La ideología actual, funciona como una pseudo religión. Así que es lo mismo, o peor, porque ahora van en contra de la ciencia completamente, en cambio hay cosas de la religión, que no necesariamente son anti-científicas. Son improbables, pero no algo que esta comprobado que no es así.
No es nada retrógrado, es la realidad, es un hecho comprobable por la ciencia. A diferencia de la ideología de género, que es locura, y va en contra de la ciencia.
yo no hablo de la ideologia de genero, porque tampoco estoy de acuerdo en eso
hablo de como piensan que lo que pasaba hace 1500 años esta ok. muchas sociedades y paises que visite son asi, capaces de tener budas de todas las formas enchapados en oro mientras la gente sobrevive con lo justo.
rusia encima ultra capitalistas, no conoci paises mas capitalistas que los de la ex union sovietica, en especial rusia
tenes homeless y al lado ferraris a 200km por hora, y a nadie le importa nada
mas alla de eso, la arquitectura rusa es la mejor del mundo, sin lugar a discusion
es que no va por la ideologia de genero, va por el tema religiones, creo que ya lo habia debatido con vos en algun momento.
mi punto iba a que tenes varios gobiernos “religiosos” en el mundo que atrasan muchisimo, que hablan solo de la familia tipo, de dios y no se que otra bazofia, y no se dan cuenta que la sociedad cambio, el mundo cambio, y te siguen hablando de estupideces con los otros sacerdotes ahi sentados como pelotudos como si fuesen una autoridad a la que alguien deberia darle bola
no me banco ni los discursos evangelizadores, ni los discursos ultra progres, creo que deberia haber un punto medio en todo eso, dado que se ha comprobado que los extremos no sirven para nada
La pedofilia, sin ir más lejos en Suecia permitieron a un grupo pedófilo ( grupo que buscaba legalizar y normalizar la pedofilia ) a elecciones y hace poco estaban tratando una ley para permitir que los hombres musulmanes pudieran casarse con menores de 12 años, lo mismo está pasando en Holanda y en Canadá por ejemplo legalizaron la zoofilia, además de que buscan corromper la mente de los niños con mensajes pro pedofilia y pro LGBT tanto que en Nueva York permitieron que un nene de 9 años bailará en un club gay, si eso no es normalizar la perversión no se que es entonces
La sociedad no cambio, el mundo no cambio, hay una guerra vigente sobre estos temas. Y eso en Occidente, en Oriente es diferente.
El tema de “familia tipo”, depende, a mí no me convence nada lo de Padre-Padre-hijos o Madre-madre-hijos. Me parece que es psicológicamente perjudicial para las mentes de los niños y niñas que crecen sin padres de diferente sexo.
Pero tu pensamiento va en contra de la realidad fáctica. ?O me vas a decir que China es progre/woke?. Y el resto de paises de Oriente. Y si sumamos que aca en el foro, que es un microclima, pero una mjuestra, somos muchos los que estamos en contra de estas cosas, se puede proyectar a nivel país. Y eso que Argentina es de lo mas progresito de Sudamérica.
Una cosa son los medios de propaganda (TV, películas, diarios, etc), otra la población.
En niños es una perversion que los padres les quieran meter eso en la cabeza cuando ellos ni siquiera saben que es el sexo todavia.
Y en los colegios estan haciendo cualquier cosa con esto sin que los padres sepan, hay fotos y videos en este thread de profesoras poniendole un forro con la boca a consolador o los folletos que les reparten que son re pedofilos
toda europa (excepto rusia) y usa-canada-australia son progres
si el 50% del mundo es progre, no podes pensar que las cosas no cambiaron porque hace 50 años no era nada que ver, es mas, hace 20 años no era nada que ver con lo que es ahora
yo el año pasado estuve en italia, turquia y egipto y fue pasar rapidamente de algo super progre a algo nada progre en cuestion de dias.
y sinceramente, es 100000 veces mejor como viven en italia que como viven en egipto, sacando que las piramides son lo mejor que vi en mi vida