En realidad si, conozco muchas que en el profesorado se volvían " lesbianas políticas" ya que como ahora eran feminista no les podían gustar lo hombre y se volvían lesbianas, lo mismo pasa con los menores, vos no los podés cambiar pero los podés tratar de inducir a algo y para eso es que hay que destruir la familia, especialmente la cristiana, por eso hay tantos ataques contra la familia y los valores occidentales, que vienen de bases cristianas, por eso están haciendo cada vez más infantil y primis uas a las mujeres y destruyendo la idea de formar familia en los hombres
Loco dejen de bardear a los travas, que acaso Chavez y Mbappe no tienen derecho a ser felices?
Y si, es que el cuento cristiano se está cayendo, hace siglos ya, pero en los últimos años se acelera y se abre el juego para nuevos valores, nuevas morales, etc, tal cual ocurrió cuando se cayó el orden politeista en roma y se abrio paso el catolicismo. Es un poco como cuando muere Grondona, y de repente se matan entre todos para ser el nuevo canon.
Cuentito? Estoy hablando de las bases sobre las que se formó nuestra sociedad, no robaras, no matarás, respetaras a tus padres, amarás a tu prójimo, no se que tiene eso de cuento, son justamente las bases que le permitieron a occidente ser lo que es, que esas bases se rompan no es nada bueno, las feministas y lgbts en su locura apoyan a los musulmanes por el simple echo de ser contrarios al cristianismo cuando no hay nada peor para ellos que eso, los homosexuales dónde primeros fueron reconocidos sus derechos fueron países de base occidental cristiana, los chinos hasta hace no más de 30 años todavía los condenaban a prisión, cosa que pasa hoy en día en los países musulmanes, las mujeres en occidente pueden hacer lo que quieran, en los países orientales todavía sufren mucha presion social y en los musulmanes no pueden ni salir a la calle sin permiso de sus maridos, que los valores de occidente se rompan es muy malo no solo para los occidentales, si no, para el mundo en general
algun ejemplo?
No me refiero a la moral, “tratar al otro como a uno mismo” es una regla de oro universal, a la cual han llegado muchas civilizaciones en tiempos distintos.
Por cuento me refiero a toda la historia que le da sustento a la religión, ya no se la cree nadie la del carpintero que revivió.
Y también pesa mucho la cantidad de atrocidades cometidas por la propia iglesia, que mucho no amaba al prójimo cuando le prendía fuego por pensar que la tierra era redonda, no?
Principalmente del profesorado, hacía historia donde el 90% o más son zurdos/ feministas pro LGBT, y me cansé de escuchar idioteces cómo que en medio oriente las mujeres están mejor, y que se tapan la cara por qué quieren y que viven como viven por qué es su cultura y hay que respetarla y subían videos sobre esas cosas y demás, para colmo vos les decías algo como que no podían estudiar, que tenían que ir tapadas hasta los tobillos con 40 grados y su respuesta era esa, es su cultura y hay que respetarla, pero para acá no, todo era el patriarcado, todo culpa del machismo y demás sandeces
no dan mas de idiotas esa gente, tan pero tan pelotudas
En contra de esto estamos, adoctrinamiento hermano. Ese chico no tiene idea de sexualidad y se lo quiere meter en la cabeza a la fuerza la loca esta.
Hay casos de gente que ahora con 28 años dicen que se arrepienten de haber hecho el cambio de sexo durante su adolescencia y dicen que no pueden creer como ningun adulto les puso un freno y los dejo hacerlo. Les arruino la vida
Si quieren hacer el cambio que lo hagan pero como Flor de la V que lo hizo de adulto
Estas nuevas sociedades lgtb deben ser EXTERMINADA DE RAIZ, no hay que dudar ni un segundo, hay que ir al frente y eliminar, estos enfermos mentales con sus derechos y sus cupos son la minoria ENFERMA de una sociedad en decadencia; y esto empieza con una bajada de linea de arriba que no se debe dudar, en el colegio se debe volver a lo que era antes y cualquier profesor que dude o se queje se le sacara el diploma o sera ECHADO.
Porque parte de la disforia, no podes pretender que sea sano el tener un conflicto de identidad entre como naciste y como te sentis, para que al final sea validado por la sociedad toda.
De mi parte que vivan como quieran, en tanto y en cuanto no busquen distorsionar la realidad y por ende la semantica y la lingüística para que se les ajuste a lo que ellos entiendan o sientan ser.
Hoy si no decis q un tipo que se viste de mujer, es mujer, sos transfobico. Entonces con cada cosa donde uno no siga la narrativa progre, lo quieren correr con que es odiador, malo, facho, etc.
Entonces no solo es perversion -definido como lo que se invierte o no sigue su curso natural- y no me refiero al trasvestismo, sino al conflicto de identidad- y sino que es doblemente perverso respecto al posterior intento de imposicion por sobre un tercero. Me siento tal, tenes q decirme tal; y asi con cada percepcion, una idiotez.
un desastre, no solamente esos grupos en si, si no todo, te querían obligar a participar en marchas, en cortes de calle, y cuanta idiotez se les ocurriera, y a un compañero una profesora que era feminazi ( pero feminazi enserio ) no lo aprobó por ser demasiado hetero patriarcal ( alto, blanco, pelirrojo y fachero) nos pusimos a comparar respuestas y había respondido mejor que yo y a mi si me aprobó
los extremos arruinando todo, capitulo 231230234324
Entonces todos los filosofos, matemáticos, astronomos, etc griegos son irrelevantes, mira si vamos a creer en la geometría del 1500ac creada por fanaticos religiosos.
Alguna otra ad hominem tenes? El punto es q lo que dijo putin, es cierto. Que dijo? Q se atenta contra valores basicos y tiene razon, no estamos mejor que hace 20 o 30 años. Drogarse es piola, hay q aceptarlo, consecuencia tenes pibes zombies del paco y espera q llegué el fentanilo. Darle la custodia a la mujer, por ser mujer, mas curso de genero y agravantes de genero. Solo se juzga a un hombre con ese agravante y no se le aplica a las mujeres. Tenemos min de la mujer, super feminismo por doquier y aumentaron los femicidios. Todos los avances progres, estan derivando en una sociedad destruida, lo cual es el objetivo.
todo eso que decis, yo no estoy de acuerdo con nada de eso
ni con las feminazis, ni con las drogas, ni nada de eso
yo me referia al punto de querer hacernos vivir como hace 1000 años, que es lo que imponen los fanaticos religiosos.
todos los extremos son malos, eso esta mas que claro.
Olvidate, si los contradecis sos homofobico y ademas agresivo. A cualquiera que los debata lo tildan de agresivo y al borde de ser fascista. Se deformo totalmente la palabra.
Segun como ellos la usan, los fachos son ellos mismos que no aceptan que uno opine distinto a ellos
Nadie te lo impone, no veo a la iglesia saliendo a cazar progres, ni travestis, ni te obliga a hacer nada.
En cambio los progres si te imponen lo que ellos quieren a traves de leyes. Por ejemplo si entras a trabajar en algun poder del estado estas obligado a hacer la capacitacion de genero de la ley micaela, y si no lo haces te escrachan en un listado.
en los estados en que tiene ley religiosa, si
anda a ser una mujer que quiere estudiar o manejar en esos paises
Pero eso es porque el sistema de gobierno no es la tipica democracia que conoces acá.