La cultura de la cancelacion y el INADI

Eso, los de extrema derecha y los feminazis son unos hijos de re mil putas. Lo que pasa es que a la gente le encanta los extremos, hacer de todo un River-Boca y termina siendo una pelea de enfermitos de odio. Que se mueran ambos.

2 Me gusta

El problema es que se usó tan mal este termino que perdio todo su sentido. Cualquiera que no sea progre/zurdo es extrema derecha basicamente

2 Me gusta

jaja tiene todos los mambos juntos

2 Me gusta

Hoy pedis que se rajen ñoquis del estado, que se controle el gasto y que la policia se pueda defender de los chorros y sos extrema derecha

7 Me gusta

O hermanos.

Todavía hay esperanzas:

3 Me gusta

Yo salgo con una ex feminista extrema, ahora con el pasar de los años (la conoci en marzo 2021 pero no la volvi a ver hasta unos meses) parece que se relajó (tiene 23) pero su grupo de amigos no me bancan, yo soy tremendamente respetuoso con todo el mundo y no opino barrabasadas como las que veo aca, pero mi progresismo tiene un limite. Una amiga suya (antes era un chabon) la bardeo porque salia conmigo, porque en imagen yo soy un chabon hetero, y para ella (la chica trans) el amor es una construccion social, es una mentira. Pero que carajos hermano, yo me.considero un buen tipo y estoy saliendo con una chica que me encanta nada mas, me parece que mucha gente dejtro del colectivo lgbt se va de mambo y se pone a odiar todo lo que ellos consideren “lo antiguamente impuesto”. Igual yo cero rencor, pero te pone triste que pasen esas cosas

9 Me gusta

salis con una ex radical extrema relajada, y ahora estas saboreando a los amigos y los frutos (que iban a ser como ella, obviamente) de su ideología pedorra. Qué esperabas?

me parece que mucha gente dejtro del colectivo lgbt se va de mambo y se pone a odiar todo lo que ellos consideren “lo antiguamente impuesto”. Igual yo cero rencor, pero te pone triste

Iba a decirte que te hagas respetar, que no te pasen por encima ni te banques agresiones gratuitas cuando sos un buen tipo, pero en vez de quererte un poquito, dejas que te hagan lo que quieran. Lo mas triste, es que ninguna mina respeta a un tipo que se deja boludear así, tarde o temprano lo va a notar.

image

por progre

4 Me gusta

Es como que ellos se ponen de novios, no porque quieran a alguien o les guste alguien, sino para mostrar que son parte del movimiento… Ponerse con alguien de pinta normal esta prohibido

3 Me gusta

ojala gane la ultra extrema derecha, a la primer pintada, la metes en cana y le haces tragar el contenido de una lata entera de grafiti verde

1 me gusta

Me importa 3 pingos hermano, yo me hago respetar y si en un futuro me pasan por encima mando a la mierda y listo, es mi problema. Yo no me dejo boludear, la chabona se puso furiosa con su amiga trans de hecho, asi que no me pintes de algo que no es, porque la relacion que llevamos esta buena, y si mañana se termina asi tendra que ser

1 me gusta

Sos victima de tu propia medicina del discurso progre, encima siendo un buen tipo.

2 Me gusta

Mas alla del tema de la ideologia de genero,te puedo decir por experiencia mia,y de gente que conozco,que si tenes en contra el grupo de amigas de la mina con que salis es una Guerra perdida,tarde o temprano una bala desde ese lado te va a entrar. Las minas (no todas eh,pero muchas) se dejan mucho influenciar por la opinion de los demas y el que diran,asi no hagas nada que le caiga mal a ella. Anda sabiendo que cuando esten a solas con tu novia, van a tirarte a matar con carpa con comentarios mala leche, NI HABLAR si alguna vez tenes alguna pequeña discusion o pelea con tu mina, ella va a acudir a esas cotorras a que la consuelen y ahi te van a liquidar, la van a instar a que te deje, que no la ve bien con vos, que puede tener a alguien mejor, etc . En Resumen, si de verdad aspiras a algo serio y largo,estas al horno desde ya

4 Me gusta

Pensar que este movimiento recibe millones de dólares si no miles de millones de dólares de financiación y siguen siendo un porcentaje marginal de la población y que a medida que se van haciendo más radicales, cada vez más detractores.
A pesar de las horas y horas de propaganda difundida por todos los medios habidos y por haber.
La tienen muy adentro, la gente no come vidrio

3 Me gusta

Ah olvidate, primero que las minas hablan entre ellas como 5 veces mas que nosotros y se hacen la cabeza a full.
Despues como decis, a las minas les importa mucho que opinan los demas de su pareja y el status social.
Por algo estan tan atraidas a la fama por mas que el chabon de pinta vaya para atras… Algo que no pasa en nosotros, yo ni a palos me muevo a una mina solo porque sea famosa si no me gusta.

5 Me gusta

Vamos a lo importante, hay asueto laboral o se labura?

y Creo que los hombres,por lo menos en los de mi generacion para atras, no damos tampoco lugar a opiniones de amigos respecto a la novia/esposa actual, salvo que pidamos consejo,pero es como un codigo tacito ese, o salvo que la mina ya sea un cachivache tremendo,pero sino es como que nos hacemos cargo de nuestras decisiones, no damos lugar a que otros nos influyan la cabeza. He visto muchas parejas que se llevaban bien terminar por culpa de las amigas de la mina,que con trabajo de hormiga van poniendo pensamientos negativos de a poco, mal predisponiendo a la mina y creando peleas por boludeces que terminan en separacion

7 Me gusta

1 me gusta