Cada día entiendo más a @Harrison_Yates
Que época generosa para las feas
Esta gorda con tanta ñaña, va a estar un año sin cojer, le va a dar un ataque de concha y para cuando se quiera dar cuenta, va a terminar en un racho que le gotea el techo con el culo roto.
La soberbia de las minas en este país es increíble. Se creen mil
Un amigo que vivía en Brasil me decía eso. Que las minas allá eran re copadas, en cambio cuando los brasucas querían levantar a las argentinas rebotaban mal
Pero seeee, lo que pasa que en este país los hombres son muy pollerudos. Les sacás una conchita y se ponen locos. Ya van a despertar
Igual si, es medio polemica.
dejate de joder
Todos indignados contestando esto. Ustedes de verdad creen que lo dice en serio? Yo lo tomo como sarcasmo, pero como siempre debo estar equivocado yo.
El ruggay, cada vez peor
Hay que desbaratar al terrorismo femibolche.
Cultura de la cancelación que cáncer de estos tiempos. Es un pozo que no tiene fin esto, y siempre van por más. Que más se puede cancelar ahora? con que más hinchar las bolas? con que mas armar polémica al pedo? ya no importa si es un programa o cancion de hace 20 años la cosa es ser manipulado por esta agenda hedionda y pelotuda que nos vuelve cada día más decadentes. Encima el mundo se ha convertido en una manada de hijosdeputa que actúan como las langostas. Que si uno dice algo en Twitter, sale una masa en contra para callarle y cancelarle. Que si uno sale demostrando lo patéticas que son todas estás movidas “progre” salen rápido las redes sociales a desmentirlo y si no es suficiente a cancelar gente para callar la disidencia.
Pasa en en todas las redes sociales son una plaga macho. Queda demostrado ya que Darwin funcionó hasta que el ser humano desarrollo la estupidez, aquello que otros llaman inteligencia.
Saltan ardidas las feministas, despues de pasarse años tildando de machista todo lo que no les gustaba o parecia malo. El que siembre vientos, cosecha tempestades
No me extrañaría, por como va la cosa, que dentro de poco también tengamos en nuestro país, coletazos cómo los que sufren los ingleses, hasta en sus fuerzas armadas por imponer estás políticas nefastas…
Al final terminan discriminando a la gente que rinde para meter a otros para quedar bien con el relato que se quiere imponer…
Se están haciendo bosta desde adentro estos piratas de mierda.
Me encanta
¿Las orcos estás se solidarizarán con la mujer policía asesinada ?
Y… con varias letras del Appetite seguro que si kjjj
De hecho si no recuerdo mal Spotify tiene censurada I Used to Love Her