La cultura de la cancelacion y el INADI

Todo el conjunto es perversión. Te puse un ejemplo, y vos convenientemente ignorás la parte de que se lo hacen a niños y niñas. También tenés la busqueda de normalizar la pedofilia. En este thread o el de Progresismo, tenes bastante evidencia.

https://twitter.com/Jorgebuxade/status/1572689779510353921?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1572827434428276737|twgr^644d1f99c89f540c8f4d6b4c42b244fcc06640cf|twcon^s3_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.perfil.com%2Fnoticias%2Finternacional%2Fvideo-la-frase-de-la-ministra-de-igualdad-de-espana-sobre-la-sexualidad-de-los-ninos-que-genero-polemica.phtml

Otra perversion es que esto lo apoyan grupos multi billonarios, de esos que iban a la isla de Epstein a sus fiestas de pedofilia, y compran medios que tapan cosas.

Sabian por ejemplo que en USA hay un quilombo enorme porque en un colegio un pibe trans, vestido de mina, violo en el baño a una chica y el colegio y los medios taparon todo porque sino iba a lastimar al movimiento LGTBQ…
Pasan muchas de estas cosas, tienen una proteccion total

1 me gusta

Pero vos estas ignorando que ese 50% del mundo que definís como progre, no lo es. Porque ningún país de esos es 100% progre, seguís confundiendo la propaganda mediática con la población. Lo que los medios quieren implantar, y lo que realmente piensa la población, son dos cosas diferentes. Esta lleno de anti-progres en USA (que es la cuna de esta ideología), y esta lleno acá en Argentina.

1 me gusta

Googlie 2 minutos lo de holanda y canada y saltó que era falso. De hecho lo de la zoofilia es peor porque parece que es legal en casi todo europa, jaja.

Lo que yo tengo entendido de la teoría de género de Judith Butler, la mina (que es lesbiana), entiende que en lugar de entenderlo de modo binario, como lo entendemos los hetero, ella lo ve como algo análogico. Es decir, no es que sos gay o hétero, es que sos un poco mas, un poco menos, las dos cosas… Pero la sociedad lo binariza, y “obliga” a elegir uno de los dos géneros. Esa es la forma en la que lo ve ella. Vos como lo ves?
Y siguiendo con la teoría de esta mina, su propuesta (que es la famosa “agenda” ) propone mostrar esto como normalidad, como para que la gente que aún no está afectada por la “normatividad” que impone, segun Butler, nuestra sociedad, pueda elegir libremente que ser… Sin estar encorsetada solo en hombre o mujer. Entiendo que esto afecta directamente a nuestra organización como sociedad, sobre todo en su núcleo más primigenio que es la familia, pero de ahí a que sea una perversión… no se… Pero también entiendo que si eso es así, será porque la teoría de la mina, tiene algo de razón, porque sino, si la mina le pifia, y el género viene predeterminado 100% por la biología, no hay motivos para preocuparse, el que le gustan las minas, le van a seguir gustando las minas, por más que el hada madrina sea un negro gay… Lo único que pasaría sería que al “pervertido” en vez de hacerle la vida imposible, se lo acepte y se lo trate como a uno más.

No yo convenientemente no ignoro nada. Estoy de acuerdo con que imponerle una transformación sexual a un niño está mal, por eso nunca ni siquiera te pregunté por eso, porque en eso estoy de acuerdo.

Te pregunté puntualmente por la transexualidad en general. Por qué eso es una perversión? Y tu respuesta fue porque se mutilan el cuerpo… Entonces te pregunté si un travesti que no se opera, tipo florencia de la v, te parecía una perversión o no… Q te parece flor de la v?

Eso que decís, es la teoría queer de que la humanidad es bisexual. O sea, rechaza la idea de que exista la heterosexualidad. O sea, la manera en que la especie se reproduce no es “normal” según estos delirantes.

tampoco oriente es 100% anti progre

sino mira los movimientos en iran, las pussy riot y todos los que se escapan de rusia

no hay 100% en nada, pero hay mayoria en ambos casos, lo cual para el ejemplo es exactamente lo mismo

Se puso siliconas. Tiene operaciones para parecerse a una mujer. Dije mutilan el cuerpo, toman hormonas del sexo opuesto, etc. Es todo un combo.

