joder.

6 Me gusta

Sería un abuso demencial que eso de Costa Rica sea real. Ahora, la única referencia que encontré de eso es esa misma nota así que o es falso o tienen una protección e inmunidad mediática colosal.

Ya que ponen noticias internacionales acá pongo una @BigBoss

¿Te imaginás que en una serie hagan un San Martín negro con un actor de otro país, filmada en África y en lenguaje extranjero para abaratar costos? Bueno, en Finlandia se hizo con su máxima figura nacional, Mannerheim.

2 Me gusta

Ya hicieron una serie de Troya con un actor negro haciendo de Aquiles.
Llegaste un poco tarde

1 me gusta

Pero Aquiles es un mito, es diferente.

Peor, en esa serie hicieron a Zeus negro. Lo de Aquiles hasta la podés “dibujar” y buscarle alguna razón argumental (que no lo deben haber hecho), pero que un Dios griego sea negro, es absurdo.

2 Me gusta

Los referentes de los progres de hoy

la culpa no es de los negros, sino de los progres, creen que incluir es meterle a toda serie 1 negro, 1 asiatico, 1 trans, 1 puto, una torta.

2 Me gusta

Pero ojo, “progre” en cuanto a que sociedad buscan forzar. Pero nada de progres en cuanto a eliminar pobreza y que el mundo sea mas justo desde lo económico. Son los grandes capitalistas quienes financian todos estos movimientos.

2 Me gusta

¿Puntita Tinelli y flor de la verga ?

1 me gusta

Acabo de ver una que cancelaron a dragon ball en españa por machista… que garron las generaciones que vienen van a tener una infancia de mierda

3 Me gusta

lo ví yo también, inédito, que poco de autenticidad le quedan a las próximas generaciones.

1 me gusta

Si. Aunque me parece que a tinelli le metieron algo mas que la puntita

1 me gusta

Cuanto faltará para que los peores obliguen a que hbo saque de su catálogo a Los Sopranos?

https://gaceta.es/actualidad/la-onu-prepara-una-lista-negra-de-quienes-se-oponen-a-la-ideologia-de-genero-20210218-1042/

Eso va a generar una contra reacción, estan jugando con fuego.

2 Me gusta

despues te salen a decir que es un movimiento espontaneo de “las pibas”.

2 Me gusta

La nota la escribio Agustín Laje, así que van a venir a decir que es mentira o cualquier otra cosa, atacandolo a él.

5 Me gusta

La próxima guerra va a empezar por esta gilada, con androides travestidos (?

4 Me gusta

Androides No Binarios… esa paradoja los haría explotar.

4 Me gusta