La cultura de la cancelacion y el INADI

Hay que justificar sueldos y recursos del estado, hay que llenar con todas estas pelotudeces inútiles. Definitivamente son como los bobosteros, viven en una realidad paralela.

4 Me gusta

Hace un juego triple A con un travesti de protagonista, y se funde la empresa porque no lo compra nadie.

Ademas, la mayoría de los juegos tienen violencia. Hay parva protagonizados por mujeres que matan o le dan palizas a hombres, mujeres y lo que se les cruce.

Y no tienen nada que ver con la violencia de las personas, ya que los videojuegos violentos deben tener 30/35 años mas o menos, mientras que la humanidad ha estado de guerra en guerra y violencia tras violencia durante toda la Historia.

2 Me gusta

Igual se nota que no saben un choto de videojuegos los ñoquis esos. Por poner 2 ejemplos al voleo, Poison de Street Fighter es trava y Venom de Guilty Gear es gay, no es como si fuera un taboo esto en los juegos.

3 Me gusta

Hasta hay un GTA con gays.

4 Me gusta

Los viejos amores que no estan…

TuGrabois

3 Me gusta

A Grabois acá lo odian por el tema de las “tomas”. Yo coincido en muchas cosas con Grabois y al margen de lo primero me parece más “peronista auténtico” que todo este gobierno y que el “peronista que vota a Macri” Cuneo.

3 Me gusta

En que coincidis?

Grabois y del caño se pelean por ser el mas comunista

El peor dirigente debe ser grabois, aun peor que ofelia

No es peronista, es “comunista moderado”. Lo único en que coincido es con su idea de llevar a la gente lejos del conurbano para poblar areas vacías y formar polos de laburo para que la gente vaya a vivir y trabajar.

Pero es algo imposible de hacer en Argentina.

El tipo es un resentido, y eso que es un nene de mamá en realidad.

Por eso dije “más”, porque está más cerca de Perón que los otros.

Los dos llevamos una bandera roja con un martillo y una hoz que nos cruza el alma.

1 me gusta

Aprovecho que están hablando del compañero Grabois, acá dejo el plan de desarrollo humano integral de los movimientos sociales con los sindicatos. Esta realmente muy interesante, antes de insultar por lo menos tengan la buena voluntad de leerlo.
https://plandesarrollohumanointegral.com.ar/

hay un documental muy interesante sobre el tema de DW. El problema no sonlos juegos, sino la comunidad alrededor de ellos

3 Me gusta

¿Qué opinás de Bergoglio ?

Me cae mal como la iglesia en general.

Estamos hablando de su postura politica, lo otro no me interesa, soy agnóstico o ateo, todavía no me defino bien.

No le doy mucha pelota a lo que hace, pero me parece que es otro de los que opina según su ideología, y según que o quien sea lo “condenable” habla o se hace el boludo. Pasa que para mi no es nadie, no tiene ninguna importancia lo que haga en mi caso.
Es un tipo con un disfráz para mi, no me interesa.

Mm, para mí esta bien definido el tipo, es peronismo de la vieja escuela, el de la tercera posición.

Yo lo ví hacerse el boludo con Venezuela y las violaciones de derechos humanos. Ya me dice mucho eso y me cae como el orto. Eso se condena siempre mas allá de quien sea.

El tipo es de los curas que mas cerca estaría de la gente supuestamente por sus bases, pero lo veo hipócrita.

Igual yo lo veo mas para el lado comunista que tercera posición.

2 Me gusta