Esas que nombras, están financiadas desde el exterior de esos países.

irrelevante si estan financiadas o no, lo que digo es que no hay 100% consenso en ninguno de los paises

ni todos los yanquis son progres (especialmente los rednecks del centro) ni todos los rusos son anti progre

y no compro ni en pedo que todas las millones de personas que protestan en iran sean financiadas, viven en un sistema de mierda que no sirve para nada y se empezaron a dar cuenta, tarde, y no creo que alcance

Pero cual sería el combo? Porque siliconas también se ponen las minas heterosexuales y no creo que las consideres una perversión.

Es 100% relevante si están financiadas o si es algo “natural”, propio de la población. Porque una cosa es querer un cambio de cultura, otra que sea algo forzado desde el exterior.

Igual lo de Irán, es mas libertad para las mujeres, lo cual es lógico, creo que nada que ver con LGBT.

Un hombre con “tetas” de siliconas.

Todo es binario, no existe lo no binario y el principal problema que tienen es la palabra género, la cual tratan de cambiarle el significado para reemplazar la orientación sexual, el humano tiene un solo género, homo, del cual surge la especie homo sapiens y su sub especie, la nuestra, homo sapiens sapiens, después viene el sexo, masculino y femenino y por último la orientación sexual, hetero, homosexual ( los bosteros ) y bi sexual, no hay otra cosa, todo lo que vos quieras agregarle se.mueve en ese espectro, hetero, homosexual o bi, y todo en masculino o femenino lo no binario no existe, eso es una estupidez que inventaron para trastornar la mente de la gente que cae en eso, tenés los pan sexuales que dicen que les gusta todo, perfecto, son bi sexuales, pero te dicen no por que también me gustan los trans, perfecto, es un hombre o una mujer que se operó para parecer lo contrario, seguimos estando en lo mismo ya que sigue siento todo entre apariencia de hombre o mujer, lo no binario y lo 124 mil millones de géneros no existen, todo es u hombre o mujer y heterosexual, homosexual o bi sexual, otra cosa no existe

2 Me gusta

Lo que te jode es que fisicamente es hombre, se siente mujer y quiere parecerlo?

Y entonces cual es el problema? No van a convencer a nadie con esta movida, el que sea hombre cis, va a seguir siendolo, por más que haya putos, trans y lesbianas en todas las series de netflix de la historia… Van a seguir siendo un grupito minúsculo, pero en lugar de marginado, aceptado…

es mas a lo que yo me refiero, las mujeres en esos paises son tratadas como ciudadanos de tercera clase, ni de segunda porque los gatos son mas importantes

en egipto veia como la mujer cargaba bolsas gigantes (encima todas vestidas de negro tapadas con 38 grados) y el hombre al lado no hacia nada, o en el ascensor tampoco les dejaban subir, ni manejaban, nada. no existen (especialmente el 70% que es mas religioso)

a una mina le pedi una foto y casi que no podia creer que alguien se notara que existia y le hablara, es una experiencia fuerte para darte cuenta que a veces no es todo como te lo cuentan o te quieren hacer parecer

las mujeres que nacieron en occidente tienen que estar agradecidas de por vida de poder haber evitado esa locura religiosa

3 Me gusta

¿Como es que “se siente mujer” si siempre tuvo cuerpo de hombre?. No hay manera en que pueda sentir algo del físico de mujer.
Desea ser mujer, quiere ser mujer, nunca puede sentirse como mujer, y nunca se va a sentir como mujer porque no tiene cuerpo de mujer. No sabe como se siente tener vagina y mentruar, ¿se entiende?. Es 100% locura y anti-ciencia todo esto.

1 me gusta

En eso coincidimos. Igual, no se si todo es por la religión. Menos en religiones politeístas, que tenían diosas.

1 me gusta

Si no le querés decir “sentir” no se lo digas, pero estamos de acuerdo en que es algo interno fuerte, no? O vos crees que es tipo una decisión, voy a querer ser mina, me hago mina… ?