One in a Million ni te digo kjjj
Cierren ese antro de degenerados !
Esta es la que va ! Cancelenme la chota sodomitas
https://www.youtube.com/watch?v=Gi687ApbQzc
Police and niggers, that’s right
Get outta my way
Don’t need to buy none of your
Gold chains today
Now don’t need no bracelets
Clamped in front of my back
Just need my ticket, 'til then
Won’t you cut me some slack
Immigrants and faggots
They make no sense to me
They come to our country
And think they’ll do as they please
Like start some mini-Iran
Or spread some fucking disease
And they talk so many goddamn ways
It’s all Greek to me
Radicals and racists
Don’t point your finger at me
I’m a small town white boy
Just tryin’ to make ends meet
Don’t need your religion
Don’t watch that much TV
Just makin’ my livin’ baby
Well that’s enough for me
Canceladísimos si hubiesen sacado esta canción en estos tiempos.
“I use to love her” habla de que mata a su novia.
I used to love her but I had to kill her
I used to love her, oh yeah, but I had to kill her
I had to put her six feet under
And I can still hear her complain
Recontra canceladísmos, y hasta le harían alguna denuncia por apología de asesinato (aca en Argentina los acusarían de femicidas).
Me cago en los progres.
Estoy intentando encontrar el chiste en esto, pero me parece que lo escribio en serio
Emmmm… Es gente que piensa que j.k.rowling es “transfobica” y financia grupos anti-trans que busca matarlos ( no es broma, en yt anglosajón hay Miles de idiotas que dicen eso ) por quejarse de una nota en dónde en vez de poner mujer pusieron “personas que menstruan” para no ofender a los trans, es gente trans-tornada
Ni edad? Que quieren decir con eso?mmmmmm
Estan ambas en spotify, lo que si en la NUEVA edificion remasterizada no esta One in a Million
Resulta increíble que una enorme cantidad del dinero que la AFIP le quita a los trabajadores vaya a parar a las manos de esta ralea de gente. Espero con suma ansia que Parravicini no haya errado respecto de la “nueva revolución argentina”, y que no debamos esperar mucho para quitar a nuestro país de las garras de la casta política.
proceda camara putin, aniquile a todos los degenerados
Imperdible el delirio de esa. Culpa a Putin de todo el tema transgénero y resto de cosas “progres” occidentales.
Hay varios que culpan a los judios. Y tiene mucho mas sentido, ya que Hollywood, medios, redes sociales, han sido manejadas en mayor medida por ellos.
Esta D’arcy se equivoca, todas estas medidas “progres” arrancaron en los 70’s o comienzos de los 80’s en USA. Comenzaron agarrando cargos en la educación, y lo fueron impulsando desde ahí. Esto lo leí en una pagina yankie.
Cualquiera que base su retórica en lo escrito hace miles de años por las religiones es irrelevante
Pero hay cosas que estan basadas en la ciencia. Sin embargo, hoy en día demonizan la ciencia y te quieren hacer creer que la locura es normalidad.
el hablo basado de “escrituras de hace miles de años de las religiones”
Dos cosas
- No se el significado de ese símbolo
- No entiendo al imbécil que dice que es una swastika
me estoy cagando de risa de las respuestas.
Es la marca tenebrosa de los mortífagos, los seguidores de Lord Voldemort en Harry Potter. Justamente el mismo era un tirano que mataba a magos y no magos a diestra y siniestra, altísimo villano.
Compararlo con Hitler es acertado, el tipo quería exterminar a todos los NO MAGOS para que solo vivan los magos, pero solo los magos que fueran de un linaje entre magos, nada de magos que sean de linaje de no magos.
Ahora decir que la marca tenebrosa es igual a la swastika, malísimo, nada que ver una cosa con la otra. A menos que el símbolo nazi les avisará a los mismos que Hitler andaba cerca (?)