La cultura de la cancelacion y el INADI

Claro, en esos países no tienen ni libertad de culto, por más que en nuestra Constitución dice que somos un país cristiano se establece también la libertad de culto por lo que cada uno puede creer en lo que quiera, en esos países no, hasta en algunos está penado el hecho de tener otras creencias que no sea el islam

Exactamente por eso digo que todo estado que basa su ley en una religión atrasa 500,000 años

El problema es la inexistencia de democracia no la existencia de la religion.

En finlandia tenes 80% de cristianos y es una sociedad avanzada

No, el problema es basar la ley en una religión

No importa cuánto tengas, Grecia tiene 99,8% de ortodoxos y no te obligan ni te restringen todo lo que si hacen en los países mencionados

El problema no es que exista la religión, el problema son los estados que basan su ley sobre ella (consecuencia de extremismos muy idiotas)

Como también lo es lo de un tipo de 50 y pico de años que se cree nena de 6 años. O los que se creen perros, etc. O sea, necesitan ayuda psiquiatrica o algo.

En una democracia como la que conoces, tenés la religión y gente que no te obliga a nada, y otros paises que no son democraticos, y no porque la religion les dice que automaticamente deben instaurar dictaduras, regimenes, monarquias o federacion de monarquias; sino porque los tipos que tienen el poder así lo deciden. Tenes barrios en israel donde no podes entrar por no ser ortodoxo, y donde dice el judaismo que tenes que permitir gente exclusivamente judia ortodoxa.?

Hay gente que decide tener acciones usando a la religion, interpretandola como quieren y no hay un estado que los obligue, sino mas bien que sirven a sus intereses creando su propia vision, como los talibanes.

2 Me gusta

No hay ningún barrio así. Te lo digo por experiencia y porque pase por los barrios más ortodoxos

Si conoces, decime cual es el barrio porque yo fui y no hay absolutamente ninguno así, y me recorrí todo a pie, zona arabe y zona judía

Tampoco en los países árabes hay tal restricción, solo en la meca y medina

Y de nuevo, te fuiste del eje. Tener ley basada en religión es una estupidez antigua

*La ley basada en el dogma, sea cual sea, es dañino. Hay que ampliar el espectro y no sólo limitarlo al religioso.
Hay una corriente dentro del derecho el cual entiende que la técnica legislativa debe emprenderse desde el punto de vista científico, entendiéndose la ley ya no como la voluntad del legislador, sino como una herramienta para mejorar el ordenamiento jurídico. A tal efecto se utiliza el método científico a través de trabajos de investigación.
Porque que un zurdo venga a proponer “x” proyecto de ley porque lo que existe le parece “caverna” o “heteropatriarcal” está a la misma altura que aplicar la ley mosaica y separar legalmente cual apartheid a las mujeres que estén menstruando, por decir algún ejemplo exagerado y bizarro.

Si me apuras, también haría que eliminar al dogma de la política, cuna por excelencia de ese tipo de cuestiones.

3 Me gusta

Exactamente, coincido en todo

No debería haber ninguna ley basado en religión y ninguna ley basado en ideología de género

Es simple

Meah Shearim, los jaredies

tenes un trauma con la religion, y de hecho la consecuencia de la que te quejas deriva de los gobernantes.

lod

No tengo ningún trauma, menos con la religión, que me es totalmente indiferente mientras no afecte mis libertades, cosa que en algunos países sucede

Estuve en ese barrio hace 15 años y caminé tranquilo, y no soy ningún religioso

hay que vaciarle el cargador

https://twitter.com/Carlos_Jimienez/status/1628715872960360448

el marco teorico de las aborteras y los aliados

https://twitter.com/Carlos_Jimienez/status/1629139002426068993

2 Me gusta

Carlos Jimenez 🔻

@Carlos_Jimienez

Vicepresidenta de ATAC Activista de izquierdas transfeminista! Antifascista. Afiliado a PODEMOS. Islamista suní. Ecologista.

todos los progres son unos degenerados de mierda

Estos de Podemos son un cancer. Es chistoso que diga que es islamista.

2 Me gusta

Seguro lo recibirian muy bien los islamistas.

Tiene una ensalada en la cabeza aparte, por momento se refiere a el mismo en femenino y por momentos en masculino… dice “Vicepresidenta” y despues dice “Afiliado”

1 me gusta

“Hay que distinguir entre aquellas ocasiones de incesto que son una violación y las que no lo son“

Esta enferma ya esta hablando de incesto directamente y habla de si es consensual o no… incesto, no sexo con menores… o sea padres e hijos

2 Me gusta

La ventana de overton nunca estuvo tan clara como con la pedofilia. Hoy todos se escandalizan y dicen CON LES NIÑES NO. Mañana están diciendo que cada quien con su cuerpo decide qué hacer. Agenda veinte treinta, esta discusión está perdida de antemano. Quienes vamos a ser Anti pedofilia somos los cristianos, y los que van a estar a favor son los ateos progres. Nosotros vamos a ser los dinosaurios y ellos los iluminados. Pero bueno, esto va a pasar en diez años o quince

7 Me gusta

El progresismo es la nueva religion. Y la caceria de brujas comenzó hace rato. Decí que abortar es matar a un ser humano y vas a ver que te pasa

5 Me gusta